Por qué el Gobierno de los EE.UU. Recientemente Compra 30.000 Guillotinas?

Posted on Actualizado enn


Por qué el Gobierno de los EE.UU. Recientemente Compra 30.000 Guillotinas?

NAU Guillotine

Esta Noticia es un poco vieja, pero la volvemos a Publicar.Piense en esto: ¿Por qué el gobierno de EE.UU. necesita 30.000 Guillotinas y más de 600 millones de cartuchos de balas de punta hueca?

- El uso de guillotinas para “fines oficiales” se presionó para y aprobada en el Congreso de los EE.UU.
- La información que recibimos es que 15.000 se almacenan actualmente en Georgia y 15.000 en Montana
- ¿Las decapitaciones de los musulmanes significó que se desensibilize contra las decapitaciones del Gobierno de los EE.UU. en el futuro?

  • Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y el juicio fue dado a ellos; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años. – (Ap. 20:04)
  • por, Ted Gunderson (agente retirado del FBI)

Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos. Todo en pleno funcionamiento y listo para recibir los presos. Todos ellos cuentan con personal e incluso rodeado de guardias a tiempo completo. Pero están todos vacíos. Estos campamentos son para ser operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency) debe necesitar la ley marcial que se aplicará en los Estados Unidos y todo lo que tenga es una firma presidencial en una proclamación y la firma del fiscal general en una orden para que una lista de se adjuntan los nombres. Pregúntese si usted realmente desea estar en la lista.

El Programa Rex 84 se estableció en el razonamiento de que si un “éxodo masivo” de extranjeros ilegales cruzaron el / la frontera EE.UU. mexicana, serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención por parte de FEMA. Rex 84 permitió a muchas bases militares que se cerraron y se convierta en prisiones.Operación Cable Splicer y Jardín Parcela son los dos sub-programas que se llevarán a cabo una vez que se inició el programa Rex 84 para el propósito adecuado. Jardín Solar es el programa para el control de la población. Cable Splicer es el programa para la adquisición ordenada de los gobiernos estatales y locales por el gobierno federal. FEMA es el órgano ejecutivo de la policía estatal que viene y por lo tanto estará al frente de todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales que ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco jurídico para esta operación.

Los campamentos cuentan con instalaciones ferroviarias así como los caminos que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cercano. La mayoría de los campos puede albergar una población de 20.000 prisioneros. En la actualidad, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La facilidad de Alaska es una instalación masiva de salud mental y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas. Ahora vamos a revisar la justificación de las medidas adoptadas. Órdenes ejecutivas asociadas a FEMA que suspender la Constitución y la Carta de Derechos.Estas órdenes ejecutivas han sido de récord de casi 30 años y podría ser promulgada por el golpe de una pluma presidencial:

  • ORDEN EJECUTIVA 10990 permite al gobierno para hacerse cargo de todos los modos de transporte y el control de las carreteras y puertos.
    ORDEN EJECUTIVA 10995 permite al gobierno confiscar y controlar los medios de comunicación.
  • ORDEN EJECUTIVA 10997 permite al gobierno para hacerse cargo de toda la energía eléctrica, gas, petróleo, combustibles y minerales.
    ORDEN EJECUTIVA 10998 permite al gobierno confiscar todos los medios de transporte, incluidos los automóviles personales, camiones o vehículos de cualquier tipo y el control total de todas las autopistas, puertos y vías navegables.
    ORDEN EJECUTIVA 10999 permite al gobierno para hacerse cargo de todos los recursos de alimentos y granjas.
    ORDEN EJECUTIVA 11000 permite al gobierno movilizar civiles en brigadas de trabajo bajo la supervisión del gobierno.
    ORDEN EJECUTIVA 11001 permite al gobierno para hacerse cargo de todas las funciones de salud y bienestar, educación y formación.
    ORDEN EJECUTIVA 11002 designa al Director General de Correos para operar un registro nacional de todas las personas.
    ORDEN EJECUTIVA 11003 permite al gobierno para hacerse cargo de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales.
    ORDEN EJECUTIVA 11004 permite a la Autoridad de Vivienda y Finanzas para reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas a ser abandonado, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.
    ORDEN EJECUTIVA 11005 permite al gobierno para hacerse cargo de los ferrocarriles, las vías navegables y las instalaciones de almacenamiento público.
    ORDEN EJECUTIVA 11051 especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y da autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en vigor en tiempos de crecientes tensiones internacionales y la crisis económica o financiera.
    ORDEN EJECUTIVA 11310 otorga autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las Órdenes Ejecutivas, con el apoyo industrial instituto, para establecer enlace judicial y legislativo, para controlar a todos los extranjeros, para operar las instituciones penales y correccionales, y para asesorar y asistir al Presidente.
    ORDEN EJECUTIVA 11049 asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales, la consolidación de 21 operativos decretos emitidos durante un período de quince años.
    ORDEN EJECUTIVA 11921 permite a la Agencia Federal de Preparación para Emergencias a desarrollar planes para establecer el control sobre los mecanismos de producción y distribución, de las fuentes de energía, sueldos, salarios, crédito y el flujo de dinero en la institución financiera de EE.UU. en caso de emergencia nacional indefinido. También establece que cuando un estado de emergencia declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación. General Frank Salcedo, jefe de la División de Seguridad Pública de FEMA declaró en una conferencia de 1983 que vio el papel de FEMA como una “nueva frontera en la protección de los líderes individuales y gubernamentales de asesinato, y de las instalaciones civiles y militares de sabotaje y / o ataque, como así como la prevención de los grupos disidentes tengan acceso a la opinión EE.UU., o una audiencia global en tiempos de crisis “. poderes de FEMA fueron consolidados por el presidente Carter para incorporar la Ley de Seguridad Nacional de 1947 permite la reubicación estratégica de industrias, servicios, gobierno y otras actividades económicas esenciales, y para racionalizar las necesidades de mano de obra, recursos e instalaciones de producción.1950 Ley de Producción de Defensa otorga al Presidente amplios poderes sobre todos los aspectos de la economía. Ley de 29 de agosto de 1916 autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, para tomar posesión de cualquier sistema de transporte para el transporte de tropas, material, o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia. Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia permite al Presidente a aprovechar la propiedad de un país extranjero o nacional. Estos poderes fueron trasladados a FEMA en una amplia consolidación en 1979.

¿Dónde están esos campos que usted pide?

La lista de FEMA Internamiento / Campos de concentración en los Estados Unidos

28 de noviembre 2012 – Hay más de 800 prisiones campamentos en el Estados Unidos, todos en pleno funcionamiento y listo para recibir a los prisioneros. Todos ellos cuentan con personal e incluso rodeado de guardias a tiempo completo, pero están todas vacías.

Estos campamentos son para ser operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency) debe necesitar la ley marcial que se aplicará en los Estados Unidos y todo lo que tenga es una firma presidencial en una proclamación y la firma del fiscal general en una orden para que una lista de se adjuntan los nombres. Pregúntese si usted realmente desea estar en la lista de Ashcroft.

Aquí está el documento de exposición de la lista completa:

Las localizaciones de los campos de concentración de FEMA en los Estados Unidos

El Programa de Campamento Rex 84 se estableció en el razonamiento de que si un “éxodo masivo” de extranjeros ilegales cruzaron el / la frontera EE.UU. mexicana, serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención por parte de FEMA. Rex 84 permitió a muchas bases militares que se cerraron y se convierta en prisiones.

Los campamentos cuentan con instalaciones ferroviarias así como los caminos que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cercano. La mayoría de los campos puede albergar una población de 20.000 prisioneros. En la actualidad, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La facilidad de Alaska es una instalación masiva de salud mental y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

 
 
Hay un hecho que no se ha publicitado mucho pero que da que pensar. En otra ocasión hablamos de centenares de miles de ataúdes vacíos estacionados en EEUU. Ahora voy a exponer otra macabra realidad, haciendo un “collage” de lo que ha informado la periodista Pam Schuffert y un desconocido proyecto de ley de hace años del que desconozco su estado actual. Claro, que ahora mismo pueden aprobar lo que les dé la gana. Parece ser que el NWO en USA…y Europa…tiene previsto el retorno de MADAME GUILLOTINE, la guillotina, como forma de ejecución por decapitación de los disidentes. Recomiendo leer todos los puntos. En primer lugar la periodista de investigación Pam Schuffert habló recientemente:
 
“PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS”

Un sargento de “staff” y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, reveló que:

“Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis…¡Hasta que me dijeron: “Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial”!.

Ahora este hombre y la gente a quienes informé, de como las guillotinas serían usadas con la población norteamericana, están siendo cercados y cazados como perros…
Todoterrenos y helicópteros rodeando sus casas…se les ha cortado drásticamente la paga militar y todo acceso a sus cuentas bancarias. Todo porque hallaron la verdad sobre la Ley Marcial y las guillotinas y acordaron no seguir jamás esta terrible agenda del NWO.

El militar, que jamás había imaginado que el uso de estos artefactos estaba destinado a sus conciudadanos, quedó sorprendido cuando yo le pregunté sobre el tema y cada vez estaba más enfadado e indignado.Afirmó:

“Hay un centro especial subterráneo de entrenamiento con las guillotinas habilitadas…No nos permiten llevar cámaras, ni móviles, etc., por razones obvias de alta seguridad y silencio entorno a esto. Tienen 6 pies y medio de altura, con agarraderas de mano y un sitio para la cabeza del individuo. Íbamos a utilizar muñecos para practicar…pero ahora estoy rechazando esta tarea y voy a contactar a los hombres bajo mis órdenes en los que puedo confiar…que no van a seguir esta agenda del NWO y van a salir con vehículos y armas y todo lo que sea posible para frenar esto”.

Nos separamos en Indianápolis…yo me preguntaba como acabaría todo esto. ¡Pronto lo sabría!. Le llamé al día siguiente. Me dijo que había hablado con su hija y su família y estaban bajo shock…todos ellos eran militares…le preguntaron que como había sabido yo sobre estas operaciones, clasificadas de alto secreto militar en la agenda de la Ley Marcial del NWO.

Yo le había dado a él una copia de la revista AIRMAN con las famosas ilustraciones que mi padre hace sobre las USAF (Fuerzas Aéreas)…se quedó muy impresionado. Me dijo que su tía trabajaba en la USAF y que iba a chequear mi nombre en las computadoras de inteligencia para ver como me tenía considerada la USAF.

Me llamó y me dijo: “Mi tía ha visto que estás en BANDERA ROJA (sujeta a arresto e interrogación) y por tanto clasificada como una amenaza a la Seguridad Nacional”.

[Nota mía: estas clasificaciones se han realizado ya por parte de la FEMA para una máxima eficiencia cuando se declare la Ley Marcial].

Él me dijo que sabía que las guillotinas están “en todos sitios”: Fort Hood, Fort Bragg, Fort Lewis, etc., en todas las bases militares incluyendo Alemania, donde él había estado destinado”.
Sí, los resistentes europeos también serán decapitados cuando se aplique el NWO allí”.

http://educate-yourself.org/ps/confrimsguillotinesfortlewis28jun08.shtml

PERO NO OS VAYÁIS TODAVÍA QUE VIENE LO MEJOR DE TODO… “PROYECTO DE LEY PARA SUSTITUIR LA SILLA ELÉCTRICA POR GUILLOTINAS”

El legislador demócrata del estado de Georgia Doug Teper ha puesto sobre la mesa un proyecto de ley para reemplazar la silla eléctrica por las guillotinas. ¿Cuál es el razonamiento de Teper?. Ello permitiría a los condenados a muerte ser donantes de órganos ya que “la cuchilla hace un corte limpio y deja intactos los órganos”.
He aquí el texto de la propuesta de ley.

PROYECTO DE LEY PARA PROVISIONES DE GUILLOTINAS DEL ESTADO DE GEORGIA

SECTION 1.1- 8

The General Assembly finds that while prisoners condemned to 1- 9 death may wish to donate one or more of their organs for 1-10 transplant, any such desire is thwarted by the fact that 1-11 electrocution makes all such organs unsuitable for 1-12 transplant. The intent of the General Assembly in enacting 1-13 this legislation is to provide for a method of execution 1-14 which is compatible with the donation of organs by a 1-15 condemned prisoner.SECTION 2.

1-16 Article 2 of Chapter 10 of Title 17 of the Official Code of 1-17 Georgia Annotated, relating to the death penalty generally, 1-18 is amended by striking in its entirety Code Section 1-19 17-10-38, relating to death sentences generally, and 1-20 inserting in lieu thereof the following:
1-21 “17-10-38. (Index)
1-22 (a) All persons who have been convicted of a capital 1-23 offense and have had imposed upon them a sentence of death 1-24 shall, at the election of the condemned, suffer such 1-25 punishment either by electrocution or by guillotine. If 1-26 the condemned fails to make an election by the thirtieth 1-27 day preceding the date scheduled for execution, punishment 1-28 shall be by electrocution.
1-29 (b) In all cases in which the defendant is sentenced to be 1-30 electrocuted executed, it shall be the duty of the trial 1-31 judge in passing sentence to direct that the defendant be
-1- (Index)
LC 21 3643
2- 1 delivered to the Department of Corrections for 2- 2 electrocution execution at a state correctional 2- 3 institution designated by the department.”

SECTION 3.
2- 4 Said article is further amended by striking in its entirety 2- 5 Code Section 17-10-44, relating to death chamber apparatus 2- 6 and related matters, and inserting in lieu thereof the 2- 7 following:
2- 8 “17-10-44. (Index)
2- 9 The Department of Corrections shall provide a death 2-10 chamber and all necessary apparatus, machinery, and 2-11 appliances for inflicting the penalty of death by 2-12 electrocution or by guillotine.”

De: http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/georgia_bill_guillotine.htm

También se han registrado más rumores de miles de guillotinas en el estado de Montana, hace varios años, cuando eran desembarcadas en Oregón. Álguien que tuvo acceso comentó que venían fabricadas de China, ahora no encuentro esta información.

LA PREGUNTA ES: ¿PARA QUÉ QUIEREN MONTONES DE CARNE FRESCA E INTACTA?…¿PARA DONARLA…A QUIÉN?. ¿HAY…COMENSALES?.

Ligando el tema con el de los ataúdes. ¿Nuevo Reinado del Terror de Robespierre en USA…y en Europa luego?. Un tema muy escabroso, pero que ciertamente está presente tanto en la red como en las actas políticas del estado de Georgia.

Y, simplemente, como colofón citar lo que dice la Bíblia, para mí un manual del NOM en ciertos apartados:

¿Por qué hay guillotinas modernas en Bases Militares de EEUU? 

[Nota del Editor:

No hay duda de que en mi mente las guillotinas están siendo almacenadas en bases militares seleccionadas en Estados Unidos. Pam Schuffert ha tenido conversaciones de primera mano con personas que la han visto. Estoy igualmente convencido de que los crematorios se han instalado en muchos de los campos de concentración más grandes de FEMA, tanto aquí como en el continente y en Hawai. Pam Schuffert predijo con exactitud los acontecimientos que están por venir, cuando tituló su sitio web como "American Holocausto" desde sus inicios en la década de 1990. Ronald Reagan nos vendió cediendo nuestro destino a los dictados de los rabinos Jabad-Lubavitch con la interpretación talmúdica de las "Leyes de Noé", consagrada en la Ley Pública 102-14, firmada en 1983 por Bonzo. Esta ley federal "ley", pueden ser invocada en cualquier momento, estableció las bases jurídicas para la EJECUCIÓN por decapitación, cualquiera que sea encontrado culpable de "Avoda Zara" (culto a los ídolos) que, según Maimónides halájico autoridad del judaísmo, incluye a cualquier persona que adora a Jesucristo (fuente: el tomo impresionante de 2008 de Michael Hoffman, Judaísmo al Descubierto).

No estoy de acuerdo con la creencia fundamentalista cristiana de El Fin de los Tiempos, el rapto, el regreso físico de Cristo, el Armagedóno el Milenio que he identificado como el Israel británico, sin embargo, no tengo ninguna pelea con los que lo hacen con tal de que no sean cómplices o encubridores del Nuevo Orden Mundial, como lo demuestra el llamado de los sionistas cristianos de John Hagee.

Nuestra pueblo vergonzosamente, de bajo perfil público estadounidense se niega a tomar en serio tales advertencias porque no pueden imaginar que la traición es tan grande como lo que realmente es y son totalmente dependientes de lo que son testigos a nivel local, lo que significa que ya no ven los 12 pies de alto de la cerca de alambre con púas alrededor de los campos de concentración de FEMA en sus barrios, no deberían existir y esta mujer no hace más que inventar historias salvajes! Ay de vosotros, Tontos de América cuando vengan a por usted y su familia ...

Ken Adachi]

http://educate-yourself.org/ps/guillotinesinamerica15feb09.shtml

Las guillotinas (modernas / metal, tanto importadas y fabricadas en EE.UU., están presente en muchas de nuestras bases militares de EE.UU., también se instalaron en determinadas variedades de FURGONES DE PRESO CON GRILLETES precolocados a escala nacional para la ley marcial según cuenta un testigo ocular) están aquí con un sólo objetivo, la sociedad moderna de hoy.

http://www.google.com/search?hl=en&q=boysel+guillotines+fort+lewis&btnG=Google+Search&aq=f&oq =

Ellos deben realizar aquí el objetivo de la legislación de la Ley de Noé firmado por George Bush padre, como parte del procedimiento de aplicación del GOBIERNO DEL ANTICRISTO (NWO), y debe DEGOLLAR A TODOS LOS DELINCUENTES de la Ley de Noé para EJECUTAR a personas (los gentiles), culpables de “idolatría” y “blasfemia contra Dios.”

http://www.google.com/search?hl=en&q=noahide+laws+jews+behead+christians&btnG=Search

Se interpreta, “descabezar a los cristianos que creen que Jesucristo es Dios en carne y divino.”

En estos días con tecnología moderna y métodos avanzados de ejecución disponibles, SÓLO puede haber un objetivo para los millones de guillotinas modernas presente no sólo en bases militares de EE.UU., se descubrió mediante una investigación a fondo que en diversas localidades de todo el mundo también se cumplirá con los mandatos de la Ley de Noé contra los que no se ajusten a la religión judía.

LA EJECUCIÓN POR DECAPITACIÓN es dictada para aquellos que infringan tres de las siete leyes de Noé.

Corresponden en este caso, para los cristianos que renuncien a su fe en Jesús Cristo como el Hijo de Dios y divino … algo que es absolutamente odiado por la comunidad judía y ha sido, obviamente, desde hace 2000 años.

De hecho, la profecía de la Biblia se refiere al próximo GOBIERNO MUNDIAL como el ANTICRISTO.

La Biblia habla en Apocalipsis 20:4 de las almas de aquellos que son decapitados por dar el testimonio de Jesucristo y la palabra de Dios, que en esencia no estan de acuerdo con este gobierno mundial satánico (NWO) bajo Satanás , de la “sociedad sin dinero” y apóstata del sistema religioso del anticristo.

La Biblia declara, en efecto, que todos los que son decapitados por su fe en Jesucristo en este próximo sistema del anticristo, serán resucitados para reinar con Jesucristo sobre el mundo durante mil años en el verdadero Reino de Dios en la tierra a través Su Hijo, Jesucristo. (Apocalipsis 20:4)

http://www.google.com/search?hl=en&q=Revelation+20% 3A4 + + cristianos decapitado & btnG = Search

Y hablando de “el espíritu del Anticristo”, se originó con los Judios hace 2000 años cuando Jesús fue rechazado por el pueblo judío, condenado a morir en la cruz, no declarándolo como el Mesías por los líderes religiosos de sus días.

Este espíritu del Anticristo y la persecución de los judíos a los cristianos ha continuado en 2000 años, tomando diversas formas, sobre todo en las persecuciones del siglo XX / martirio de millones de cristianos, iniciadas y llevadas a cabo bajo JUDIO comunismo bolchevique.

http://www.google.com/search?hl=en&q=jewish+bolshevik+communism+origins+founders&btnG=Search

Los cristianos siguen siendo perseguidos, encarcelados, torturados y martirizados en todo el mundo en virtud de este ataque comunista en curso contra el cristianismo, de origen judío, históricamente confirmado, los fundadores y patrocinadores financieros lo llevan a cabo.

La Biblia declara que el espíritu del anticristo, directamente bajo el poder de Satanás (Apocalipsis 13) en última instancia, dominará el mundo por completo, se autoriza a los cristianos a ser condenados a muerte en todo el mundo.

La Ley de Noé y la decapitación de los que confiesan a Jesucristo, como profecía de la biblia declara que está por venir. Y es por eso que los furgones de prisioneros de las Naciones Unidas (NWO) a menudo han sido avistados por testigos con guillotinas modernas instaladas en ellos, además de grilletes y bancos.

Se ha entrevistado a dos personas que fueron testigos presenciales de guillotinas modernas en vagones de prisioneros, Marie McCullough de la SC (misionero cristiano que fue testigo de estos vagones con 4 personas que viajaban con ella) y Jericó de Florida (confirmó personalmente que vio vagones de prisioneros con cadenas en Asheville, Carolina del Norte, contienen no sólo los grilletes sino también una guillotina moderna en cada uno.)

http://www.google.com/search?hl=en&q=montana+boxcars+shackles+guillotine+marie&btnG=Search
http://www.google.com/search?hl=en&q=Asheville+NC+boxcars+shackles+guillotines+schuffert&btnG=Search

Fuentes de la CIA también han confirmado la presencia abundante de guillotinas en América.

http://www.google.com/search?hl=en&q=Elaine+cia+assassin+guillotines+nwo&btnG=Search

El espíritu del Anticristo se originó con los Judios hace 2000 años, ha pasado largo de la historia de 2000 años, y será totalmente culminado con a través de su globalista mundo (comunismo) que, efectivamente, el gobierno pondrá a los cristianos (y todos los demás Resistentes a la NWO) a la muerte … así como la profecía de la biblia declara claramente.

Las leyes de NOÉ requieren numerosas herramientas para las decapitaciones en MASA sólo para los Estados Unidos.Al menos el 80 por ciento de los estadounidenses dicen ser “cristianos”.

Bueno (je, je) algún día veremos qué tan “cristianos” son estas personas que profesan serlo en realidad, cuando se declare la ley marcial, las guillotinas se hagan públicas, y los supuestos “cristianos” (resistencia del NWO, etc.) sean detenidos y alineados por los verdugos de la guillotina. 

Hmmm… hablando de una futura separación de las OVEJAS DE LAS CABRAS. Parece que la persecución de alguna manera siempre hace esto. La buena noticia es, Lea Apocalipsis 20:4. Nosotros, los cristianos resistiremos victoriosos al NWO. Así que traiga sus guillotinas, chicos!  “NINGÚN MIEDO.”

Como podréis suponer he copiado y pegado esta noticia en la que se nos habla de que nos tienen preparada una forma de aniquilación a todos aquellos que nos neguemos a adorar a la bestia y a su imagen, es decir a la religión del Nuevo Orden Mundial, liderada por el Vaticano. apoyado por el protestantismo evangélico [liberal] y secundada por los gobiernos del mundo que no podrán negarse a nada porque ya formarán parte del Nuevo Mundo Globalizado.

¿EL PRECIO POR NO DEJARSE IMPLANTAR EL CHIP?
Lo siento, es muy fuerte, pero creo que no debemos ignorar esta información, aunque suene a morbo. Una propuesta política la avala.

Yo discrepo con algunas opiniones del autor del artículo, dado que yo si creo en el Fin de los Tiempos,y el fin de esta desipensacion de la gracia, ya que está profetizado en la Biblia, y creo que no nos queda mucho tiempo para tomar decisión firme de ponernos o seguir del lado de nuestro Salvador Jesucristo hasta las últimas consecuencias.

Porque como Él dijo:

  • “Y no temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma, más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.” (Mat. 10:28)

Que Dios os bendiga.

——-

About these ads

Un comentario en “Por qué el Gobierno de los EE.UU. Recientemente Compra 30.000 Guillotinas?

    dennis escribió:
    junio 22, 2014 en 6:16 am

    gracias por la informacion Dios Le Bendiga

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s