La teologia VUDU de los apostoles y profetas de hoy


La teología VUDU de los apóstoles y profetas de hoy.
Actualizado: 04-04-2013
Autor:Paulo Arieu
Pedro dijo «No tengo ni oro ni plata pero lo que tengo te doy»,(Hch.3:6 RV 1960) oró por un paralítico y Jesús lo sanó.  El bien dijo no tengo cosas materiales que ofrecer [ni obtener],pero lo que tengo [a Jesús] te lo comparto para que ya no te aburras mas pidiendo limosna sino siriviéndole a El. Los apóstoles y profetas de hoy, [aunque ya no existen profetas ni mas apostoles en realidad], creen de modo totalmente opuesto a lo que enseñó Pedro: Ellos dicen: Hace un sacrificio, como en el VUDU, sacrifica las creencias históricas (que no existen mas profetas ni apóstoles), dale una ofrenda especial al Señor (sacrifica tu billetera ofrendándola en mi [su] cuenta bancaria) y aceptame a mi [el apostol o profeta] como mensajero de Dios [del diablo al que sirven por herejes]. Ves la similitud con la teología de los sacrificios del VUDU? Esta cosmovisión es pagana totalmente. Todo lo contrario a la teología bíblica.
Pero la Biblia me dice que Jesús se ofreció como sacrificio perfecto para siempre y por única vez. Que El desea tu corazón mas que tu billetera (El es el dueño del oro y de la plata). El no busca que te sacrifiques sino que creas de corazón en El, quien murió y resucitó de los muertos y está sentado al ladito de Papa Dios. La iglesia primtiiva tenia profetas,hoy ya no estan con nosotros.Siguen sus enseñanzas,pero a la luz de la Biblia.
Los profetas solo existieron en el primer siglo, su labor al igual que el de los apóstoles fue hasta quedar completó el canon bíblico, una vez completado la labor de apostoles y profetas terminó. Al ver la reforma protestante notamos que los reformadores no hicieron uso de los dones apostólicos ni de los  proféticos, ya que tenían las Escrituras para consultar y con ellas se opusieron al papado y a casi mil años de dominio romanista. El moderno movimiento apóstolico-profético tiene 40 0 50 años de existencia, pero los antiguos cristianos no apelaron a estos títulos para hacer la obra de Dios como es hoy.
Algunas herejías de hoy en dia,son por ejemplo,la guerra espiritual submarina. A mi me dan ganas de agarrarme la cabeza con las manos y con los pies!!!
Pero Dios mio que es esto? los cristianos se estan volviendo locos, haciendo guerra espiritual en las aguas? Ah, si,ya entiendo, como ya vencieron a todos los demonios terrenales, ahora se van en busca de los que están bajo el agua. ..
Pero por favor, si Cristo ganó todo en la cruz, vivamos mas bien en obediencia, santidad e integridad que esto es lo mas importante,ya que la santidad radica en el CORAZÓN. Prediquemos el evangelio, pero sin sincretismos.
Esto de guerra espiritual submarina, sabe como se llama? Se llama espiritismo!!! Si,como ud. lee, se llama espiritismo.Y es diabólico totalmente.Lamentablemente, estas personas que enseñan esto son falsos maestros.
Ves que no es lo mismo? Avivate,please!!!
Dios le bendiga,Cristo le ama,y por favor, use el cerebro que Dios le ha dado,para estudiar un poco mas la biblia. Si? Que bueno. Paz de Dios para ud,

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.