Los Testigos de Jehová en la puerta del Wallmart

Posted on Actualizado enn


Los Testigos de Jehová en la puerta del Wallmart

Autor:Paulo Arieu

Introducción:

El sábado en la mañana fuimos a hacer compras con mi esposa al WallMart, el gran supermercado Americano, que está también  en muchísimos países de America Latina. Y en la playa de estacionamiento, se encontraba un grupo de testigos de Jehová. Yo los reconozco a la legua cuando estan realizando proselitismo ya que siempre se visten igual: los hombres de traje color gris, maletin y zapatos y las mujeres de falda larga, zapatos y su traducción al Nuevo Mundo de las Sagradas escrituras bajo el brazo, una versión herética de la biblia que confunde a los lectores, embaucándolos con sus falsas enseñanzas arrianas.

Me llamo la atención primero que con el calor tremendo que acá está hacienda, con mas de 30 grados centígrados de temperature, los hombres estaban con traje.

Y también me llamó la atención que estuvieran en ese lugar, en el estacionamiento de Wallmart, ya que se que esta prohibido predicar en ese lugar. Se que a los cristianos que van a predicar, les prohiben hacerlo, teniéndose que retirar de ese sector que es propiedad privada.

Nosotros,nos subimos al auto  con mi esposa y nos fuimos rápidamente de ese lugar, para volver a casa con las compras ya hechas.

Cuáles son las creencias de este grupo religioso?

Si le interesa,ud. puede descargar de aca este documento en word y así enterarse un poco mas detalladamente en que creen estos sectarios.

About these ads

2 comentarios en “Los Testigos de Jehová en la puerta del Wallmart

    [...] De modo analogo,la matemática de la trinidad no es 1+1+1=1 como pretenden burlonamente los Testigos de Jehová,sino [...]

    LAS DOCTRINAS UNITARISTAS | El teologiyo escribió:
    mayo 28, 2013 en 2:54 pm

    […] El próximo atributo que veremos es la unidad de Dios, o sea que Dios es uno aunque revelado en tres personas pero un solo Dios (Santisima Trinidad). Mientras termino de prepararlo, les comento que también hay una secta que pone énfasis desmedido en este atributo de Dios y termina negando la doctrina de la Santísima Trinidad,convirtiéndose en una secta. Asimismo,su doctrina también  la podemos encontrar en sectas pseudo – cristianas como los Testigos de Jehová. […]

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s