Pastor evangélico prometió lluvia de oro a sus feligreses


Pastor evangélico prometió lluvia de oro a sus feligreses

Autor: Paulo Arieu

Cuanta superstición entre los evangélicos,por Dios. Que fácil somos de ser engañados por taumaturgos (hacedores de  milagros). Que fáciles que somos,Dios mio!!!

Yo he estado en Buenos Aires y en Mar del Plata en mi país, en reuniones donde decían que caía oro del cielo y realmente yo no vi nada. Miraba las manos que me mostraban que decía tenían oro,pero yo la verdad solo vi la mano vacía. No soy incrédulo ni escéptico,solo que he estado en este tipo de reuniones y realmente  son solo rumores, creencias sin ningún fundamento. Creo en los milagros,creo que Dios hace milagros, creo que Dios puede usar hoy en día a alguien para hacer algún tipo de milagro de misericordia,pero no creo que hoy en dia sucedan milagros de tipo apostólico. Estos solo sucedieron durante la época de Jesús y de los apóstoles y tenían un propósito especifico. Certificar la autoridad de Jesús y certificar la autoridad de los apóstoles que habían estado con Jesús y ahora decían que El había resucitado de entre los muertos. Por favor,no crea en cualquier charlatán.Se lo ruego.

Aunque este articulo es viejo, andan dando vuelta quien creen esta superstición. Una insólita promesa a quienes tengan fe realizó el pastor de la iglesia evangélica «El impacto de Dios» a sus seguidores: aseguró una lluvia de oro enviada por el propio Creador desde las alturas.

En declaraciones a TVN, el pastor Ricardo Cid afirmó que en una reunión en la que había al menos un millar de personas,

«empezó a caer oro del cielo sobre todo el pueblo, toda la gente es testigo de esto, cuando de repente la gente se abalanzó hacia adelante» asegurando que vieron caer varios trozos de oros de distintos tamaños.

Esta versión fue apoyada por varios devotos, que sostuvieron que podían ver el metal precioso que caía del cielo.

«Creemos que ese Dios que compartió la riqueza con Israel, la está compartiendo con el pueblo de Dios también», aseveró Cid.

La iglesia «El impacto de Dios» fue fundada en EE.UU el año 1993, sin fines de lucro.

El año pasado, Cid y su hermana Sandra se enfrentaron duramente luego de que la mujer cuestionara el uso de los bienes y recursos de la iglesia que estaba haciendo el obispo.

Cid aseveró que la lluvia de oro es sólo la primera parte, porque Dios está vivo y seguirá haciendo milagros.

  • “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos…los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados” 2 Timoteo 3:1-13

Como es sabido, TVN ha estado difundiendo un reportaje en donde queda al descubierto la escoria que se esconde tras el título de iglesia evangélica. Es de verdad denigrante y triste ver como los impíos se burlan y hacen mofa, y lo peor, con justa razón. Ahora ya no basta los chaquetazos de Benny Hinn o las supuestas tapaduras de muelas con amalgama dorada, sino que se ha desatado una lluvia de oro en la congregación Impacto de Dios liderada por Ricardo Cid, quien luciendo un particular atuendo Hebreo – católico ( con kipá, túnicas, cadenas, etc. ) reparte pepitas de oro a sus feligreses.

Sin duda que estamos en tiempos de apostasía. Hoy las grandes montoneras de personas han sucumbido ante el engaño, y han abandonado La Palabra de Dios. Adoran mas al pastor, y lo que dice la Biblia es de menor importancia.

Hoy reaparece otro falso profeta que enloda despiadadamente la genuina fe evangélica. Este señor ya había sido acusado de homosexualismo, pero continúa su carrera de engaño, viviendo de la lana de las ovejas.

La Biblia dice que por causa de estos falsos profetas

  • “…el camino de la verdad será blasfemado” (2 Pedro 2:2)

y eso es justamente lo que consiguen estos facinerosos y sinvergüenzas traficantes de almas.

Es impresionante ver como estos señores tienen una verdadera fiebre por el oro. Personalmente me topé con uno de ellos en un taco de regreso a mi casa. Era uno de estos empresarios de la fe que iba en su flamante camioneta y con su brazo afuera, ostentaba un enorme anillo y un Rolex de oro que brillaba mas que el sol.

El diablo ha seducido a estas personas a tal punto, que han volcado sus vidas al dios mamón ( el dios del dinero) y es como decía Pablo:

  • “porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores” 1 Timoteo 6:10

Dios tenga misericordia del señor Cid y le dé el arrepentimiento para vida eterna. Lo que nos resta a nosotros, es lo que dice La Palabra de Dios:

  • “Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén” Judas 20-25

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos.

Amén.

———–

Reportaje de TVN Fuente: La Tercera  PEL 2007, http://iglesiaapologetica.galeon.com/aficiones1687509.html

6 comentarios en “Pastor evangélico prometió lluvia de oro a sus feligreses

  1. Estoy de acuerdo que hoy en día existen muchos falsos ministros. Aunque quisiera compartirles una opinión al respecto. Desde tiempos ha he escuchado de los grandes milagros y señales que Dios hizo en todos los tiempos. También como compartió Paulo se ha hablado de las lluvias de oro en algunas reuniones a las cuales asistí en otra época de mi vida y nada pude ver que confirmara tal versión. Lo cierto es que después de muchos años, ahora me encuentro sirviendo al Señor como pastor, y lejos de buscar algo extraordinario como en aquellas épocas, fui a una Convención en la ciudad de Resistencia, pcia. de Chaco, en mi país, y sin pedirlo, ni desearlo, de un momento a otro me encontré con la palma de mis manos inundadas de una especie de polvo brillante color dorado, mi hijo menor fue quien se percató de eso en sus propias manos y todo el grupo que asistió conmigo vivió la misma experiencia. No puedo decir que era oro, pero sí que ocurrió algo milagroso, puesto que ninguno se movió del lugar y así tocar algo que pudiera hacernos dudar de lo sucedido. Tampoco entiendo claramente el motivo por el cual ocurren esas cosas, pero algo me hizo pensar que Dios no ha cambiado y que aquellos que nos contaron similares experiencias no mentìan, simplemente como los apóstoles no podían dejar de decir lo que habían visto y oído.
    Quise contar lo ocurrido para que los falsos testimonios de algunos no apaguen la fe de los que con devoción esperamos Sus manifestaciones milagrosas y señales, y terminar diciendo que Dios sí estå vivo y obra milagros. Saludos para todos, y destaco la buena voluntad de Paulo sabiendo que su celo por Dios es puro y un buen testimonio.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo que hoy en día existen muchos falsos ministros. Pero no hay que apagar la fe ni la confianza en Dios quien es todopoderoso. Pero si hay que tener una fe inteligente y no supersticiosa.Ser prudente con todas estas cosas y no darle el corazon a ningun taumaturgo que quiera deslumbarnos con su poder magico. Hay que ser sensato. Espiritual,con dicernimiento,no incredulo,pero tampoco credulo. No dudo del poder de Dios para hacer milagros.Pero no salgo corriendo detras de nadie porque si nomas, y hay que ser caustos.Cuando Dios hace algo, el da testimonio a nuestros corazones. Pero no seamos supersticiosos,nada mas. Una fe en Dios pero al mismo tiempo una sana prudencia con los milagros. Cuando Dios hace algo, es evidente que Su Espiritu da testimonio ademas que el ministro debe ser tambien una persona con una adoracion santa.Siempre confiando en Dios pero no por eso dejando de usar la cabecita,para no ser engañados por nuestro hambre de Dios.No invalido la obra del Señor, pero soy causto con los hombres que usan su nombre.Seamos fieles y prudentes,aprendamos a dicernir. Y probar las cosas si son de Dios verdaderamente. Seamos sabios y prudentes y asi nadie nos va a engañar facilmente. Recordemos que tambien el anticristo hara falsos milagros y muchos seran engañados pro su magia.
      Dios te bendiga

      Me gusta

  2. Hoy en la mañana este hombre tuvo a la prensa apostada por horas fuera de los tribunales porque para variar, anda metido en nuevos líos, y reclama al gobierno mil millones de pesos que según él le corresponden por no sé qué cosa.

    Así que se la pasa gritando consignas a favor de la Bachelet como próxima presidenta para que así le devuelvan su dinero.., aludiendo acerca de la «pobreza» y lo más chistoso., aboga por justicia 😆

    Y seguro será así, entre corruptos se entienden.., y se apoyan.
    El tema es que este pobre está mal, habla cosas inconexas, incoherentes sin sentido y al final sólo da lástima.

    😐

    Me gusta

  3. Ah, olvidé mencionar que hoy dijeron que en la mañana estaría en tv diciendo «su verdad», imagino que lo dejaron para mañana pues salió tarde del juzgado y parece que no alcanzó a llegar. Como sea, mañana te cuento

    Bona nit saurito!

    🙂

    Me gusta

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.