POR QUE SE DIVIDIO EL G12 EN BOGOTÀ-COLOMBIA

Posted on


SEGUNDO TESTIMONIO DE NUESTRO CALVARIO POR LA MISIÓN CARISMÁTICA INTERNACIONAL G12

POR QUE SE DIVIDIO EL G12 EN BOGOTÀ-COLOMBIA

Apreciado Octavio:

Quisiera poder enviarle material escrito respecto a las amenazas y maldiciones que César Castellanos y su esposa la Senadora Claudia Rodríguez de Castellanos hacen contra las personas que no están de acuerdo con su movimiento sectario; pero es que lo hacen de una manera verbal, en grupos muy cerrados, con sus 12 principales, no dejando huella de sus astutas maquinaciones; pues sus Doce nunca van a compartir con otros estas asechanzas contra los que no estén de acuerdo, sino que son sus payasos útiles, los que en realidad hacen el trabajo sucio; pues ellos, los Doce, son lo encargados de llamar a las personas de más bajo rango en la “Escalera del Éxito”; o sea, sus 144, 1728, 20436 y así, dividir los pensamientos de las personas.

La labor comienza en el equipo de 12 de César y Claudia Castellanos. Allí llegó, por ejemplo, el caso de hace como 10 años, del ahora pastor Ricardo, fundador de la Iglesia Avivamiento en Colombia, la cual tiene la cobertura espiritual de Benny Hinn y ABN -un canal cristiano de televisión.

Este pastor era, junto con su esposa, de los 12 principales de César y Claudia Castellanos; pero como no estuvieron de acuerdo con los manejos que se le daba a la Visión G12, al área administrativa y financiera, fueron excluidos del equipo, haciéndolos pasar ante la congregación como rebeldes, mentirosos, ladrones etc., las mismas calumnias que utilizan contra todos lo que se han ido.

Les hicieron la vida imposible, pues cuando tocaron puertas a nivel pastoral, para tener otra cobertura, fue imposible; ya que ellos, César y Claudia Castellanos, tienen un poder de convicción tremendo; más, cuando la Misión Carismática Internacional G12 que ellos presiden es la iglesia más grande de América; y eso les da cierto nivel y categoría delante de todos los otros sumisos pastores de otras congregaciones.

El caso fue que los maldecían en público en medio de las reuniones dominicales que hacen en el Coliseo; esto es lo más normal para ellos. Y lo peor, que es normal para toda la congregación; pues la mente de todos está como hipnotizada, enajenada y no ven.

Tanto maldecirlos, cerrarles puertas, dañarles la imagen ministerial y laboral que, ellos ahora, son una de las iglesias más grandes que hay en Bogotá; tienen un auditorio para 20.000 personas, comenzaron poco a poco y ahora son la vergüenza para Cesar Castellanos y su esposa, pues ellos todavía pagan arriendo en el Coliseo; y el discípulo rebelde, mentiroso, sí pudo hacer un auditorio con los diezmos y las ofrendas que recibe. Es un ministerio en donde hay milagros, sanidades y prodigios, de parte de Dios.

Hace 7 años un pastor y su esposa, de los 12 de César Castellanos, llamado Luís Salas y su esposa Janeth fueron elegidos por el Partido Nacional Cristiano y por votación a nivel de Bogotá, con más de 42.000 votos.

El presidente del Partido Nacional Cristiano, cuyo presidente es César Castellanos y su esposa Claudia Rodríguez, los utilizaron para que los representaran en la Cámara de Representantes, en la Cámara baja del Senado.

Todo iba bien; hicieron una gran labor a nivel de Vivienda de Interés Social, o sea, para los estratos 1 y 2, los menos favorecidos de Bogotá. Consiguió subsidios del Gobierno, para que no tuvieran que pagar la cuota inicial de las viviendas. A través de leyes hizo partícipes a los Bancos, para que prestaran el dinero sin tantos requisitos; en fin, brilló un poquito más que los Castellanos; y a los 18 meses, lo quisieron sacar de la Cámara de Representantes; o sino, lo echaban del Partido y de la Congregación.

Todo era para poner al padre de Claudia Castellanos, pues le faltaban unos años para poder acceder a una prima especial que tienen los representantes ante la Cámara y obtener un fuero especial, que le daba derecho a una pensión de por vida que, en el caso de su muerte, iba a parar a las arcas de Claudia y César Castellanos.

Le hicieron un gran montaje a Luís Salas y su esposa; pero los votantes no querían que ellos se fueran de la Cámara de Representantes, pues habían hecho una gran labor a favor de los más necesitados; incluso, ayudó a mucha gente de la Misión Carismática Internacional G12, para tener su vivienda propia.

Esta pareja no se quiso salir de su posición en el Gobierno; y pasaron por lo mismo que los otros, siendo tratados como rebeldes, mentirosos, ladrones, usurpadores que estaban, según los Castellanos, llenos de ansia de poder; y les dañaron la imagen. Salieron de la Misión Carismatica Internacional G12 y un gran grupo de personas que ellos habían ayudado -como unos 8.000- se fueron con ellos; pues nunca creyeron en las mentiras de César Castellanos y su esposa, en contra de Luís Salas y su esposa Janeth.

Es tan buena la labor que han hecho en la Cámara de Representantes, que cada 3 años han sido nuevamente reelegidos por voto popular; y son la vergüenza para Claudia y César Castellanos a nivel político, pues las personas que ellos han puesto en cada votación para otros cargos políticos, Senado, Cámara, ediles, concejales, no han sido reelegidos.

El colmo de las ganas de poder de César y Claudia Castellanos fue que, para poder ser elegida este año como senadora le tocó unirse en campaña política a un partido Político que se hace llamar el Partido Cambio Radical, creado por el Presidente Álvaro Uribe, para obtener la reelección presidencial.

Y, para colmo, y en contra de los principios cristianos, están a favor del aborto y del matrimonio entre homosexuales. Se gastaron miles de millones en esa campaña política; pues habían entrado a las grandes ligas de la política.

Con los diezmos y las ofrendas alquilaron edificios completos y auditorios en todo el país, para llevar allí a empresarios, presidentes de corporaciones y personas de un alto nivel social y mostrarles los lujos de edificios, su capacidad económica; pues ellos siempre recurren a esos medios para ganar a la gente de poder, como pasó con la maqueta de mi testimonio para construir el templo.

Les hacían grandes banquetes, llevaban motivadores y conferencistas que cobran millones de pesos para proponerles proyectos; en fin, todas las artimañas de la política para ganar adeptos en el poder. A las personas de menos nivel económico -empleados, microempresarios, personas muy necesitadas- los llevaban para dictarles conferencias sobre préstamos que les iban a conseguir para mejorar su nivel de vida; y todo con Biblia en mano, todos esos préstamos, según ellos, iban a ser a través de ONGs que hay por el mundo, ayudando a países del tercer mundo.

Montaron el Call Center empleando a más de 600 personas durante 6 meses que duró la campaña; pagaban equipos costosísimos de comunicaciones, computadoras, sueldos, dobles turnos, el montaje de centrales Telefónicas para llamadas locales y nacionales, y planes ilimitados de celulares -gastos súper altísimos.

Usaron todas las bases de datos de las personas que ellos tenían a través de la llamada “Consolidación”, que es el primer paso de la “Escalera del Éxito”. En esas bases de datos había más de 1.000.000 de personas que habían pasado por la Misión Carismática Internacional G12 en los últimos 15 años; los llamaban de día y de noche, presionando, haciendo promesas políticas.

Muchas veces, llamaban a personas que ya habían muerto y ni siquiera lo sabían; no llamaban para orar por las personas para saber su estado y condición espiritual, sino para asegurarse los votos de la campaña política.

Contrataron músicos, equipos de sonido, luces, tarimas, plataformas para viajar por toda Colombia, ciudades, pueblos, veredas. Te imaginas los gastos de transporte, aviones, buses, hoteles, alimentación, toda la parte logística para hacer esta campaña política; sin contar toda la papelería, folletos, publicidad en la televisión, en todas las cadenas radiales, pagando a periodistas, para que los entrevistaran en programas, que llaman Triple A.

¿Tú crees que en esas campañas políticas cantaron alabanzas? No; pura música mundana, acompañada de lechón, comidas típicas; en fin, todo lo que te imagines, en una estrategia política para acceder al poder.

Haciendo cuentas se gastaron más de $ 2.500.000.000.-; sí, Dos mil Quinientos Millones de Pesos. (Nota: 1 Dólar Estadounidense = $ 2.360 Pesos)

Ese dinero se podría haber utilizado en los mismos hermanos de la iglesia que no tienen empleo, que no tienen qué comer, que no les han dado estudio a sus hijos, personas enfermas que no pueden trabajar, gente de la tercera edad; crear programas de restauración para drogadictos, alcohólicos, apoyar a los pequeños empresarios. En fin, la ayuda de la cual Jesucristo habla en Su Palabra.

Este dinero no se lo gastaron en folletos para hacer campañas evangelísticas o sembrando para el Reino de los Cielos, por ejemplo, a nivel Misiones Mundiales; no, todo se lo gastaron para obtener un poder político y cumplir con las pataletas de Claudia Castellanos de estar en política; porque para ella es como un hooby en el cual César Castellanos le da gusto.

Pues las veces que ella ha representado al partido político a nivel nacional e internacional, se ha quedado corta; no ha hecho nada importante; como sí lo hicieron en su momento Luís Salas y su esposa Janeth. Ahora entiendes por qué lo sacaron del partido y de la Misión Carismática Internacional G12 – Gobierno de los Doce -; porque se estaba robando la gloria, que sólo puede ser para el G12.

Es muy triste que después de todo lo que le prometieron a las personas,incluyéndonos a nosotros por el excelente trabajo que se hizo, desecharan a toda la gente. Y el estado de ánimo de las personas que se sintieron utilizadas por un pastor-político cristiano como César y Claudia Castellanos -que, como los políticos del mundo, prometen y no cumplen- fue el de huir de esa Mega Secta.

Luego en el año 2003, lo mismo les hicieron al Pastor José María Villanueva y a su esposa Clara; ellos eran representantes por el mismo partido para el Senado de la República. Y César y Claudia Castellanos, para cumplir con sus promesas políticas, tenían que sacar a José María Villanueva del Senado de la República, para montar a otros, según los acuerdos que habían hecho. En esos cargos se habla de sueldos de más de $35.000.000.- mensuales.

Entonces, cada cierto tiempo, cada 6 meses, ellos ponen familiares o pastores de mucha multiplicación, para acercarlos más, para comprar sus conciencias. Pues en esos períodos ellos cambian de carros, de vivienda, su forma de vestir; andan con guardaespaldas, todo el mundo les hace la venia; en fin, usan la política para cegar las mentes de sus pastores.

José María Villanueva estuvo en el Senado un año; hizo una excelente labor; salía en televisión y pasó varios proyectos importantes. Pero tenía que salir y le ofrecieron hacer una obra inmensa en España con todo listo, una Mega iglesia, una membresía fija, un sitio con una ubicación excelente, un buen equipo de alabanza; en fin, todo lo que un pastor anhela y en realidad él se lo merecía. Pues aquí en Colombia, siendo de los 12 de César Castellanos llenaba 2 veces el Coliseo; o sea, tenía un equipo de más de 25.000 fieles; era uno de los pastores que más le producía a la Misión Carismática Internacional G12; aproximadamente, unos $3.000.000.000.- Tres Mil Millones de Pesos anuales.

Pero cuando se fue a abrir la obra en España, ellos, César y Claudia Castellanos, se aprovecharon aquí en Colombia para empezar a dañarle la imagen; pues el pastor José María Villanueva había hecho una empresa para ayudar a sus 12; todos compraron una casa, su automóvil; a los 144 los ayudaba para hacer empresa, a sus 1.728 los atendía personalmente, los ministraba y los ayudaba con mercados y medicinas; les ayudaba a pagar los servicios públicos, los arriendos atrasados; en fin, hacía la obra del Señor.

Y a sus 20.736 los levantaba, les enseñaba estrategias en oración, ayuno, veladas, los hacía crecer en la fe; y a los que podía, los ayudaba financieramente. Esto por supuesto, les robaba la gloria a César y Claudia Castellanos; y éstos urdieron un plan para desacreditarlo y sacarlo de la Misión Carismática Internacional – G12.

Mientras ellos estaban en España les prometieron a sus 12 excelentes puestos y salarios en el G12, el Senado y la Cámara, si ellos contaban a su manera, cómo José María Villanueva desviaba los fondos de los Encuentros, escuelas y ofrendas de sus reuniones; pues el pastor José María Villanueva tenía grandes empresarios en su membresía que le ayudaban y ofrendaban; pero para ayudar a la gente.

Y ése fue el argumento que usaron; le dañaron la imagen, lo calumniaron, y lo mismo que a todos los que se fueron, salió por la puerta de atrás, se le cerraron puertas a nivel internacional; pues era uno de los pastores más apetecidos en el mundo por la palabra que daba.

A nivel nacional le tocó esconderse por más de dos años, para poder restaurarse; pues todo esto -lo espiritual y lo político- lo mezclaron para destruirlo. Este pastor tenía con su esposa, aproximadamente unas 15.000 Células que se desintegraron cuando ellos se fueron; y de esas personas sólo quedan en la actualidad unas 2.000. Y les tocó volver a Colombia desde España, sin casa, sin automóvil y sin sus enseres; pues todo lo habían vendido para sembrar en la Obra que se iba a abrir en España.

Después de dos años él abrió una iglesia en el norte de Bogotá, y las personas que creyeron en su tiempo en las artimañas de César y Claudia Castellanos han vuelto; pues con el tiempo, se dieron cuenta del engaño.

Luego vino el caso del pastor César Fajardo y su esposa Claudia, hermana de César Castellanos; pues cuando César Castellanos, en su afán de poder y ganarse el mundo no venía a Colombia -y César Fajardo fue llamado para el Senado pero no quiso aceptar, pues decía que su llamado eran las almas- allí hubo el primer conflicto.

Luego le ofrecieron la presidencia de la Misión Carismática Internacional G12, y a regañadientes aceptó; pues vio la posibilidad de cambiar las cosas; o sea, hacer una iglesia que verdaderamente cumpliera el propósito de nuestro Señor Jesucristo.

Pero no pudo, pues tuvo que enfrentarse contra todos los familiares de César Castellanos y su esposa Claudia, que estaban en los puestos clave de la Misión Carismática Internacional – G12, para que la información de la malversación de fondos y las grandes inversiones inmobiliarias en automotores, bares y bandas ‘cristianas’ que le monta a sus hijas en los centros comerciales en Bogotá y que tiene por todo el mundo, no saliera a la luz.

El pastor César Fajardo y su esposa Claudia se ganaron grandes enemigos, cuando él quiso organizar bien lo del templo; pues quería abrir una cuenta aparte, que no pudiera ser tocada por nadie. Usó su imagen a nivel mundial y nacional para recoger ofrendas, pero fue sacado a patadas de la presidencia, pues tocaba puntos álgidos de la mala administración de César Castellanos.

En su lugar pusieron en la presidencia a su hija Johana y a su esposo Eliemerson, de Brasil; todo fue una estrategia para quedar bien con la familia de Eliemerson, los cuales tienen pozos petroleros en Brasil; ellos habían estrechado lazos de amistad y negocios, cuando Claudia Castellanos fue embajadora en ese país.

A Eliemerson y Johana Castellanos le entregaron la presidencia de la Misión Carismática Internacional G12 y el ministerio que había dejado José María Villanueva -más de 15.000 Células y unos 25.000 fieles- y así su Corazón se envaneció; y empezaron a enseñorearse de otros pastores del equipo de Doce de César Castellanos, lo cual causó contiendas, juicios; en fin, la iglesia se dividió, pues les regalaron todo sin haber hecho nada, y César Fajardo fue el más afectado.

Pues la Misión Joven Internacional G12, o sea, el ministerio de jóvenes de la Misión Carismática Internacional G12 crecía más que los adultos. Allí ministraba Freddy Rodríguez la alabanza y ellos crecían y crecían a tal punto, que llegaron a ser más fuertes que el ministerio de adultos; o sea, más que la Misión Carismática Internacional G12. Esto no le agradaba ya a Cesar Castellanos, quien los empezó a ver como a enemigos y usó a Johana su hija y a su yerno Eliemerson para que comenzaran la guerra contra César Fajardo.

La Misión Joven Internacional G12 llenaba el Coliseo tres veces a la semana; tenían más de 25.000 Células y unos 40.000 jóvenes; ellos solos llenaban el estadio y el camping, y se quedaba la gente afuera.

En esas evangelizaciones se ganaban cada mes unas 8.000 personas y esto, por supuesto, César Castellanos empezó a sentir que querían robarle la gloria.

César Fajardo y Freddy Rodríguez, viendo que todo lo que se recogía en la Misión en ofrendas era mal administrado -pues cada vez que pedían algo para su ministerio nunca había y ellos querían ayudar a las personas, pero usando los conductos regulares nunca había y eran rechazados por la parte administrativa- se dieron a la tarea de conseguir una finca en las afueras de Bogotá, preparando las instalaciones para organizar los Encuentros.

Alcanzaron a lograrlo e hicieron unas instalaciones para más de 400 personas por Encuentro, con las ofrendas que empresarios les daban.

Lo mismo ocurría para la grabación de las alabanzas de Freddy Rodríguez y para promocionar los CDS por todo el mundo; ya que nunca en la Misión Carismática Internacional G12 había recursos, y ellos tenían que echar mano de sus propios recursos; y César Castellanos era el que se quedaba con la promoción y mercadeo; mejor dicho, con las utilidades de las ventas.

Así que, decidieron hacer su propio estudio de grabación, y lo lograron; y esto tampoco le gustó a César Castellanos; y comenzaron las trampas, las calumnias y le dividieron el equipo de 12 a César Fajardo y a Freddy Rodríguez. Ellos, viendo para dónde iban las cosas, pues los conocían de años, devolvieron más de $ 2.500.000.000.- en locaciones, entregaron todos los instrumentos, la finca y el estudio de grabación, para que no fueran a ser utilizados esos argumentos en su contra.

Pero César Castellanos se metió fuerte contra ellos y los acusó de no recoger ofrendas en las Células y que esto detenía el crecimiento financiero de la Misión Carismática Internacional – G12.

Claro, César Castellanos hacía cuentas de 25.000 Células por lo que se recogiera en cada hogar semanalmente y esto, por supuesto, daba una cantidad inmensa de dinero; pero no tenía en cuenta que entre César Fajardo y su esposa Claudia, y Freddy Rodríguez entre Encuentros, Escuelas de Líderes, la llenada del Coliseo tres veces y los conciertos que hacían, le producían a Cesar Castellanos más de $ 6.000.000.000.- anualmente; sí, seis mil millones de pesos; te lo recalco, pues en Colombia es un monto exorbitante para una membresía tan pobre.

Tuvieron problemas; César Castellanos se les enfrentó junto con su esposa Claudia; los humillaron, los trataron mal, sin caer en cuenta que la visión de los 12 era de César Fajardo y que él se la transmitió a César Castellanos y éste le robó la idea; pues en todo el mundo esa Visión de los Doce, que él le puso G12 -se la adjudicó- esa visión inicialmente era puramente evangelizadora; pero él la convirtió en una fortaleza para su imperio económico.

El pastor que más viajaba a nivel internacional después de César Castellanos era César Fajardo, y en todo el mundo lo solicitaban más a él que a Castellanos, dada la humildad y unción de Fajardo, un hombre muy sencillo a la hora de enseñar la Palabra de Dios, sin tanta teoría y teología, pero más enfocado en la necesidad de las personas.

Allí empezó la guerra sucia a nivel internacional contra César Fajardo, porque a la gente europea y americana no le cabían los dedos de Castellanos en boca y, por supuesto, no le creyeron; y muchas iglesias a nivel mundial le cerraron las puertas a la Visión G12, a causa de lo que vieron de César Castellanos; quedó mal, menguado en sus fuerzas, pero con la maldad intacta.

Ahora, César Fajardo y su esposa Claudia tienen un ministerio en Bogotá, el cual comenzaron hace tres meses; y lo más vergonzoso para César Castellanos es que toda la familia, incluyendo a sus hermanos, hermanas, cuñados y hasta su propia madre, se fueron con César Fajardo. Allí es donde uno ve cómo esa Visión G12 destruye a la familia; y él, en medio de chistes flojos, en las pocas veces que se atrevió a predicar en el Coliseo, dijo que todos lo abandonaron, menos uno; o sea, Alberto Castellanos, su propio hermano.

Le digo que, las pocas veces que está en el país, ya no va al Coliseo; porque César Castellanos ya no predica en Bogotá, en el Coliseo; ahora sólo tienen cuatro reuniones, una los sábados y tres el día Domingo; después de que tenían nueve reuniones semanales. Las personas ya no comen cuento, y se han ido a otras iglesias en el mejor de los casos; pero en los peores, muchos han vuelto al mundo.

El último caso, al menos, de lo ocurrido con sus Doce, fue el del pastor Diego León Montilla y su esposa Claudia Lorelle. Como ya lo expresé en mi primer testimonio, ellos fueron mis padres espirituales; con ellos la persecución fue peor, pues César Castellanos veía cómo sus pastores principales, los que más dinero le aportaban a la iglesia, se estaban yendo a causa de la opresión.

Los pastores Diego y Claudia Lorelle eran los más allegados a César y a Claudia Castellanos; ellos sí conocen en profundidad todas las áreas ocultas en que se mueven como familia, ministerialmente y financieramente, sé que hasta conocen casos de una sexualidad mal manejada por parte de César Castellanos en ministraciones con mujeres hermosas; pero de eso no tengo nada en concreto; y seria mentiroso de mi parte hablar sobre eso. Te hablo de lo que vi. Y viví.

En el mes de diciembre de 2003 los pastores Diego y Claudia Lorelle vieron cómo Eliemerson y Johana -la hija de Castellanos- se enseñoreaban de todos los pastores en la Misión Carismática Internacional G12, de las finanzas y del ministerio de José María Villanueva que les habían regalado, y decidieron hablar con César Castellanos sobre su propósito de irse a otra nación, bajo la cobertura de la Misión Carismática Internacional G12. Él les preguntó qué país querían; ellos le propusieron Los Ángeles, California – EE.UU. y él acepto. En el mes de febrero de 2004 ellos volvieron a hablar con él sobre su petición y se molestó, pues según él, no tenia en quién confiar, pues todos le habían fallado y les dijo que no. Ellos se entristecieron, pues él ya les había dado su palabra; y comenzó la persecución.

Les confiscaron todos los CDS de las canciones de la pastora Claudia Lorelle, alegando que ellos habían pagado la producción; cuando en realidad, pasaba lo mismo que con los CDS de Freddy Rodríguez; ellos sólo ponían la distribución, pero no invertían en la producción; entonces, ellos decidieron irse.

Pero no contaban con todos los testimonios y calumnias que César Castellanos recopiló, a costa de las necesidades de las personas, para actuar en contra de los pastores Diego y Claudia, para dañar su imagen a nivel internacional y nacional. Entre los pastores Diego y Claudia Lorelle llenaban dos veces el Coliseo, tenían unas 25.000 personas a su cargo en 12.000 células; entre ellos dos, sus células, sus escuelas de líderes y encuentros y conciertos, ellos aportaban a la misión $ 2.500.000.000.- (Dos mil Quinientos millones de pesos) anualmente.

Acuérdate del testimonio en donde había células que no existían, pero que se reportaban con mil pesos para hacer creer al mundo que es la iglesia celular más grande del mundo, por encima de su gestor el pastor David Cho. Ellos dejaron de pasar esos sobres mentirosos y, como el sistema no los sacaba, lo que ellos debían, según el sistema y nosotros los 12, eran cantidades millonarias; y de ese argumento se aferraron, para decir que eran unos ladrones. Al pastor Diego le inventaron unos supuestos romances con discípulas, defraudaciones y difamaciones, igual que en los otros casos con los otros pastores que se fueron.

A ellos les tocó prácticamente huir de Colombia, debido a las persecuciones telefónicas; llamadas en las cuales hablaban acerca del cuidado de sus vidas y las de sus hijos, si decían lo que sabían de la Misión Carismática Internacional G12; además, les hacían seguimientos y los espiaban.

Ellos fueron recibidos por el pastor Derek Prince en California; pues a él, César Castellanos también quiso sujetarlo bajo su voluntad, pero ese pastor no quiso, pues conocía de las maquinaciones de César Castellanos, para ganarse al mundo.

De lo que pasó después de la ida de los pastores Diego y Claudia Lorelle, está en mi primer testimonio. Dios nos dio una palabra juntamente con mi esposa en Isaías 30.18-23; ésa fue la palabra que nos dio para salir de allí y buscar a través de Internet la ayuda de nuestros padres espirituales Diego León y Claudia Lorelle.

De todos estos pastores que te comento, solamente Diego y Claudia no tienen intenciones de volver a Colombia; pues saben que la persona que se encarga de la seguridad de la Misión Carismática Internacional G12, junto con varios secuaces que se hacen llamar escoltas, es hermano de Claudia de Castellanos -un reconocido asesino- y se cree fue utilizado para hacer desaparecer los U$S 800.000.- que salieron de la caja fuerte de César Castellanos. Esto, por supuesto, hace que teman por sus vidas.

Éstos son los testimonios de pastores influyentes en la vida cristiana de nuestra Nación; muchos de ellos no hablan de esto, pues su crecimiento espiritual les permite callar, orar y esperar el juicio de Dios; además que, si sin decir nada les fue como te comento, cómo será si abren sus bocas.

Perdóname la redacción, pero es que me da una ira santa comentar todo esto, dadas las injusticias de un hombre y una mujer que sólo buscan ganarse el mundo para ellos y robarse la gloria que sólo le corresponde a nuestro Señor Jesucristo.

Hay cosas que por mi memoria pasan desapercibidas en este relato lleno de injusticias, pero que poco a poco te iré comentando, pues he tratado de olvidar esta película de terror, y he pedido a Dios que sane mi corazón y alivie mi alma.

De los Encuentros, Escuelas de Líderes y ministraciones de prosperidad ya te comentaré. Que Dios te bendiga y derrame sobre tu vida las más ricas y grandes bendiciones en el Poder del Espíritu Santo; y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo derramada en la Cruz del Calvario.

Sólo les pido a los diferentes pastores que están abogando por esta causa, que hagan correr estos testimonios; que los publiquen y saquen a la luz toda esta farsa del G12.

—————-

Carlos Ernesto 18 de Enero 2007.
madeinsky62@hotmail.com

 

About these ads

197 comentarios en “POR QUE SE DIVIDIO EL G12 EN BOGOTÀ-COLOMBIA

    EN CONTRA DEL G 12 | El teologiyo escribió:
    septiembre 29, 2012 en 4:02 pm

    [...] por-que-se-dividio-el-g12-en-bogota-colombia [...]

      HENRY escribió:
      octubre 27, 2013 en 9:01 pm

      SIENTO UN CELO POR DIOS Y .la palabra. POR ESAS ALMAS QUE SE DEJARON CAUTIVAR POR LAS ARTIMANAS DE ESA PAREJA Y SUS SUBDITOS. RECUERDO UN CULTO DE CESAR CASTELLANOS POR NO NOMBRAR TODOS EL DESPUES QUE LEYO LA PALABRA DIJO ¡nesecito 10 o 15 personas que pacten con 1.000.000 o 1.500.000 por uqe mi hija se va para miami USA.LOS TIENES ECHIZADOS YO POR SUPUESTO QUE NO PACTE …… MAS BIEN TUBE GANAS DE PARARME Y DECIRLE A ESE LOBO RAPAZ DIGALE A SU HIJA QUE TRABAJE Y SE LA SUDE , COMO TODOS TRABAJAMOS. YO EXORTO A QUE SALGAN DE ESA BURBUJA Y NO SE HAGAN PARTICIPES DE ESAS ABOMINACIONES. APOCALIPSIS. LO DICE.

      sofia escribió:
      enero 12, 2014 en 5:28 pm

      que tristeza que usted diciendo ser conocedor de la palabra amangualadamente acomode ciertos hechos para justificar otros, tal cual lo que sucede a quien acomoda la palabra. he sido testigo por a;os de todo lo que usted expresa, pero mi deber con el se;or, no es de sacar a la luz ciertos hechos que tienen que ver con esas personas que han salido de la mci, mi tarea no es hablar mal de quienes se fueron, pero….. cuan dudoso es ver lo que expresas, cada quien podrá expresar lo que hay en su corazón y lo que veo en estas letras es un resentimiento acomodado,

      PODEROSO ES ÉL escribió:
      febrero 10, 2014 en 4:26 am

      EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. DIOS LE BENDIGA Y LO QUE SE ESCUCHE, DIGAN O HAGAN EN LAS IGLESIAS NO SOMOS QUIEN PARA ESTAR SEÑALANDO. DIOS MISMO SACA TODO A LA LUZ. NO NOS DESGASTEMOS ENVIANDO TANTA INFORMACIÓN QUE A LO MEJOR SE DESCONOCE. SI SOMOS CRISTIANOS NO CONTAMINEMOS MÁS NUESTRAS Y OTRAS VIDAS ESPIRITUALES, CUANDO NUESTRA MISIÓN REALMENTE ES VELAR POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS QUE ESTÁN A NUESTRO ALREDEDOR. DIOS LE BENDIGA.

      JORGE NAVARRO ANDRADE escribió:
      marzo 19, 2014 en 1:03 am

      INCREIBLE;, YO TAMBIÈN ASISTI POR VARIOS MESES AL COLISEO, PERO ME RETIRÈ A OTRA IGLESIA….1997- 1998.. , PERO ANTES QUE FREDY RODRIGUEZ SE SALIERA,DE M.C.I.. YO LO SABÌA, Y ERA PARA COLOCAR A JOHANA CASTELLANOS, LOS CORAZONES DEL SER HUMANO ES MALO Y VULNERABLE…. (NO HABLAS DEL HNO ORLANDITO CASTAÑEDA), ESTE SE PONDRÀ MAS ALTIVO, DE LO QUE SIEMPRE HA SIDO, PERO LA ULPA LA TENEMOS SOMOS NOSOTROS DE COLOCAR A ESTAS PERSONAS EN UN PEDESTAL………. ,

      Jhon escribió:
      abril 2, 2014 en 6:42 am

      CONSOLIDAR no es el primer paso de la escalera del éxito, es el segundo; el primero es GANAR.
      Solo con esto me doy cuenta de que no tienes fundamento, y mucho menos autoridad para presentarnos estas acusaciones…
      ¡Ah! Y NO SOY DE LA MCI….

        Melba Muñoz escribió:
        abril 9, 2014 en 3:25 am

        YO LO QUE CREO ES QUE TODO ESTO ES CIERTO, SE DE LA AVARICIA DE CESAR CASTELLANOS Y CLAUDIA RODRIGUEZ,PERO ESTO ES UNA PUGNA FINANCIERA QUE ES EL FIN DE TODAS ESTAS IGESIAS CRISTIANAS, YO SI PERTENECÍ A LA M.C.I. PERO HACE VARIOS AÑOS ME LIBERE ENCONTRE EL CAMINO… PARA SALIR DE ESA MANIPULACION Y ALIENAMIENTO.

        rojacas escribió:
        abril 10, 2014 en 12:56 pm

        ganar,consolidar y retener dice en un libro escrito por la señora claudia fajardo para ganar almas para cristo.No se hasta que punto la mano del hombre puede influir en el ganar almas para el señor. Según la escritura el que añade los que han de ser salvos es EL SEÑOR:Me parece algo muy similar al Marqueting
        Y las ventas multinivel (Piramides)

      Carolina Barrera escribió:
      abril 13, 2014 en 11:57 am

      No sabemos que planes tiene Dios con lo sucedido, muchas personas fueran rescatadas, muchos hogares fueron, salvos y muchas personas llegaron a conocer de Cristo atravez de esta iglesiay su vision, esta Vision a sido inplantada a nivel internacional y ha sido de gran beneficio para muchas naciones, asi que creo que Dios si esta detras de ello. Lo que halla pasado con los pastores, solo Dios lo puede juzgar, todos somos humanaos, y cometemos errores, yo me sali de la carismatica por la presion que sentía entre otras causas, creo que muchos cayeron en las redes del enemigo, y seguimos cayendo con o sin carismatica.

      Como sije antes solo Dios juzga, y solo Dios sabe el porque de las cosas,
      lo mejor que podeis hacer en vez de estar hablando mal de los demas, de criticar las creencias y visiones de otros, pide a Dios sabiduria, pide al espiritu santo que te quie a estar en el lugar que debes estar, porque ya sea en la caismatica o en otra es mas poderoso el que esta en ti que el que esta en el mundo, y alli donde Dios te ponga alli el senor te va a usar.
      maltido el hombre que cree en el hombre, que no sean los pastores tu guia, si no el espiritu santo. los pastores estan alli,para que hagamos lo que ellos dicen mas no lo que ellos hacen.

      Preocupate por servir a Dios con redctitud y alejate de lanzar juicios contra otras personas, que de los demas se encarga Dios de juzgar.

      Que el senor los bendiga.

    Grandilocuente escribió:
    noviembre 21, 2012 en 5:50 pm

    Pelea de ratas. Unas ratas más grandes que otras, pero pelea de ratas.

      paulojarieu respondido:
      noviembre 21, 2012 en 5:53 pm

      Un lio barbaro se ha dado dentro del G-12.Son todas luchas del poder religioso.

      melba muñoz escribió:
      diciembre 14, 2012 en 11:22 pm

      yo tambien hice parte del G12. y fui lider de celula. soy testigo del sacrificio que debiamos hacer para sacar de nuestras celulas personas para los encuentros y peor aun, buscar los medios economicos para enviarlos pues su costo era muy alto y las personas eran muy pobres.me canse y me retire. hicimos campaña politica por varios candidatos, el pulpito se volvio una tarima para discursos demagogicos, los jovenes eran enviados a los barrios con planilla en mano a medir la intencion de voto, asi que no me extraña nada de lo que digan de ese duo maravilla, ese rey midas Cesar Castellanos, la verdad es que creo que los que entraron a la politica de la mision carismatica solo los movia las amplias posibilidades de lucrasen, competian con el Gran Cesar y por eso montaron su propio negocio, por desgracia estamos ante un gigante financiero, blandiendo como espada la palabra de Dios, multiplicando los creyentes, se multiplican los ingresos financieros, la peles conduce a una misma finalidad, cual capta mas creyentes=dinero. para hacer mas evidente esa realidad se aliaron con partidos politicos, que en estos momentos estan en la picota publica por corruptos y paracos.

        paulojarieu respondido:
        diciembre 15, 2012 en 2:03 am

        Tremendo tu testimonio, me confirma todo lo que he leido de estos grupos. Sos muy valiente por animarte a contarme tu testimonio. segui fiel al Señor. Dios te bendiga mucho

          johnny escribió:
          febrero 23, 2013 en 1:50 am

          g12 es de Dios y esa iglesia y esos pastores tambien son de Dios yo lo puedo decir porque he ido a la mision carismatica internacional de bogota y he podido sentir la presencia de Dios alli. en su canciones y predicaciones he pododido sentir al espiru santo real en mi vidad y rendirme a sus pies. las cosas no son como todos piensas

          paulojarieu respondido:
          febrero 23, 2013 en 1:51 am

          Nadie dice que no sean cristianos. Han habido intereses mas importantes que el evangelio,muchos errores y mucha falta de etica. Falta de solidas doctrinas, sumado a un crecimiento explosivo, no dan buenos frutos.

          HAGOAN escribió:
          junio 20, 2013 en 5:56 pm

          COMPLETAMENTE DE ACUERDO, YA QUE TAMBIEN YO ASISTI HA LA MISION CARISMATICA DEL SEÑOR CESAR CASTELLANOS. TENEMOS QUE DISCUTIR SUS ENSEÑANZAS ALA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURA Y EL ESPIRITU SANTO QUE HABITA EN QUIENES LO BUSCAN, NO EN SUPUESTAS VISIONES DE HOMBRES QUE PARA NADA SON BIBLICAS. SI NO QUE NO GUSTANDO DE LA SANA DOTRINA DISTORSIONARON LAS ESCRITURAS PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS, ECONOMICOS, POLITICOS, LO QUE SI SE POR EXPERIENCIA POQUE YO TAMBIEN ESTUBE ALLI ES QUE NO ES MAS QUE UNA SECTA, COMO MUCHAS OTRAS, HAY QUE VER NO MAS CON SOLO HABLAR CON UNO DE SUS FIELES, SU SECTARISMO……

          Daniel escribió:
          agosto 4, 2013 en 1:04 am

          CREO QUE LO QUE DECIS DEL PASTOR CASTELLANOS Y SU IGLESIA,NO ES NADA MAS IY NADA MENOS QUE LO QUE PUEDE OCURRIR EN TU PROPIA CONGREGACION…LO QUE PASA QUE A TODOS LOS VISIONARIOS SE LOS VA A PERSEGUIR DE UNA O DE OTRA MANERA,YO PERTENEZCO A G12,Y E VISTO LA RESTAURACION DE MUUCHOS HOGARES,MATRIMONIOS A PUNTO DE DESTRUIRSE QUE HAN SIDO RESCATADOS,Y ESO ME MUEVE A ESTAR EN ESTA VISION..DIOS BENDIGA G12

        Alexander Gonzalez Leon escribió:
        mayo 21, 2013 en 9:38 pm

        amigo spy lider de mci en bucaramanga y esto es una gran mentira disculpame pero no me gusta que ablen mal de mi iglecia

          HAGOAN escribió:
          junio 20, 2013 en 6:04 pm

          ACASO LA IGLESIA, NO ES EL PUEBLO QUE RECIBLE HA CRISTO JESUS EN SU CORAZON, AQUELLOS QUE COMPARTEN UNA SOLA IDEA QUE NUESTRO SEÑOR MISMO ENSEÑO EN EL SERMON DEL MONTE, CADA VEZ QUE ESCUCHO HA CIERTO TIPO DE PERSONAS TRATANDO DE DEFENDER SU DOTRINA QUE ENSEÑAN EN SU IGLESIA Y SE JUSTIFICAN DICIENDO ” FUE QUE ASI DIJO EL PASTOR” ACASO USTEDES NO ESTAN DOTADOS DE LO MISMO PARA PODER ENTENDER LAS ENCRITURAS “REPETIMOS COMO LORITOS LO QUE EL PASTOR DIJO” QUE FALTA DE SENTIDO CRITICO NOS FALTA…CUANDO UNA PERSONA ES CRISTIANA NO IMPORTANDO LA DENOMINACION SI ESTUDIA LAS ESCRITURAS VA POR UN RUMBO FIJO Y CONFIABLE…..

          paulojarieu respondido:
          junio 20, 2013 en 6:09 pm

          Hola Hagoan.Buenos comentarios.Estas muy acertado con todo lo que afirmas.El problema con las iglesias es que son desviadas por hombres como Castellanos. Habra que ver la evolucion de todos estos grupos carismaticos, hacia donde ira,posiblemente hacia el pentecostalismo, que estan mas cerca de ellos que de otras comunidades de fe.
          pero el que no se sienta bien dentro de esas comunidades del g-12 se tiene que buscar otra congregacion.

          saludos

          eduardo obando escribió:
          agosto 24, 2013 en 11:24 pm

          no se sienta orgulloso de ser lider de una congragacion.mas bien COMPARE LAS ENSEÑANSAS DE CESAR CASTELLNOS ALA LUZ DE LAS ESCRITURAS y te daras cuenta que es un completo ereje

          Alfonso Vergara Martinez escribió:
          octubre 8, 2013 en 3:47 pm

          Todas esas calumnias que han dicho de la M.C.I. y en la persona de los pastores Castellanos, me da la impresión que son personas resentidas por alguna causa. Yo pertenezco a la M.C.I. desde hace 13 años, 5 en Bogotá Pastores Barrios) y 8 en Villavicencio (Pastores Quintero) y todos han sido una bendición en mi vida y la de mi señora. Que Dios los sigan protegiendo de tanta maldad que quieren destruír las obra en que están empeñados, porque es una iglesia de buen evangelio.

          molina escribió:
          diciembre 31, 2013 en 7:47 pm

          La palabra de Dios dice que vendrán muchos lobos rapaces vestidos de ovejas. Por sus frutos los conocereis.

          marisol escribió:
          marzo 3, 2014 en 3:34 pm

          solo una observacion Iglecia se escribe iglesia.

        sofia escribió:
        enero 12, 2014 en 5:36 pm

        tristemente, tu dices haber estado en la iglesia, pero no sera que tu mirada estaba justamente en donde dices que los demás están? desde 1989 la vision de mci abrió las puertas a tener a traves de la constituyente de 1981, la libertad de cultos, la protección a la mujer cabeza de familia, la definición de familia, para ti es un tema de lucrarse, pero te pregunto ? cuantas personas hay ahora en colombia que gracias a esto pueden tener como profesionales, como padres y como mujeres una protección especial?
        no critico, observo y oro, y la verdad , he visto la ley de teletrabajo, la ley de adulto mayor, el establecimiento de los requisitos para la pension de sobreviviente, la licencia por luto, la licencia de maternidad por 14 días, la política publica para residuos eléctricos y electrónicos. no te critico, de invito a que mires lo que se hace por otros, en la pagina del senado la encuentras así como yo lo he hecho cuando personas como tu escriben estas cosas.

          julio escribió:
          marzo 14, 2014 en 8:50 pm

          hay mucha gente que llega a las iglesias no escuchan bien el culto y salen a criticar. yo a esto le llamo envidia. yo estube en la mci y vi de todo errores y cosas buenas de todo aprendi por que no hay iglesia perfecta. enves de hacer criticas y dañar o ser piedras de tropieso para otros si de verda estan convertidos a Dios pues oren el q es de Dios no critica el q le pertenece al diablo si critica. por que ese es el trabajo de satanas.

      maribel escribió:
      febrero 4, 2013 en 9:24 pm

      algun dia Dios ara justicia por todo lo cometido…..Y me gustaria que siga publicando todo lo que sabe de g12 .

      JORGE RODRIGUEZ escribió:
      junio 24, 2013 en 6:39 am

      yA QUISIERA VER LO QUE Dios piensa de todo esto,OJALA DEDICARAMOS TODO ESTE TIEMPO PARA HABLAR DE LAS MARAVILLAS QUE DIOS ESTA HACIENDO,DE LOS MILAGROS QUE SUCEDEN POR TODO EL MUNDO Y QUE NOS PREOCUPARAMOS MAS PARA ENGRANDECER EL REINO DE LOS CIELOS.!!!VAMOS, NO PERDAMOS EL TIEMPO EN BASURA QUE NADA APROVECHA.CRISTO ESTA A LAS PUERTAS,PARENLE YA DE ATACARSE LOS UNOS A LOS OTROS EL REINO DE LOS CIELOS ESTA LLENO DE AMOR.

      RAMONA escribió:
      agosto 14, 2013 en 11:16 pm

      TAL COMO PIENSAS ASI ERES E VEZ DE PREOCUPARSE POR EVANGELIZAR NO MIRES LA PAJA DE LOS DEMOS SI NO TE HAZ SACADO PRIMERO LA VARA DE TU OJO . ORE, PREDICA ANTES DE CRITICAR Y ARGUMENTAR FALSAMENTE QUE NO TE CONSTA SOLO DIOS JUSGARA YA VASTA DE ECHARLE LEÑAS UNOS AOTROS SOLO DIOS JUSGARA PREOCUPEMOSNOS EN DAR TESTIMONIO

      jose liberman escribió:
      agosto 28, 2013 en 6:32 pm

      argumentos validos para hacer un capitulo de mujeres al limite o tu voz estéreo. hay que escudriñar las escrituras y no dejarnos manipular por estos falsos profetas estamos en los últimos tiempos. yahushua viene pronto vivasmos para el.
      empezaron por el espíritu y terminaron en la carne sinagogas de satan …………

    [...] POR QUE SE DIVIDIO EL G12 EN BOGOTÀ-COLOMBIA [...]

    Roberto E. Moyano escribió:
    noviembre 26, 2012 en 1:40 am

    No se si este articulo sera demasido viejo, pero quiero decirle que me interesa recibir mas informacion y mas actualizada soy de Argentina y mi Congregacion pertemenece a la M.C.I Y mi pastor es uno de los doce de Cesar Castellanos Internacional. por favor enviar toda la aclaracion posible, para sacar del engaño a miles y miles. muccas gracias.

      Daniel escribió:
      agosto 4, 2013 en 1:10 am

      tu pastor e Joel …cierto??….tu pastor vivio muchos año en Colombia y vio de cerca todo lo que pasaba alla….y ahora recien viene a reaccionar??….tranquilo….todo lo que es de Dios se conoce…..

        sofia escribió:
        enero 12, 2014 en 5:46 pm

        primero el pastor joel, no vivio muchos a;os entonces, tu conoces las cosas a medias, cholinnn

    paulojarieu respondido:
    noviembre 26, 2012 en 1:47 am

    Hola,aca hay mas articulos.
    http://elteologillo.wordpress.com/g-12/

    Aunque son viejos, no por eso han perdido vigencia. No creo que el g-12 de haya reformado. Aun asi,lo mas importante no es atacar la iglesia/s g-12 sino los errores de estas comunidades, principalmente formando nuevos lideres bien preparados para enfrentar las exigencias del s.XXI. Hay mucha tela para cortar en latinoamerica. Es hora de formar discipulos, no para atacar al otro,llamese g-12, o protestantes, o catolicos. sino para evitar que se repitan los errores y aquellas personas que concurren a nuestras iglesias escuchen sermones que den vida espiritual y no solo una guerra entre comunidades cristianas. Hay mucho trabajo en Latinoamerica y el Sr. nos desafia a hacer su obra. Denunciar los errores es parte de la apologetica, pero lo principal es formar dicipulos para que continuen predicando hasta que Cristo venga.
    Los razgos de autoritarismo de los lideres del g-12 no son exclusivos de estas sectas ni de los megatemplos.
    Gracias por tu comentario y espero poder serte util
    Paulo

      SERGIO VANEGAS escribió:
      mayo 14, 2013 en 10:29 pm

      JESUCRISTO TE REPRENDE SATANÁS MENTIROSO Y A TODOS TUS HIJOS LOS ECUMENISTAS. SOLO EN JESUCRISTO ENCONTRAMOS AL ESPÍRITU SANTO. OTROS CREEN QUE EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO ES UNA DESCARGA EMOCIONAL. QUE TRISTEZA PEGADOS A LA SENSUALIDAD COMO LOS BAZUQUEROS QUE PIENSAN RESCATAR. ES MEJOR UN DÍA FUERA DE ESA HIPOCRESÍA QUE MIL DÍAS TOMANDO LA LECHE ADULTERADA

    Eduardo escribió:
    diciembre 18, 2012 en 7:49 pm

    Yo sali de MCI por tanta politica, en epocas electorales, era mas importante la politica, que el crecimiento espiritual de nosotros los estudiantes de los diferentes niveles de liderazgo, en si cuando estudiabamos era muy agradable, los encuentros, y demas actividades, lo unico mal que yo veia era lo de la politica, que se volvia en elecciones mas importante que la palabra de Dios, y los pulpitos se volvian tarima de politiqueros que veian un gran potencial de votantes en la iglesia.

      paulojarieu respondido:
      diciembre 18, 2012 en 8:04 pm

      Si, es triste,cuando la politica se mete desordenadamente dentro de la vida de los cristianos. Todo tiene un lugar y un orden de importancia. Lamentablemente, esta organiazacion perdio su mision.La mision de la iglesia no es hacer politica,sino predicar a jesus y de jesus hasta que el vuelva.
      Los cristianos deben prepararse para introducirse en politica, porque una cosa es la ambicion de poder y otra es el arte de gobernar.
      Saludos

    catalina escribió:
    febrero 15, 2013 en 6:38 pm

    estoy sorprendida de que la misión carismática internacional haya apoyado a alguien que esta rodeado de tanta podredumbre como Alvaro Uribe velez, paramilitar asqueroso… todo saldrá a la luz, Dios no se quedará con nada, que tristeza la iglesia donde creí conocer a DIos, sobre todo, que estaban orando por la tercer periodo de este tipo y se ha ido destapando toda la corrupción que ha estado al lado de este tipo, que verguenza con el evangelio, ignorantes….

      sonia arellano escribió:
      febrero 15, 2013 en 6:43 pm

      Sobre todo como me duele que nos hayan puesto a orar en plena convención por este Uribe por fuera oveja y por dentro lobo rapaz, que atento aun contra el libre pensamiento, paramilitar de mda, corrupto, lo que mas me duele es la falta de discernimiento de los pastores, por eso el Espiritu Santo ya casi no se mueve en esa iglesia, porque Dios no apoya la corrupción, como es posible que todo al rededor de Uribe este podrido y el no esta untado, ese cuentico solo se lo traga el y su familiacomo Samper, todo fue a sus espaldas..descarados, me duele es la iglesia…me duele el corazon horrible, y mas le duele a Dios….

    paulojarieu respondido:
    febrero 15, 2013 en 6:43 pm

    No te amargues, continua tu caminar detras de Jesus. Sos seguidora de El y no de lideres religiosos.Dios lo permitio para que tomes conciencia de tu necesidad de confiar en El y no tanto en los hombres.

    paulojarieu respondido:
    febrero 15, 2013 en 6:45 pm

    Busca una iglesia indpeendiente,que enseñe la biblia y dedicate a servir alli a Dios. Saludos

      sofia escribió:
      enero 12, 2014 en 5:41 pm

      si y que ojala te quedes quieto y no hagas nada mas sino criticar a quien quiere hacer algo

    humberto porras escribió:
    febrero 19, 2013 en 12:58 pm

    yo asistí, por muchos años, era un joven de 15 años hasta los 20 años asisti, veía como no solo se convertía esto en la mafia del cristianismo, sino que los pastores cuando llegaba un culto ni oraban una sobrades total hablo de betty y juan carlos rojas, me tacharon de problemático por que vi que no era una sana doctrina lo que se enseñaba alli. vi humillar a muchos de los que en una ocasión se llamaban amigos discípulos, lo único importante era llenar la iglesia a costa de lo que fuera con modelos exuberantes danzando en la tarima grupos de música, mega retiros espirituales, bueno toda una maquinaria del estilo g12 que no es mas que un grupo satánico, la G que allí aparece es el símbolo de la masonería y aparece como si este fuera una imagen al divino niño corazón de maria son símbolos que usa el diablo para dominar una religión G12 es igual al 666, castellanos esta lleno de soberbia y sus seguidores igual, te lavan el cerebro haciéndote pensar que eres lo peor y que si no tus padres abuelos y todos en tu familia son malos hasta el punto que renuncies a todo claro a tu dinero que es lo mas importante en esta secta, si te sales, eres de lo peor, es peor que caer secuestrado por la guerrilla, en esa doctrina no hay seguidores de cristo, sino zombis, manipulados por castellanos y sus secuaces, te hacen creer que tu familia ya no importa sino solo la mci g12 , toman versos bíblicos para conveniencia y los acomodan a sus doctrinas, se venden mas libros de castellanos que biblias en sus librerías, en la palabra dice: que por sus frutos los conoceréis, Jesús dijo mi reino no es de este mundo; el de los esposos castellanos si, viven como sultanes haciendo alarde de lo que le quitaron a los demás pastores que los hicieron trabajar como esclavos y los echaron como perros, mientras que ellos se quedan con el dinero de quien bien les sirvieron, en esta secta lo único que se hace es esclavizar a las personas, hoy en día hablan de estos sucesos como tuvimos unos pequeños himpases, pero eso ha cambiado, mentira cada vez es peor, pasan con datáfonos midiendo la fe por la cantidad de dinero que puedas depositar en sus arcas, jugando con los milagros como si estos se vendieran?, usan todo lo que esta en sus manos para que tu lo dejes todo en la vida por ellos, como una novia manipuladora que te enamora y luego te dice que si te quieres ir que nadie te obliga y juega contigo por años y bien has servido y sido fiel en tu fe que ya no puedes dejarlos si no eres un pecador te maldicen te hacen hacer pactos de nunca salirse de allí si no la maldición es cosa seria,
    En sus templos con cobertura y en su misma sede principal están las fotos de los castellanos como si fueran dioses, los alaban lloran por ellos se habla mas de sus supuestas obras que de la palabra de Dios es toda una estrategia de mercadotecnia, no se dejen engañar por estos falsos profetas que lo único que quieren es hacer que seas esclavo de ellos, nunca te van a pagar un peso por toda tu ayuda?????
    conocemos la verdad y ella nos hará libres “La verdad os hará libres” Jn 8,32, (Juan 8:31-32) 31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

    La verdad que se halla oculta en las Santas Escrituras,y que son reveladas solo a aquellos que son como niños, en el sentido de que los niños quieren averiguarlo todo y humildemente preguntan y preguntan

    (Mateo 18:2-5) 2 De modo que, llamando a sí a un niñito, lo puso en medio de ellos 3 y dijo: “Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos. 4 Por eso, cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos; 5 y cualquiera que reciba a un niñito como este sobre la base de mi nombre, a mí [también] me recibe.

    CASTELLANOS Y SUS G12 SON COMO NIÑOS ? O USAN LA BIBLIA COMO UN ARMA PARA ENRIQUECERSE A COSTILLAS DE CUANTO INCAUTO CAIGA.
    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ANDABA CON LADRONES, PROSTITUTAS VINO POR TODOS LOS PECADORES NO ANDABA PIDIENDO DONACIONES SI NO HABÍA DINERO HACIA MILAGROS, ALLÍ SE MIDE A UN HOMBRE QUE REALMENTE AMA A DIOS, LA HUMILDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO ES LA DEL SEÑOR CASTELLANOS, A MI REALMENTE ME PARECE UN BLASFEMO AL LADO DEL SEÑOR ES ESTIÉRCOL, UNA HOJA SECA, ME PARECE UNA PAYASADA LO QUE PREDICA ESTE SEÑOR SOLO LE INTERESA TU DINERO TU VERAS SI PERMITES QUE ESTE TE ATRAQUE EN TU FE Y EN TU DINERO.

      Sergio escribió:
      noviembre 8, 2013 en 9:19 pm

      Solo leo Basura, y más basura..no conocen la verdadera condicion de aquel iglesia….

    Renton escribió:
    febrero 23, 2013 en 3:56 am

    Johnny:
    g12 es de Dios y esa iglesia y esos pastores tambien son de Dios yo lo puedo decir porque he ido a la mision carismatica internacional de bogota y he podido sentir la presencia de Dios alli

    Este es un buen argumento para demostrar que la misión en cuestión no viene de Dios, pues lo que estás haciendo es apoyar el puro emocionalismo.

    Dios no está en lugares Johnny, Dios no está en un templo o iglesia sino que Su promesa es morar en los creyentes, cada uno de los cuales es una piedra viva que forma el Templo de Dios asentado sobre Jesús como piedra angular.

    Todos hemos ido a espectáculos cristianos que estimulan nuestros sentido y nos sientan como un puñetazo de adrenalina, pero todos sabemos igualmente que si dicho fenómeno no resultó en un cambio en santidad en nosotros, aquello que experimentamos no fue nada más que pura ilusión, emocionalismo.

    No te fíes de lo que sientes, pues Dios nos advierte que no hay nada más engañoso que nuestro corazón, confía en Dios en ti y examínate para ver si estás en la fe.

    Recuerda, los tiempos en los que el hombre había de ir a visitar al Dios pertenecen al Pacto Mosaico, mientras que el Nuevo Pacto -el pacto basado en el sacrificio de Jesús- se caracteriza porque Dios mismo morará -y transformará- a los creyentes.

    25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
    26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
    27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

    Ezekiel 36:25-27

    Dios te bendiga Johnny, y ten cuidado!

      paulojarieu respondido:
      febrero 23, 2013 en 4:35 am

      Hi Renton.
      Hay muchos cristiano sinceros en estos grupos carimaticos.Dios ha obrado ,pues El tiene mucha misericordia de nuestros pueblos.La falta de etica ministerial, de liderazgo sano y de adoctrinamiento solido ha hecho que muchos esten dando vueltas confundidos, sus lideres les han abandonado, estam como ovejas sin pastor.

        Julio Candia escribió:
        abril 2, 2013 en 11:16 pm

        si hay muchas gente inocente que por no leer la escritura otro te la lee asu antojo por eso siempre tenes que leer algo en tu casa y meditar y sabe que hay un error los hermanos tratan de portarse bien en sus vidas pero Dios dice que hagamos lo que el nos dice que hagamosy el resultado sera que yo o vos tengas una vida ordenada!!hay mucho misticismo y las cosas son claras hay que leer y en los ulltimos tiempos vendran engañadores que trataran de engañar aun a los que son de la fe!!!

          paulojarieu respondido:
          abril 3, 2013 en 1:04 am

          Gracias julio por tu testimonio.Dios te bendiga

      luis henry escribió:
      septiembre 13, 2013 en 6:34 pm

      HOLA como estas atu comentario solo te quiero citar un testo de la biblia que esta en alguno de los libros de los tesalonicenses y dice Y NO ES DE SORPRENDERCE PUES AUN SATANAS SE DISFRASA COMO ANGEL DE LUZ.

      Jhon escribió:
      abril 2, 2014 en 6:32 am

      Amigo no se quien se cree, pero de algo si estoy seguro; y es de que de todo lo que dices; no puedes probar ni una letra.
      Por otro lado el CONSOLIDAR no es el primer paso de la escalera del éxito sino el segundo, pues el primero es GANAR…

    angela escribió:
    febrero 28, 2013 en 6:55 pm

    Gracias a Dios mi primer encuentro fue en esta iglesia conocì de Dios y como los buenos y los creyentes son los que dirigen los encuentros, mi vida cristiana se fundamento y le pedi al señor que me llevara a una iglesia que fuera de su complacencia, recta correcta ordenada y que trabajara por su palabra y hacernos conocer de Dios, trabajamos para Dios y por el vivimos y morimos, me da tristeza los que asisten o asistieron, es por estos que somos tan juzgados y en el mundo se dice “si quieres plata monta una iglesia cristiana”, me averguenzo cuando los que no conocen de Dios blasfeman con esto, pero los grandes lideres se encargan de esto, pero descanso porque el poder de nuestro señor Jesus es tan grande que debemos de sentir temor y rechinar de dientes porque El hace que todo se sepa, hoy orare y pedirè por las personas que siguen en esta secta para que el señor las guie y se las lleve a otro lugar y al señor Castellanos y su familia arderà su alma en el infierno, porque es el segundo JUDAS ESCARIOTI, que solo ve la plata. pobre de ellos

      paulojarieu respondido:
      febrero 28, 2013 en 8:37 pm

      bueno,pero no condenes al infierno a nadie.Ese gusto se lo va a dar Dios.Recuerdalo.

        Anónima escribió:
        marzo 1, 2013 en 9:50 pm

        Amén saurito, además existe la posibilidad de que se pueda arrepentir de corazón este señor.

        Cariños
        :P

          paulojarieu respondido:
          marzo 1, 2013 en 10:48 pm

          Amen,cecilia,.

      paco escribió:
      enero 27, 2014 en 8:29 pm

      sandra: ten mucho cuidado, la ira y la venganza no son sentimientos de Dios, son del enemigo y pareciera q esa venganza q pides en oración, es más lo q el maligno pone en tu corazón, q lo que el Espiritu te revela. Pilas y ten mucho cuidado. Dios te bendiga inmensamente

    sandra murcia escribió:
    marzo 13, 2013 en 4:46 pm

    si asi sonlos pastores de ratas que se puede esperar de los lideres de celulas, a mi particularmente tuve un inquilino q se dice llamra cristianao lider de celula y guia de encuentros y se fue debiendome mucho dinero de servicios publicos y arriendo he enviado muchos mails a la misionm y nunca han sido contestados , quiero saber que debo hacer en este caso lo unico que se esd q asiste al la reunion de las 7 de la mañana los domingos y q su pastor es carlos blanco o orlando, su nombre del su`puesto lider es hollman no recuerdo su apellido me gustaria que me repondiaeran prointo para saber que debo hacer la respecto.

      paulojarieu respondido:
      marzo 13, 2013 en 5:00 pm

      Denuncielo a la policia. en primer lugar y en segundo, escriba una nota y enviemela a mi correo y se lo publico, con su testimonio, y tervero, si tiene ganas, busqie un abogado y hablen con el pastor de ese hombre.No hay mucho para hacer fuera de esto.Si la justicia humana no se lo resuelve,solo queda esperar que algun dia Dios le ajuste las cuentas.tarde o temprano vuelven a cometer los mismos ilicitos y la justicia humana los atrapa.
      Espero le sirva mi consejo.Estoy a su orden para ayudarle en lo que se pueda.Aunque sea poco,pero bueno,saludos

    Anónima escribió:
    marzo 13, 2013 en 7:14 pm

    hola sauritoo el presente es para felicitarteeee

    argentina papas habemus!!!

    lool
    :)

    Anónima escribió:
    marzo 13, 2013 en 10:33 pm

    Lo que faltaba!, :P

    le salió competencia a Maradona :lol:

      paulojarieu respondido:
      marzo 13, 2013 en 10:49 pm

      a Maradona?

        Renton escribió:
        marzo 13, 2013 en 11:05 pm

        Claro Barbasaurias, hace años salió una especie de religión parodia que divinizaba al cocainómano astro argentino.

        Ahora los argentinos tienen otro ídolo para su colección de divinizables: El Papa Pacorro I.
        :\

          paulojarieu respondido:
          marzo 13, 2013 en 11:14 pm

          Si,Maradona es un dios alla, en la provincia de Rosario.Tiene su culto propio,pero cuando perdia sabes donde lo mandaban sus feligreses, mejor no te digo por no es de educacion jejejejej

    Carolina escribió:
    marzo 14, 2013 en 8:24 pm

    Hola, soy asistente a la MCI Bogotá, les puedo decir que un día conoci de Dios por esta iglesia era muy niña y por decisiones de mis padres no pude volver. Ahora hemos regresado y aunque es impresionante todas las historias que hemos escuchado sobre el mal liderazgo en la Iglesia, les puedo decir que incluso mis lideres que estuvieron desde esa epoca admiten que hubo malos manejos; pero creo que los pastores castellanos han sido disciplinados por Dios y han aprendido de todos estos errores; no puedo decir que todo es perfecto, pero creo que no hay que juzgar de por vida a una iglesia q ha buscado remediar el mal que causo a tantas personas.

      paulojarieu respondido:
      marzo 14, 2013 en 8:38 pm

      Quiera Dios que sea asi,carolina.No me interesa a mi condenar a nadie.Solo informar al pueblo cristiano con honestidad para que luego cada cual juzgue por su cuenta.Si es asi como vos decis, que Diso te bendiga mucho y puedas perseverar en la fe del Hijo de Dios, del Señor Jesus y que tu fe en Dios se mantenga firme con la asistencia del Espiritu Santo.

        yamelys escribió:
        marzo 13, 2014 en 6:35 pm

        la honestidad comenzaría porque usted no solo presentara palabras, sino las pruebas, pruebas fehacientes. El problema de los seres humanos es que no pueden ver las cosas buenas de las personas, sino que se empeñan en enfatizar las mentiras que otros en su poca integridad dicen de alguien. Estoy muy segura que la persona que escribió el artículo nunca se ha acercado a esos pastores para hablarles de frente y prefiere desprestigiarlos a través de este medio sin escucharlos. Bien dice la palabra: “Maldito el hombre que confía en el hombre”.

      EL FISCAL escribió:
      abril 15, 2013 en 7:02 pm

      !G 12 ES UNA SECTA!

        Alfonso Vergara Martinez escribió:
        octubre 8, 2013 en 4:07 pm

        Sabes lo que es una secta? Para catologar a la Misión Carísmatica Internacional como tal? Tienes prueba?, o eres imspiración demoniaca. Que DIOS TE PERDONE POR ESA CALUMNIA.

    PEDRO MATEUS escribió:
    marzo 23, 2013 en 2:45 pm

    Alguien sabe la dirección de la nueva Iglesia de el Partor cesar Fajardo?

      paulojarieu respondido:
      marzo 23, 2013 en 7:47 pm

      Ni idea.Lo siento mucho no poder decirte ese dato,no lo poseo.Saludos y gracias por responder

      ANDREA GARCIA escribió:
      marzo 31, 2013 en 12:22 am

      SE LLAMA SIN MUROS BUSCALA POR LA WEB

        Julio Candia escribió:
        abril 2, 2013 en 11:05 pm

        yo asistia a lo que se llama celulas libres y el que hacia la reunion era un pastor no voy a criticar pero si me parecia muy raro que en poquito tiempo empezaron a decirme tenes que ir a un encuentro de tres dias si o si y yo fui y era casi todo el dia musica de adrian romero !!!al borde del camino guerrero cansado y que se yo cuantas canciones de romero nos hacian escuchar y por supuesto todo era tremendo!!! la palabra que siempre usaban y cuando teniamos breck yo me acercaba a los que guiaban y les dije pero yo ya me arrepenti de todo hace tiempo y creo que el encuentro podia ser para conocernos pero despues el reencuentro y todo lo mismo y estube por 2 años asi no debiamos contar nada!!cada uno tenia que experimentar!! despues en la celula de los martes yo durante la semana,por mi cuenta tomaba isaias o reyes o otra parte del viejo testamento y escudriñaba y contaba mi experiencia!!vos podes creer!!!! que me decian no entendemos lo que hablas no se entiende y yo les decia jesus dijo porque no entendeis mi lenguaje si es claro hablo castellano!!! bueno se enojaban y nunca validaban lo que yo decia y eso que me tomaba mi tiempo en las escrituras para hablar!! hay algun hermano aca que dice no me parecen tan malos?? pero son bastantes sutiles los pastores que estan involucrados y si no conoces la palabra claro que te envuelven y vos como no podes comparar te comes ese sapo grande !! pero tambien niegan los ministerios;con ellos no son necesarios los apostoles,evangelistas maestros profetas pastores porque lo niegan!!solo tenes que pensar en los 144 y que tenes que tener tus doce y tus doce otros doce y asi siempre y tambien tenes que tener tu !!comunidad ganar guiar consolidar y enviar asi era la consigna!!

      Jk C escribió:
      enero 22, 2014 en 2:57 pm

      Auditorio Sin Muros Calle 66-17 24

    MONO escribió:
    abril 10, 2013 en 1:06 am

    la verdad que tristeza ver que gente como esta sin temor de DIOS hacen y desasen, soy cristiano pero la verdad soy una persona que tampoco se deja llevar por lideres, siempre pido orientación del espíritu santo el me guía en todo, a todos muchas bendiciones, y si de algo les sirve no hay que creer en hombre pidamos al PADRE orientación para no ser engañados por personas como estas mucho discernimiento en cada una de las palabras que nos predican AMEN.

    LADY escribió:
    abril 15, 2013 en 8:07 pm

    No Soy Nueva creyente llevo Años en la Mision carismatica y tengo ministerio no soy Pastora aún soy 144 de una de las Sedes , no recibo Sueldo de parte de la Misión YO TARABAJO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SEMBRAR EN MI CASA!! Y HE VISTO MILAGROS FINANCIEROS EN MI HOGAR ; Defiendo a la MCI así como muchos dicen tener “valentía” de atacarla cuando la persona que escribe el artículo principal tambien se basa en “comentarios” de otros y según su punto de vista es muy respetable pero no quiere decir que sea la REALIDAD, a mi tampoco me asegura que lo que dices sea totalmente verdadero y si te pones a ver la Misión carismatica Internacional en éste tiempo está en su mayor apogeo no como hace 10 años, estás equivocado en forma en que quieres hacer ver las cosas y no considero una verguenza para mis Pastores Cesar y Claudia que otros progresen sin estar en la Misión simplemente esa es la voluntad de Dios para con Cada Persona y el LLamado de cada Quien, quisiera enseñarte algo que nos INCULCAN o como quieras llamarlo en la Misión Carismatica Internacional al igual que a todos los que leen esos artículos LA COMPETENCIA ES CONTRA UNO MISMO NO CONTRA LOS DEMÁS nisiquiera en el ministerio, le doy mil y mil gracias a Dios porque la Misión no es una Iglesia solo para creyentes de cada 8 días sino para “LIDERES” y “VALIENTES” amo el ministerio y amo llevar gente a encuentro para mi y para mi esposo JAMAS es una carga hacerlo y pagaria miles de dolares porque lo que Dios hizo a travez de un encuentro nadie ni nada lo hizo y ver la satisfacción de las personas, vidas cambiadas y transformadas, familias restauradas y miles de cosas que en CUALQUIER iglesia no se ve, quisiera invitarte a que investigues las cosas buenas, hablas tanto de lo político que te invitaría a que investigues los trabajos que se han realizado al día de Hoy en la politica, nosotros como cristianos en general como HIJOS DE DIOS estamos llamados tambien a ser gobernantes a ser Reyes a ser CABEZAS en absolutamente todo… reflexionemos que tan sano es para ustedes criticar, porque muchos somos felices en la MISION y siempre existirá.Entiendan que lo que ustedes hacen es un círculo vicioso que aunque la MISION se acabara ustedes hablarian y criticarían a otro encuentren la PAZ ustedes busquen el bien de ustedes o más bien PREOCUPENSE por la gente que se está perdiendo en el MUNDO, les hago un llamado a la UNIDAD que por eso no hemos logrado quitarle territorios al ENEMIGO, negocios o no negocios de iglesia, pues sinceramente yo creo Dios le rendirá cuentas en su momento de lo que hagan o no el dinero yo solo cumplo con mi Diezmo y como HIJO DE DIOS ME CORRESPONDE sea en la MISION o en cualquier otra Iglesia, yo pensaría que ese “monopolio” sería en cualquier iglesia pero eso amí no me concierne porque yo no soy Dios!!!!

    i tienes tanta rabia contra la Misión y contra La familia Pastoral Arrepientete no porque sea contra ellos si no porque estamos TODOS llamados a ser un solo cuerpo sin importar la denomninación!! a personas como usted no se les debe poner atención , ya tenemos templo, Ayudamos a la Gente

      paulojarieu respondido:
      abril 15, 2013 en 8:19 pm

      Esta bien que seas honesta, se que Dios es un Dios personal y obra maravillas con quienes creen en El.Aun asi,seguimos pensando lo mismo respecto al G-12 y cesar Castellano.Saludos y que sigas bien.Bendiciones

        Iván escribió:
        mayo 3, 2013 en 9:47 pm

        No c q pensar……he leido todo lo q dicen, la verdad no c q pensar a mi me gusta Generacion 12 y algunas d sus knciones las toko n mi igle, ahora tngo mucha duda d seguir o no con esa musik…..q hacer?

          paulojarieu respondido:
          mayo 3, 2013 en 10:20 pm

          Hacer lo que te de paz.Si la letra de las canciones no es mala, no tiene herejias,pues tranquilo, haz como creas que Dios te guia,muchacho,Tene paz.Si lo que cantas es para Dios, si tu vida es santa, y las canciones no tienen letra erronea,pues canta para Dios, que el que canta, ora dos veces.!!!!

          mauricio gonsales escribió:
          mayo 10, 2013 en 12:17 am

          sigue investigando

      Daniel escribió:
      agosto 4, 2013 en 1:28 am

      muy bien por ese comentario Lady…..en este momento la vision esta creciendo a nivel mundial…se cumple la palabra que largo Gamaliel…SI ESTA OBRA ES DE LOS HOMBRES….SE DESVANECERA…PERO SI ES DE DIOS NO LA PODREIS DESTRUIR….NO SEAIS TAL VEZ HALLADOS LUCHANDO CONTRA DIOS…..OJO

      jose liberman escribió:
      agosto 28, 2013 en 6:51 pm

      no hay peor ciego que el que no quiera ver

      Andres escribió:
      noviembre 27, 2013 en 4:05 am

      Que opinas hoy de haber prestado el templo para el concierto de Andres Cepeda, Juan Fernando Velasco y Santiago Cruz este sábado 23 de Noviembre de 2013, acaso Jesús cuando limpió el templo no dejó claro que su casa era Casa de Oración?; Hace 25 años llegamos con mi familia a la Misión Carismática Internacional, Hoy Mi hermano es Pastor de los 12 Principales de Cesar Castellanos, y lidera una de las sedes en una ciudad Principal; Toda mi familia continua en la Iglesia, (yo estuve desde mis 7 años hasta los 16, después de eso asistía muy poco y analizaba mucho las predicas).
      Hoy 25 años de Pactos $$$, Diezmos, Ofrendas, encuentros, escuelas de lideres, campañas electorales, correrías buscando cumplir la meta de nuevos en la reunión de jóvenes, oraciones y plegarias para poder tener un lugar propio, un lugar santo en donde solo se adorara a Dios, y ahora que finalmente está construido ese lugar, aun recuerdo como si fuera ayer, que 25 años atrás, Castellanos imponía sus manos en el muro que separaba la pequeña casa donde nos reuníamos del gigantesco lote que se convertiría después en el tercer templo que tuvimos, y oraba diciendo que los muros caerían…. en fin siempre creí que realmente lo que se buscaba era traer más personas a los caminos de DIOS.

      La tristeza que me invade es inmensa, mi familia (cegada) me dice que todos somos pecadores, que no hay que fijarse en los hombres, que no debo juzgar a los pastores y hasta me nombraron Santiago 4:12 “Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?”… bueno, yo creo que mi hermana (la que me dijo eso) no leyó un poco mas arriba en el mismo capitulo 4 versículo 4: “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”.

      Nunca he juzgado a los Castellanos, simplemente me gustaría una explicación del por qué alquilar el Templo que tanta oración y tanto dinero le ha costado a cientos de familias que han permanecido fieles a su visión durante años. El templo que se supone es la casa de oración, el lugar santo y sagrado…

      En Fin…. me desahogue de algunas cosas que quería decir y es difícil hacerlo porque toda mi familia defiende a capa y espada todas y cada una de las decisiones tomadas en ese Negocio G12.

      Saludos y aclaro que soy fiel a Dios, así no me congregue en ninguna iglesia.

      maryluz martinez escribió:
      febrero 16, 2014 en 3:31 am

      Estoy totalmente de acuerdo con usted, no la conozco, pero le cuento que como cristiana no nací en la MCI, un día llegué ahí confundida, necesitada y perdida, ahí me enseñaron a crecer espiritualmente, aprendí a amarme a mí misma a conocer a mi gran amigo único y personal llamado Jesús; ahora vivo en otra ciudad y como extraño a mi iglesia, a mis pastores, a mis líderes; le doy siempre gracias a Dios porque la MCI es una escuela de formación de hombres y mujeres esforzados y valientes aptos para entrar al ejercito de Dios, Dios bendiga a los pastores Castellanos.

    HENRY RODRIGUEZ escribió:
    abril 28, 2013 en 2:21 pm

    ESO QUE DICES ES VERDAD, PERO TE QUEDAS CORTO PORQUE TODOS ESOS OTROS PASTORES QUE DEFIENDES COMO SALAS, RODRIGUEZ, ETC SON OTROS SINVERGÜENZAS QUE UTILIZAN AL IGUAL QUE LOS CASTELLANOS A LA GENTE PARA EXPLOTARLOS PARA SU PROVECHO, CONOZCO PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CON ELLOS Y HUMILLAN, MALDICEN Y UTILIZAN COMO EN EL G 12, AL FIN TODO ALUMNO ES DIGNO DE SU MAESTRO Y ELLOS SALIERON DE ESE LUGAR.

    ingeforero escribió:
    abril 30, 2013 en 7:04 pm

    EN OTRAS PALABRAS LADRON ROBA LADRON,
    ESO YA SE SABIA DESDE MUCHO TIEMPO QUE LA MCI JUNTO CON LAS OTRAS IGLESIAS SURGIDAS A PARTIR DE DESERTORES DEL G-12 SON LAS UNICAS CAPTADORAS DE DINERO LEGALES QUE HAY EN ESTE PAIS, NO SELES HAGA RARO QUE CESAR Y CLAUDIA DE CASTELLANOS LE ENSEÑARON A ROBAR Y LAVAR DINERO A DAVID MURCIA GUZMAN

    lucas escribió:
    mayo 1, 2013 en 9:07 pm

    gracias Dios por la política, porque a través de tomar el reino de DIOS en la tierra, tomando lugares de autoridad en el GOBIERNO, se a podido mover el corazón del hombre para que respete tu voluntad hombre y mujer así es el matrimonio, y quien hablo?, quien manifestó su voz para el rechazo a lo que va en contra de la naturaleza divina? QUIEN, QUIEN FUE? LA MCI gracias DIOS por la iglesia que trabaja dentro de cuatro paredes y fuera de ellas.

      sofia escribió:
      enero 12, 2014 en 5:45 pm

      que barbaro eres, y hay un buen texto bíblico para ti, que no te lo dire por que hasta el diablo se sabe la palabra.

    Anónima escribió:
    mayo 4, 2013 en 4:21 am

    Hacer lo que te de paz.Si la letra de las canciones no es mala, no tiene herejias,pues tranquilo, haz como creas que Dios te guia,muchacho,Tene paz.Si lo que cantas es para Dios, si tu vida es santa, y las canciones no tienen letra erronea,pues canta para Dios, que el que canta, ora dos veces.!!!!

    Hermosas palabras., Dios te bendiga barbón!
    :)

    JIMMY LEONEL RODRIGUEZ escribió:
    mayo 8, 2013 en 1:44 am

    EN ESA IGLESIA ESTA UNA SEÑORA LLAMADA MARTHA PATRICIA NOVOA QUE ES DISQUE LIDER TRABAJA CON PARLAMENTO ANDINO Y ME TIENE ENBOLATADO MAS DE 22OOOOOO MILLONES DE PESOS Y SE SCUDA CON SU MANTO DE SANTA ESTO NO DEBERIA SER MAS BINIENDO “DE UN LIDER” QUE TRISTESA

    mauricio gonsales escribió:
    mayo 10, 2013 en 12:12 am

    hola tiempos de apostacia??
    fui de los 144 del pastor richar santiago y fui victima en los años 96 y 2001 del odio de freddy rodrigues pues en aquellos tiempos el genero musical metal rock no era aceptado por la iglesia. llegue solo y alcanzamos casi 30 metaleros limpios por la sangre de cristo pero para freddy era cosa del diablo, y nos dijo cara a cara diciendo que no eramos bienvenidos ,empesamos a pedir revelacion el por que, o sorpresa cuando escuchamos la musica que hacia , mientras todo mundo lo gloryficaba por la supuesta inspiracion del señor ., lo que no sabian era que el tomaba la musica del mundo EJ:
    QUEEN, BANDA BRITANICA, mercury su vocalista profeta de los homosexuales enanitos verdes banda argentina etc etc y cambiaba solo la letra pero las notas musicales NO, por Dios ministraba con inspiracion ajena no se tomaba el tiempo para que el ESPIRITU SANTO le revelara tambien las notas nosotros hicimos ver la infiltracion del diablo con pruebas, pues aparte de tener la facilidad para demostrar con musica tambien lo teniamos con el idioma ingles entre ellos un profesor de la U.N
    distrital congregandose con nosotros. llegaba al descaro que muchas letras tenian
    apartes de los temas originales y les acomodaba las biblicas, pues se entero que lo expusimos
    y nos expulso de la iglesia cosa que no logro por que hablamos y su cortina de humo se empeso a caer entonces desboco, todo TODO su ministerio hacia nosotros, el pobre de richar santiago discutio varias ocaciones con el por no tener argumentos validos pero al final triunfo la— rosca —– RICARDO SANTIAGO “RICHAR” llego al punto que nos dijo que para no “chocar” con la “iglesia” nos cortaramos el cabello y dejaramos la ropa de cuero jajajaja jesucristo
    !AHORA TODO MUNDO HACE ROCK ¡ y gloryfican el nombre del SEÑOR EJ:pablo olivares alex campos etc
    al final nos sacaron a todos muchos seguimos a cristo pues no ay a quien mas, otros
    han muerto fisicamente y otros en el mundo rogando adios que les de la oportunidad
    de encontrarse a FREDDY rodriguez para atenderlo como se merece “dicho por muchos de ellos, pues logro robar su primer AMOR
    .
    “sali de ahi pueblo mio para que no os corrompais”
    “Y MI PUEBLO SE PERDIO POR FALTA DE ¿CONOCIMIENTO?”
    ” Y no tendreis dioses delante de mi pues soy tu DIOS fuerte y celoso ” dioses.mci
    pastores”
    ” en los ultimos tiempos haran mercaderia de vuestra FE” pedro
    amo alos que se dedican a leer la palabra de Dios y la practican y despues la predican.
    y
    oro por los que practican las obras de sus pastores a los que justifican y alaban
    arrastrando su humanidad y a los suyos, que dejen toda ceguera y se acerquen
    al DIOS REAL y busquen el arrepentimiento y lo hallaran
    JESUCRISTO LOS BENDIGA
    mao “metal”

      Andres escribió:
      octubre 27, 2013 en 8:19 pm

      Entiendo perfectamente su historia y punto de vista. Yo tuvé muchos enfrentamientos con el liderazgo de MCI y especialmente Freddy Rodriguez. Yo soy el guitarrista de la banda Obed (quien grabó 12 imperios en el 2003 producción de Seres vivientes – Freddy Rodriguez).

      Para ellos fue un shock haber hecho música diferente y mostrar una faceta diferente a la juventud crisitana. Han pasado 10 años desde ese momento, en 2004 Freddy Rodriguez nos humilló publicamente, tildándonos de rebeldes ordenó a toda la iglesia de jovenes que no nos hablaran (banda Obed liderados por mí). Fue horrible tal proceso; al paso de los años mi hermano (quien es el vocalista de Obed) fuimos a hablar con el personalmente a la iglesia que ahora lidera(la cual no es parte de MCI) para hablar de esas cosas del pasado y arreglarlas; yo le dije a que ibamos y hasta le pedimos perdon pero Freddy es una persona muy orgullosa aún, no le guardamos ningún resentimiento pero ojalá este hombre cambie su forma de ser.

      A los que lean esto quiero que entiendan: “No se trata de seguir una iglesia o visión de MCI; se trata de relación con Dios”; por sus frutos conocerán a los verdaderos hombres de Dios y recuerden que cada uno debemos dar cuentas a Dios de lo que hemos hecho acá en la tierra.

      Yo ya no soy ese mismo adolescente de 20 años quien grabó “Destrucción”; pero para mí lo más gratificante es ver que a través de estos años muchas personas me han dado las gracias por haber abierto las puertas y haber roto paradigmas mentales en las mentes de las iglesias cristianas, lideré otros grupos de adolescentes y ellos me dicen constantemente gracias por haberles hablado de un Dios que se hizo hombre por ellos y murió por ellos.

      Yo ya no vivo en Colombia, he conocido muchos movimientos cristianos alrededor del mundo y Dios se mueve en formas tan poco religiosas que ustedes se quedarian impresionados al ver lo que Él hace. Sigan adelante; sueñen y hagan acciones concientes para que sus sueños se cumplan.

      Para los que quieren referencia de sobre que es Obed.
      Link en facebook: https://www.facebook.com/obedmetal
      Link en reverbnation: http://www.reverbnation.com/obedband

    Felipe Pinzon escribió:
    mayo 11, 2013 en 9:42 pm

    Hey, pues si hay cosas que encajan en lo que se vivió por dentro pero otras como lo de la MJI que fueron algo paralelo a algo de esta calaña, así que no hay uno que se salve, es mas creo que ni el Jesús que se predicaba era el mismo que vivió en Israel…

    Liz escribió:
    mayo 12, 2013 en 11:32 pm

    Un par de aclaraciones…
    1. MCI no esta dividido…
    2. MCI tiene auditorio propio (que entre otras Julio Sanchez Cristo cataloga como el mejor de Colombia) como desde 2006
    3. Ninguna iglesia que no tenga a el Espiritu Santo crece al punto que ha crecido (y sigue creciendo) MCI
    4. El Pastor Cesar se sigue hablando con el Pastor Ricardo Rodriguez, y hay una relacion de respeto entre los dos
    5. Los 12 Pastores pincipales demuestran con su testimonio de vidas la presencia del Espiritu Santo…
    6. El cambio en las vidas de las personas que asisten a MCI demuestra que es una iglesia que ha guiado a las personas en los valores cristianos, y que la presencia y el temor del Señor estan presentes.
    7. Su articulo demuestra lo alejado que esta del Señor, la palabra enseña que por los frutos se conoce al arbol… que clase de arbol es usted?, su campaña lejos de alejarme de la imagen que tengo de MCI me demuestra que hay muchas personas a las que todavia debemos predicarles y enseñarles del evangelio… Espero que el Señor tenga misericordia de usted y le muestre el error en sus apreciaciones, que sea Él quien le guie y que su bendicion venga pronto a su vida…

      jimmysarango escribió:
      agosto 10, 2013 en 1:57 pm

      Saludos Liz,

      Con respecto a tu comentario “Ninguna iglesia que no tenga a el Espiritu Santo crece al punto que ha crecido (y sigue creciendo) MCI” puedo asegurarte lo contrario dadas las palabras que les dirá Jesús a quienes le digan “en tu nombre echamos fuera demonios y sanamos a los enfermos”. Dios es fiel a su palabra y usará cualquier medio para alcanzar al necesitado, pero que una iglesia crezca por un sistema de iglecrecimiento es posible, con o sin el Espíritu Santo (tristemente lo digo). El g12 en su aplicación es una pirámide de crecimiento, mientras más seguidores tienes, más poder tienes. Y por si acaso pienses que hablo sin saber, puedo asegurarte lo contrario.

        paulojarieu respondido:
        agosto 10, 2013 en 2:07 pm

        Las empresas multinivel como 4life o productos Amuan o Herballife, crecen igual o mas que un grupo religioso, con tecnicas de captacion y motivacion similares.

          paco escribió:
          enero 27, 2014 en 8:51 pm

          Es muy respetable su decisión de escribir todo esto q usted manifiesta en esta columna. Pero está como un poco descontextualizado, usted habla de hace mas de 10 años. Llevamos con mi esposa y mis hijos asistiendo a la iglesia hace mas de cuatro años y hemos visto los milagros y las cosas sobre naturales que el Señor hace allí y si bn, hay cosas con las que no comulgamos, como por ejemplo la política, si creo q la iglesia ha venido creciendo precisamente por su carácter y comunión con el Espíritu Santo. Paradògicamente, también trabajé en herbalife y ahora en amway Y NO HAY NI PUNTO DE COMPARACIÓN ENTRE LO QUE USTED LLAMA TECNICAS DE CAPTACIÓN Y MOTIVACIÓN y la visión q tiene la iglesia. Con todo el respeto q usted merece, creo q su problema radica en que pretende o pretendió montar su propia iglesia o su propio ” negocio” y su visión es la de atacar a la misión, para conseguir discipulos. si es así debería replantearse su objetivo. Dios le acompañe y el Espíritu Santo le de sabiduría.

        paulojarieu respondido:
        agosto 10, 2013 en 2:07 pm

        Las empresas multinivel como 4life o productos Amuan o Herballife, crecen igual o mas que un grupo religioso, con tecnicas de captacion y motivacion similares.

          Jimmy escribió:
          agosto 10, 2013 en 6:01 pm

          A eso me refiero, son estrategias únicamente, y muchas iglesias al ver que su estrategia funciona, han dejado de lado la verdadera presencia de Dios.

      Andres escribió:
      noviembre 27, 2013 en 4:14 am

      Que opinas hoy de haber prestado el templo para el concierto de Andres Cepeda, Juan Fernando Velasco y Santiago Cruz este sábado 23 de Noviembre de 2013, acaso Jesús cuando limpió el templo no dejó claro que su casa era Casa de Oración?; Hace 25 años llegamos con mi familia a la Misión Carismática Internacional, Hoy Mi hermano es Pastor de los 12 Principales de Cesar Castellanos, y lidera una de las sedes en una ciudad Principal; Toda mi familia continua en la Iglesia, (yo estuve desde mis 7 años hasta los 16, después de eso asistía muy poco y analizaba mucho las predicas).
      Hoy 25 años de Pactos $$$, Diezmos, Ofrendas, encuentros, escuelas de lideres, campañas electorales, correrías buscando cumplir la meta de nuevos en la reunión de jóvenes, oraciones y plegarias para poder tener un lugar propio, un lugar santo en donde solo se adorara a Dios, y ahora que finalmente está construido ese lugar, aun recuerdo como si fuera ayer, que 25 años atrás, Castellanos imponía sus manos en el muro que separaba la pequeña casa donde nos reuníamos del gigantesco lote que se convertiría después en el tercer templo que tuvimos, y oraba diciendo que los muros caerían…. en fin siempre creí que realmente lo que se buscaba era traer más personas a los caminos de DIOS.

      La tristeza que me invade es inmensa, mi familia (cegada) me dice que todos somos pecadores, que no hay que fijarse en los hombres, que no debo juzgar a los pastores y hasta me nombraron Santiago 4:12 “Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?”… bueno, yo creo que mi hermana (la que me dijo eso) no leyó un poco mas arriba en el mismo capitulo 4 versículo 4: “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”.

      Nunca he juzgado a los Castellanos, simplemente me gustaría una explicación del por qué alquilar el Templo que tanta oración y tanto dinero le ha costado a cientos de familias que han permanecido fieles a su visión durante años. El templo que se supone es la casa de oración, el lugar santo y sagrado…

      En Fin…. me desahogue de algunas cosas que quería decir y es difícil hacerlo porque toda mi familia defiende a capa y espada todas y cada una de las decisiones tomadas en ese Negocio G12.

      Saludos y aclaro que soy fiel a Dios, así no me congregue en ninguna iglesia.

        Erika escribió:
        marzo 4, 2014 en 9:06 pm

        Si, creo que es inaceptable que hayan prestado el ”templo” para un concierto de musica ”mundana” como lo llaman , y que me dicen ahora apoyando al señor URIBE ?? de por dios , esta iglesia va de mal en peor !!!!!

    Moises Montenegro escribió:
    mayo 14, 2013 en 9:19 pm

    He leido estos testimonios y he escuchado de otras fuentes muchas cosa a favor y en contra del G-12 y de sus fundadores.
    Quisiera poder conocer en manera objetiva acerca de la MCI, ojala de un miembro no resentido y no afectado por toda esta controversia, que este deseoso de compartir las “bondades” de ese ministerio. Quiero entender al Dios que obra en la manera que dicen ocurre en el G-12
    De antemano le confieso que yo creo en el Dios que predican las religiones monoteistas y que es el Dios de todos los creyente y los no creyentes; el Dios que no pertenece a una religion exclusiva, ni a una teologia o ideologia en particular, sino el Dios de Verdadero Amor.
    Mi nombre es Moisés

      paulojarieu respondido:
      mayo 14, 2013 en 9:30 pm

      El g-12 es una estrategia de iglecrecimiento. Trae rapido crecimiento, pero nadie aguanta el ritmo ese por mucho tiempo.Ademas, luego del crecimiento tenes que discipular y ellos no lo hacen.Tienen mucha prisa por crecer, pero a cualquier precio.

        Liz escribió:
        mayo 14, 2013 en 9:43 pm

        Yo conozco lideres que llevan mas de 20 años bajo la cobertura de MCI, obvio hay mucha gente que se va y dice que es por la presión del liderazgo, creo que Dios nunca te obliga a estar donde no quieres, o en el que Él no te quiere poner, los líderes de años han pasado pruebas dificiles y se han mantenido. La palabra dice que los hijos se quedan…

          paulojarieu respondido:
          mayo 14, 2013 en 9:50 pm

          Eso que dices no es aplicable al G-12,como si el G-12 fuese la iglesia.Es una forma de organizacion. El problema es como edificarse,como crecer espiritualmente y doctrinalmente alli dentro. En fin,cuando se calmen, quizas maduren.Por ahora,son grupos sectarios,con lideres muy autoritarios.y practicas no evangelicas que pueden ser peligrosas para la salud mental.

          Liz escribió:
          mayo 14, 2013 en 10:08 pm

          G12 es Mision Carismatica Internacional… y tiene varios pasos, ganar, enviar, consolidar, discipular… lo que veo es que te falta investigar a fondo los cimientos de MCI, antes de criticarla, siento que estas cargado por algo contra MCI y que este blog es solo una de las tantas campañas de desprestigio que el Señor se encarga de desboronar…

          paulojarieu respondido:
          mayo 14, 2013 en 10:22 pm

          Liz,no soy pentecostal,tengo otra forma distinta de ver la vida, soy cristiano y soy evangelico. EL g-12 esta cuestionado por todos.Yo tengo muchos articulos en mi blog.Yo no conozco a Cesar castellanos mas que de oidas.Si comozco la forma g-12,me congregue un par de años y luego me fui a una iglesia biblica a congregarme.Vi muchas cosas horribles durante ese tiempo, pero en otras formas de organizacion tambien las hay. El problema es la falta de formacion.Yo conozco los pasos, me congregue y fui lider de una celula dos añso.Esta orientada a resultados numericos de crecimiento,como las empresas.Sos solo numeros.Si creces felicitaciones,sino, te tenes que ir del liderazgo.Pero no soy el unico que la cuestiona. Sus practicas psico espirituales son dañinas, sabes.Regresion, su escatologia, su concepto de guerra espiritual, uff, hay varias herejias fuertes.ademas, alli solo son un numero. O te expandis o te expandis.Y por supuesto, la teologia de la prosperidad.tambien es erronea.Pero estudia,revisa tus creencias y luego mejora tu nivel doctrinal y se una buena cristiana,alli donde te congregues.saludos

        Liz escribió:
        mayo 14, 2013 en 10:54 pm

        Insisto en que deberías estudiar mas a fondo la doctrina de MCI antes de juzgarla como mala doctrina, en MCI no se hacen regresiones como dices, y la guerra espiritual es un concenpto que no es unico de MCI, Hay pastores de RENOMBRE INTERNACIONAL COMO cINDY jACOBS QUE LO APOYAN Y LO ENSEÑAN…

          paulojarieu respondido:
          mayo 14, 2013 en 11:14 pm

          Yo la conozco a Cindy jacobs. Ni a ella ni a los seguidores de Cesar sigo yo.tengo otra forma de pensamiento.Yo no conozco la mision personalmente, en Colombia,ni a Cesar. Pero si me congregue dos anos,fui lider e hice esos cursos de crecimiento en Argentina estan muchos con esta vision. Con Cesar Castellanos de lo que he leido y de los que lo conocen explican, no comparto su pensamiento.Mira, hay personas que apoyan a Castellanos, a Cahs Luna, a Benny Hinn, a Maldonado.Incluso hay evangelistas muy famosos que apoyan al papa Bergoglio,como Luis Palau. Respeto sus opiniones,pero no las comparto.Prefiero lineas de pensamiento historicas en lo que es la reforma protestante evangelica, que tienen mucho mas fundamento, mas doctrina, mas respeto por la historia y por el estudio de los textos biblicos.

          Andres escribió:
          noviembre 27, 2013 en 4:32 am

          Liz, conozco los cimientos de la MCI, solo con decirte que de niño me invitaban a los cumpleaños de Lorena y Manuela Castellanos, que viví el embarazo de Carmencita, la esposa de el Hermanito Zapata, que fui testigo de la primera canción que aprendió Johana Castellanos en Piano: “La Lambada”, que conocí primero que sus trabajadores las oficinas de MCI Radio y las de cada uno de los Pastores en el edificio Administrativo, que hice parte de Promesas de Dios (el primer coro que tuvo la iglesia) y bueno, muchisimas cosas más; Lamentablemente durante todos estos años creí que era cierto lo de la visión multiplicadora, y lo de ganar almas para Dios, solo que el pasado Sábado 23 de Noviembre de 2013 se alquiló el templo, que ahora llaman Auditorio G12 para el concierto de aniversario de los 10 años de la emisora Vibra Bogotá, un concierto con tres grandes, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco ¿estamos con esto usando el templo para evangelizar?¿no se supone que queríamos salir del coliseo porque allí también era utilizado para eventos mundanos y era mejor tener un lugar propio consagrado solo para Dios? infinidad de preguntas se pueden plantear alrededor de este hecho, pero tal vez la mas importante, ¿nos han mentido y utilizado durante todo este tiempo?

          Saludos

      Liz escribió:
      mayo 14, 2013 en 9:35 pm

      hola Moises, si realmente quieres conocer lo que se vive en MCI no puedes basarte en opiniones buenas o malas, debes asistir y ver tu mismo que pasa en MCI, si eres un hombre que busca de Dios, Él mismo te mostrara su presencia…

      Dios te bendiga!

        Moises Montenegro escribió:
        mayo 14, 2013 en 10:16 pm

        Liz,
        Pareces que no sabes leer, y me disculpas si te lo digo. Yo no soy un hombre que esté buscando a Dios, porque sin yo buscarlo, fué Él quien me encontró.. Solo quisiera poder conocer en manera objetiva acerca de la MCI, no por internet nio asistiendo aal MCI, sino, ojala de un miembro, que no este resentido y no se vea afectado por toda esta controversia, y que este deseoso de compartir las “bondades” de ese ministerio. Quiero entender al Dios que obra en la manera que dicen sucede en el G-12,
        Para asistir, lo cual se me hace muy sencillo, lo habria hecho ya. Yo solo espero encontrar personalmente a alguien que de manera objetiva, como lo manifiesto aquí, pueda mostrarme y darme a entender al Dios que obra en la manera que dicen ocurre en el G-12.
        Si tu, Liz, eres esa persona que no ha sido afectada por la controversia, estaria muy complacido a que me ayudaras a entender lo que pregunto.
        Muchas gracias!

          paulojarieu respondido:
          mayo 14, 2013 en 10:28 pm

          Moises, dejando de lado a Castellanos y sus compinches,con los cuales no comparto su espiritualidad, el G-12 es un movimiento de crecimiento explosivo de iglesias tipo carismaticas. No son pentecostales, se parecen,pero no lo son.La metodologia ha sido adoptada por muchas denominaciones tanto pentecostales como protestantes.Las iglesias crecen numericamente, es verdad.pero como en todos lados, no todo lo que brilla es oro. Pero Dios obra como El quiere, de diversas formas y en diversos lados.En los g-12, se suele dar un fenomeno de masa,no lo olvides.Pero tu cree en el Dios de la Biblia,no el del G-12 o de los protestantes o el que sea. Dios es Dios, y donde hallan pequeños grupos de personas El prometio estar alli.Buscalo de corazon,si ya estas informado.No esperes que Dios te presione para que lo busques.Hazlo ahora, despues uno nunca sabe que pasa si lo posterga.Puede ser tarde.Ojala que no,pero busca al Señor,con g-12 o donde te sientas comodo.

          Liz escribió:
          mayo 14, 2013 en 10:46 pm

          Moises, la única forma en que puedes conocer las “bondades” de MCI es asistiendo y conociendolo de primera mano, en mi vida MCI ha sido algo que realmente me dio un giro de 180 grados; gracias al Dios que me llevo a MCI y a las enseñanzas, el seguimiento y el apoyo de mis lideres, consiervos y Pastores de MCI he logrado estabilizar y mejorar mi vida en todos los aspectos, no quiero escribir en este blog mi testimonio, pero te invito a que asistas un dia domingo a MCI y busques a un líder que se siente contigo y te responda todas las dudas que tienes, si te decides a volver o no, será cosa de Dios…

          paulojarieu respondido:
          mayo 14, 2013 en 10:51 pm

          Oye, el que cambia las vidas es Cristo.Ninguna iglesia o denominacion o movimiento carismatico cambia nada. Ademas, que decis de la regresion espiritual, de la teologia de la prosperidad y su insistencia megalomanica de crecer a cualquier precio? eso es lo que los convierte en sectas.

          Liz escribió:
          mayo 14, 2013 en 11:39 pm

          Claro!!!! El unico que cambia la vida de las personas es Dios, Cristo, por eso aclare desde el principio, gracias a Dios, pero corrijo, ya que te incomoda, y gracias a los MEDIOS que uso Dios, como mis consiervos, lideres y Pastores, insisto MCI no hace Regresiones, eso es herejía aquí y en cualquier parte del mundo (o debería serlo), la teología de la prosperidad, la creo y mucho, porque confío en la promesa del Señor de que Él cuida de mi, y en que si me ocupo de las cosas de Dios el tendrá cuidado de mis cosas y en la promesa de que si llevo mis diezmos al alfoli el abrirá las ventanas de los cielos y derramara bendición sobre mi hasta que sobreabunde, creo en las promesas de Dios, y creo que ser prospera economicamente es reflejo de creer en sus promesas… Busco primero su reino y justicia y todo lo demás me es añadido… En cuanto a la obsesión megalomana, como tu la llamas, por supuesto que es importante crecer!!! Jesús lo hizo, o sus 5000 no cuentan? lo que pidió Jesús al resucitar fue que nosotros como discípulos suyos llevaramos el evangelio, y claro que debe ser a toda costa, los 12 apóstoles dieron incluso su vida por dar a conocer la palabra del Rey de Reyes y Señor de Señores, y nosotros estamos llamados a dar a conocer su palabra, a predicar el evangelio en todo lugar y a toda persona…
          Admito, desafortunadamente, que muchas personas falsas han tomado el modelo g12 de MCI sin la presencia de Dios para hacer daño y crear sectas, mas MCI no es de este tipo, soy testigo del poder Dios actuando en mi vida y en la vida de mi familia, del ejemplo de amor y apoyo de mis pastores y líderes quienes siempre tienen una palabra de Dios para mi cuando atravieso una dificultan, he sentido el crecimiento de mi vida espiritual leyendo cada dia la palabra, orando cada día al Señor y recibiendo la revelacion del Espiritu Santo en la Palabra… Estoy segura que una iglesia que no tiene sana doctrina no te enseñaría a buscar a Dios por ti mismo, ni te impulsaría a estudiar cada día su palabra, ni crecería tanto como lo ha hecho MCI y sus Pastores Cesar y Claudia, si es solo de “oidas” la información que tienes, te invito a investigar de cerca, no olvides que la palabra enseña que tambien vendra castigo sobre aquellos que son piedra de tropiezo a los que hasta ahora empiezan en el camino del Señor, antes de opinar en contra de los Pastores Castellanos y de sus 12, y de MCI investiga bien de quienes estas hablando, y si realmente eres un hombre con temor de Dios ora a Él, y Él mismo te revelará su apoyo a MCI y a sus Pastores, aunque mis palabras no muevan tu corazón estoy segura de que liberacion y respiro vendran de cualquier otro lugar. Dios te bendiga

          m escribió:
          enero 18, 2014 en 5:11 am

          Hola yo fui miembro de esta mision el problema no fue tanto los encuentro el problema es q ya no sr habla de Dios sino de g12 si no haces caso eres rebelde sino das ofrenda y Diezmo t qedaras sin dinero todo tienesq hablarlo con tu lider sino.Haces loq t dice eres un demonio

      Andres escribió:
      octubre 27, 2013 en 8:20 pm

      Entiendo perfectamente su historia y punto de vista. Yo tuvé muchos enfrentamientos con el liderazgo de MCI y especialmente Freddy Rodriguez. Yo soy el guitarrista de la banda Obed (quien grabó 12 imperios en el 2003 producción de Seres vivientes – Freddy Rodriguez).

      Para ellos fue un shock haber hecho música diferente y mostrar una faceta diferente a la juventud crisitana. Han pasado 10 años desde ese momento, en 2004 Freddy Rodriguez nos humilló publicamente, tildándonos de rebeldes ordenó a toda la iglesia de jovenes que no nos hablaran (banda Obed liderados por mí). Fue horrible tal proceso; al paso de los años mi hermano (quien es el vocalista de Obed) fuimos a hablar con el personalmente a la iglesia que ahora lidera(la cual no es parte de MCI) para hablar de esas cosas del pasado y arreglarlas; yo le dije a que ibamos y hasta le pedimos perdon pero Freddy es una persona muy orgullosa aún, no le guardamos ningún resentimiento pero ojalá este hombre cambie su forma de ser.

      A los que lean esto quiero que entiendan: “No se trata de seguir una iglesia o visión de MCI; se trata de relación con Dios”; por sus frutos conocerán a los verdaderos hombres de Dios y recuerden que cada uno debemos dar cuentas a Dios de lo que hemos hecho acá en la tierra.

      Yo ya no soy ese mismo adolescente de 20 años quien grabó “Destrucción”; pero para mí lo más gratificante es ver que a través de estos años muchas personas me han dado las gracias por haber abierto las puertas y haber roto paradigmas mentales en las mentes de las iglesias cristianas, lideré otros grupos de adolescentes y ellos me dicen constantemente gracias por haberles hablado de un Dios que se hizo hombre por ellos y murió por ellos.

      Yo ya no vivo en Colombia, he conocido muchos movimientos cristianos alrededor del mundo y Dios se mueve en formas tan poco religiosas que ustedes se quedarian impresionados al ver lo que Él hace. Sigan adelante; sueñen y hagan acciones concientes para que sus sueños se cumplan.

      Para los que quieren referencia de sobre que es Obed.
      Link en facebook: https://www.facebook.com/obedmetal
      Link en reverbnation: http://www.reverbnation.com/obedband

      27150134 escribió:
      marzo 16, 2014 en 9:00 pm

      hola.yo conoci de cerca alos g12.me ivolucre con ellos 5 MESES. sin saber nada sobre el g12 ni sus practicas.. x que me mude y la iglesia q asistia normalmente me kedaba lejos,.sufri mucho x q crei.. me atraparon con suaves palabras y promesas de q si realmente me comprometia con ellos DIOS ME IBA USAR GRANDEMENTE.y creo q en el corazon de cada creyente hay un deceo de servir a DIOS..paresia bien…. hasta QUE empese a inkietarme me sentia vacia algo no

      ANdaba bien.era depender de los pastores q me hablaban poco, solo si yo preguntaba y las respuestas q me daban tampoco me servian ya q iba en contra de lo q habia apredido.x ejm.los lideres estan en pecado de adulterio o fornicacion x que estan en el pulpito enseñando.enseñando que??? si no pueden con su propia vida??y me decian no somos kien para jusgar.NO ES JUSGAR! ES HACER LAS COSAS CONFORME AL VOLUNTAD DE DIOS.y no hacer todo lo q queremos nosotros…entonces fui al encuentro como me dijeron.alli habia mucho teatro enseñanzas de hombre.poca enseñanzas y ejm bilbicos.era puro teatro! renunciar y recordar cosas q jesus ya me perdono..el q esta en cristo nueva criatura es.en conclusion.NO AL G12.ESO NO PUEDE SER VOLUNTAD DE DIOS.someterse a hombress mandamientos de hombre.! DIOS LOS GUARDE DE CAER EN ESA EREJIA..CREE EN EL SÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA…no dise someterse al g12 y y seras salvo.como ellos quieren q creas.!!

    Moises Montenegro escribió:
    mayo 14, 2013 en 11:38 pm

    Paulojarieu,
    Percibo que eres uno de tantos afectados por lo que tu llamas “Cesar Castellanos y sus compinches”
    La verdad, mi intensión no es polemizar con nadie ni mucho menos con personas que dicen tener fe en Dios, pero que se rasgan las vestiduras, por lo que otros dicen de una persona u otra, llámese Cesar Castellanos o Pepito Perez.
    Yo creo en el Dios de todos los hombres y mujeres, en el único, absoluto, incambiable y eterno Dios, Padre creador y amoroso. No estoy hablando del Dios de la Biblia como lo interpretan muchos, porque Biblias hay muchas como religiones y denominaciones que a pesar de decir que creen en ese Dios son incapaces de reflejar el amor de ese Padre del que dicen ser hijos.
    Yo solo quiero entender de quienes conocen el G-12, y que sean libres de toda influencia negativa, cómo es que ven a Dios obrando en ellos, y cuales son las “bondades” del G-12, si es que las hay!

    Moises Montenegro escribió:
    mayo 15, 2013 en 12:22 am

    Liz,
    Yo quiero es saber de alguien, como tu, si es que no te sientes afectada por la controversia de la división existente en el G-12 y quien obtuvo un giro de 180 grados en su vida, cómo fue que Dios te llevo al MCI a conocer las enseñanzas, el seguimiento y el apoyo que recibiste y que logro estabilizar tu vida en todos los aspectos. Si no quieres escribirlo en el blog, escríbelo a mi e-mail. mmz140353@gmail.com
    Vuelvo y te repito que yo no estoy buscando a Dios, estoy buscando entender como el Dios que te llevo al MCI ha podido obrar para generar ese cambio que te llevo a ser una persona que mejoro en su vida en todos los aspectos. ¿Eres muy privilegiada, lo sabes?
    Gracias por la invitación del día domingo, pero precisamente el domingo es mi día más ocupado

      Liz escribió:
      mayo 15, 2013 en 1:56 am

      Me agrada la idea!!!, la palabra enseña que debes amar a Dios con toda tu mente; y en esa búsqueda “inteligente” de Dios se esconden muchos secretos bonitos que Dios tiene guardados para quienes le aman, la apologetica (que se dedica a defender la existencia de Dios) se basa en eso… en buscar de manera consciente e inteligente a Dios… yo te escribo!

        paulojarieu respondido:
        mayo 15, 2013 en 2:04 am

        ok Liz,cuando lo desees, si puedo bendecirte con los articulos, con gusto.Recuerda que no estas obligada a aceptar como validas todas mis “buenas ideas”,y que los cristianos no somos infalibles,lamentablemente.

        Moises Montenegro escribió:
        mayo 15, 2013 en 3:42 am

        Gracias Liz…

    paulojarieu respondido:
    mayo 15, 2013 en 1:25 am
    paulojarieu respondido:
    mayo 15, 2013 en 1:29 am

    Moises:Si no estas buscando a DIos? Para que te interesa el debate interdenominacional? Si no buscas a Dios, el DIos del Universo, que creo todas las cosas y cuyas palabras, escritas en la biblia nos ayudan a entenderlo mejor a El.Porque como comprender intelectualmente quien es Dios,cuando nuestros corazones arden por la experiencia? Me parece que tu concepto de la deidad, se parece mas al de los beatles que al Dios de israel y de las primeras comunidades de cristianos.Pero los beatles, eran anglicanos sin ningun tipo de compromiso con el cristianismo. Ni siquiera se si alguno alguna vez tuvo algun tipo de conversion o encuentro personal con Dios o experiencia que pueda catalogarse de religiosa.
    No se como ayudarte u orientarte en este tema, ya que estos articulos son mas bien de debate para aquellos foristas que desean sacarse algun tipo de duda doctrinal o pulir sus ideas o intercambiar opiniones.
    saludos

      Moises Montenegro escribió:
      mayo 15, 2013 en 4:05 am

      El que yo no este buscando a Dios, es simple puesto que fue Él quien me encontró. Yo estaba perdido y fue Èl quien me buscò, me llamó y me encontró. Tal vez te parezca difícil de entender, pero mi punto no es ese.
      Por si no lo has comprendido, no es mi interés el debate interdenominacional. Solo estoy expresando aquí una de las grandes preocupaciones de ese Padre que me encontró. Se trata de la división del cristianismo. Y del por qué se dividió el G12 en Bogotá.
      La opinión de un verdadero discípulo, líder o pastor que no este influenciado por la controvertido distanciamiento entre quienes fueron fundadores de este ministerio es lo que busco entender; sin odios, sin resentimientos, sin justificaciones. A mi me interesa el punto de vista de Dios en este asunto y quiero ver si alguno de ustedes lo tiene.
      Pienso que tu no lo tienes, pues no demuestras amor por tu enemigo. Que pena, pero no me puedes ayudar. Que la Paz reine en tu corazón Paulojarieu.

        paulojarieu respondido:
        mayo 15, 2013 en 12:38 pm

        Moises,gracias por tus deseos de paz.Ahora que Dios te halló,comienza a estudiar, a investigar acerca de Dios, de Cristo, de la iglesia, de la historia. Son todos temas que nos desafian pero nos ayudan a entender mejor la voluntad de Dios.
        No se que entendes por amor. Donde entra en juego la verdad en medio de todo esto? Crees que corregir errores o afirmar que algo es verdad de modo dogmatico, es estar falto de amor? Salu2

          Moises escribió:
          mayo 16, 2013 en 11:11 pm

          Disculpa que te diga que mi Padre no me halló ayer; tengo mas edad que la tuya. Cuando tu Padre Verdadero, Dios, te encuentra despues de buscarte por tanto tiempo, no tienes que estudiar ni investigar acerca de Él, porque vives con Él las 24 horas del dia, de todos los días. ¿Acaso no crees en lo que dice tu Libro en la carta a los Corintios 6:19?
          No necesitas ser teologogo para conocer de Dios, solo tienes que creer y ser absolutamente un hijo fiel para con Su Padre. Si eres un hijo verdadero de Dios entenderas lo que te estoy diciendo. Si no lo entiendes es porque aun eres un hijo por adopción, lo cual no quiere decir que sea malo, pero si buscas tu completa redencion tandras la “Verdadera Vision”.
          …Y en cuanto al amor, no te preocupes,.ama a tu enemigo y veras que has emulado perfectamente a quien llamas “Señor. Esto no es dogma ni es doctrina, si no hay verdad en ello, entonce tu enseñame tu verdad
          Salud y Bendiciones para ti y los tuyos!!!

    paulojarieu respondido:
    mayo 15, 2013 en 1:45 am

    Aqui, en
    http://elteologillo.wordpress.com/apologetica/
    Tenes un item, al final de la pagina ,donde dice teologia de la prosperidad.Quizas te sirva para comprender un poco de esta prosperidad engañosa que se predica hoy en dia.

      Liz escribió:
      mayo 15, 2013 en 1:54 am

      alguna ves haz visitado Israel?, te invito a que realices ese iaje, alli entenderas como Dios prospera a su pueblo en medio de cualquier adversidad, y como Dios quiere prosperarte, asi como prospera tu alme, nadie te obliga a tener ni te tacha por no tener… La parte economica es simplemente una consecuencia de haber entregado tu corazón al Señor, de hecho la palabra enseña: Amado, yo deseo que seas prosperado EN TODAS LAS COSAS y que tengas salud, ASI COMO PROSPERA TU ALMA…

        paulojarieu respondido:
        mayo 15, 2013 en 2:00 am

        1) Eso que pusiste del apostol Juan, es un saludo, algo asi como el shalom.
        2) Yo creo que Diso bendice y prospera,pero no es magico.
        3) Occidente cristiano no es Israel.Israel tiene promesas de Dios de prosperar materialmnete, como parte del pacto de Obras que Dios tiene con ellos.
        4) La teologia de la prosperidad esta centrada en las necesidades del hombre, solo gira alrededor de este tema.Solo piensa en resolver el tema del ser humano
        5) La prosperidad de DIos no es sinonimo de dinero.No siempre Dios envia prosperidad,eso es una manera de pensar exclusivamente materialista
        6)La teologia de la prosperidad ya ha sido declarada herejia en concilios ecumenicos en paises como Francia y denunciada hasta el hartazgo por muchisimos lideres evangelicos
        7)Incluso Benny Hinn,el padre de la prosperidad esta en bancarrota, luego de haberse llenado los bolsillos de dinero.

        La llamada teologia de la prosperidad es una herejia.Lamentablemente.Dios bendice,y prospera,claro que si,tambien juzga a los pueblos y a la iglesia por sus pecados.
        Pero lee los articulos que te cite.te va a ayudar a comprender mejor a Dios y adorarle mas centradamente.

          Liz escribió:
          mayo 15, 2013 en 5:19 pm

          Hola Paulojarieu, yo creo que dios no prospera en toda las áreas de nuestra vida, y creo que mis pastores han guiado mi corazón siempre a buscar a el Dios que prospera y no a la prosperidad que trae, insito en la promesa de que si lo buscamos a Él todo lo demás nos será añadido, y lo he visto en MI vida y en la vida de MI familia, no creo que sea una herejía, y tus artículos lejos de convencerme de ello me muestran que hay algo en tu corazón que no te esta dejando ver mas alla de tu propia y personal opinion, la verdad nunca he sido amiga de entrar en este tipo de controversias por Internet porque me parece que en algunos casos es darle cuerda a personas que usan un falso celo divino para apartar a aquellos que quieren acercarse al Señor; y creo firmemente que la motivación de un cristiano no debe ser tener la razón a toda costa y dar la ultima palabra en cualquier situación; ni mucho menos la de juzgar y murmurar en contra de alguien o de una denominación determinada, sino invitar al que duda a que calme su sed de conocimiento en la Palabra del Señor,
          Yo le apuesto a lo que dice la Biblia, empezando por un texto que quizá hayas leído: No levantarás falso testimonio ni mentirás. también le agregaría no hablarás mal de un príncipe de la congregación (llamese Cesar Castellanos, Ricardo Rodriguez, Cash Luna, quien realmente hace prodigios, Benny Hinn, de quien no dudaria ni por un instante su comunión con el Espiritu Santo por la forma extremadamente increible en el que es usado, o cualquiera de los 12 de mis pastores quienes me demuestran cada día su compromiso con la obra de dar a conocer la palabra de Dios). Si tu información es solo de “odias” te invito nuevamente a que investigues a fondo antes de dar testimonios, que sin tu saberlo, sean falsos. Creo que con esta intervención finalizo mi conversación contigo, pienso que tu carga en contra de MCI y G12 es simple falta de información (por tu comentario de “oidas”), así que lo único que puedo hacer es invitarte a informarte y por supuesto orar por ti en el secreto para que el Señor se manifieste en tu vida. Que Dios te bendiga, te guie y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti.

          paulojarieu respondido:
          mayo 15, 2013 en 5:30 pm

          ok, eres libre de pensar como creas.Eres libre.Que Dios te guarde y te prospere,como tu anhelas.

          Liz escribió:
          mayo 15, 2013 en 5:30 pm

          Cometí un Par de errores al escribir: donde dice: Hola Paulojarieu, yo creo que dios no prospera en toda las áreas de nuestra vida, …. Debería decir: Hola Paulojarieu, yo creo que Dios nos prospera en toda las áreas de nuestra vida, perdón…

          paulojarieu respondido:
          mayo 15, 2013 en 5:38 pm

          Deciselo eso
          a:los que padecen persecuciones violentas y pierden todo
          b.Los cristianos de Haiti, Sudan, y otros paises de Africa e India. que aman a Dios, pero apenas tienen quizas para comer,mientras que algunos de estos lideres que vos tanto celas, viven en mansiones,con dinero de las ofrendas de los feligrseses.
          c. A tantos y tantos siervos del Señor de excelente testimonio y dedicacion al estudio de la escritura y servicio a Dios que en muchos paises del mundo ya han declarado oficialmente herejia a la teol.Prosp. y hereje a Castellanos, cash Lunna,Benny Hinn,Guillermo Maldonado,Rony Chavez y tantos otros que predican cualquier mentira envuelta en pseudocristianismo.
          Si no te apasiona defender la Ley de Dios, puedes esconder la cabeza bajo tierra como hace el avestruz.No hay problema, pero recuerda que todos daremos cuenta lo que hacemos y no hacemos.Puedes obviar el cuestionar a estos lideres, pero no hagas a la inversa, o sea, cuestionar a los que cuestionan.Eso es paradojico.Saludos,jovencita.

        Moises Montenegro escribió:
        mayo 15, 2013 en 4:15 am

        Liz,
        He visitado Israel y he visitado también Palestina, pero la prosperidad en medio de una guerra no tiene que ver con la Voluntad de Dios.
        Visite el muro de los lamentos y ore allí por Israel, luego fui a la Mesquita de la Roca, y ore por los Palestinos pues lo que vi allí entre dos pueblos hermanos me rompió el corazón. Y lamentablemente los que gozan en medio del conflicto no son ni los judíos, ni los palestinos sino los que se llaman a si mismos los hijos de Dios. ¡Qué ironía! ¿Verdad?

          Liz escribió:
          mayo 15, 2013 en 4:58 pm

          Si, es ironico y triste, pero en medio de todo hay algo espectacular y es ver la Mano de Dios en el crecimiento de vegetación en medio del desierto,ese desprendimiento material del los israelitas que de alguna forma tienen a Dios en su corazón, el Temor de Dios y la sensación de estar un poquito mas abierto a la palabra despues de que llegas… Obvio hay cosas tristes del viaje a Israel, pero sin duda alguna te ayuda a ver de una manera diferente la palabra…

    paulojarieu respondido:
    mayo 15, 2013 en 8:10 pm

    Liz,te subi un libro.Seria bueno que lo consideres al menos.Esos lideres que citas,no son ortodoxos para nada y sus milagros si son cuestionables, al igual que su etica y su espiritualidad.Pero lee esto,y despues me dices.
    http://www.4shared.com/office/uyvKZOax/Sectas-Nativas-de-Puerto-Rico_.html

    Lorena Loncon escribió:
    mayo 25, 2013 en 4:06 am

    Yo me pregunto….estas personas que se creen lo máximo….se dan cuenta que después tendrán que dar cuenta a Dios de todo esto? Los comentarios no son porque si….siempre hay algo de verdad….

      mafe escribió:
      junio 19, 2013 en 3:27 pm

      creo que anta tanta controversia , comentarios , y murmuraciones lo que debemos hacer como hijos de Dios es orar por todas las congregaciones y pastores para que el señor transforme sus vidas y derribe todo aquello que no es sano ” recordemos la mejor manera de ayudar a nuestros hermanos es que todos unánimes oremos por ellos ” :)

    fastimoko escribió:
    junio 20, 2013 en 2:25 am

    naggggggggg como van a decir que avivamiento es sana doctrina por que huyeron de castellanos jajajajajja ahi si estamos como escachados …. por sus frutos los conoceréis y hay no veo el fruto verdadero de Dios … solo veo mentiras antibiblicas de prosperidad humanismo y un montón de aviva-tos haciendo de la gracia común de Dios un espectáculo terrible .ojo y no estoy diciendo que castellanos sea mejor … ese tipejo hizo un gran negocio manipulando la palabra tomando cosas del mundo aplicando un poco de perfume cristiano y como por arte de magia la piramide mas rentable y apostata de colombia .

      ANDERZON SIERRA escribió:
      julio 19, 2013 en 1:35 am

      DEJARLE TODO EN LAS MANOS DE MI SEÑOR Y QUE SEA EL PRECIOSO ESPÍRITU
      SANTO QUE SAQUE A LUZ EL PECADO.

    Marcela Pardo escribió:
    julio 27, 2013 en 8:31 pm

    Creadores de esta página, la suya, no es la actitud de personas que con el amor de Dios juzgan sabiamente asuntos delicados como este, sanen sus corazones, no destilen mas hiel y no dejen mas el evangelio por el piso, piensen si la actitud de ustedes es la que asumiría Jesús en su lugar…….lo único que recuerdo en cuanto a lecciones biblicas de verdadero amor y perdón fue un:”Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”, así que dejen el show y la amargura y empiezen a ayudar al mundo con cosas que valgan la pena. NO MAS LLORIQUEOS!!!! SUPERENLO, en caso de que lo que dicen sea ciertod….DEJEN DE MIRAR LA VIDA DE OTROS, QUE POR ESTAR EN ESAS NO HACEN NADA CON LA SUYA!!!!!

      jimmysarango escribió:
      agosto 10, 2013 en 1:43 pm

      Al contrario de tu pensamiento, yo encuentro necesaria la redacción de este testimonio, pues son miles de personas dentro de un sistema más religioso que lo que criticamos los cristianos. Dios obra en la gente pues es fiel a su palabra, pero la corrupción, mentira, engaño y avaricia no son admitidas en su reino. Y con respecto a tu opinión de “POR ESTAR EN ESAS NO HACEN NADA CON LA SUYA!” no es verdad, como dice la Palabra, que la derecha no sepa lo que hace la izquierda, así que eso no es de tu incumbencia. Y comento con paz en mi corazón, por si acaso vayas a opinar que tengo “amargura” o que “debo superarlo”

    Rafael Echeverria escribió:
    julio 28, 2013 en 3:23 am

    Paulojaurieu…ya he visto que posees bastante informacion…de muchas cosas, y me extraña que no conozcas nada de LUIS A. JOVEL, “tu amigiuto” pastor “bautista” de 14 años de exp, licenciado en teologia, y seguidor de grandes eruditos maestros tal como N.T. RIGTH el super heroe sabiondo de tu amigo JOVEL, ¿QUE NO SABES QUIEN ES N.T.RIGHT? y tu amigo LUIS A.JOVEL un tipo patan, arrogante, altanero y muy soberbio? que humillo a una chica en su blog presumiendo el orguyo de su preparacion y que borra los comentarios que lo delatan asi como el asesino que mata y borra toda evidencia comprometedora¿SABES QUIENES SON LOS ANGLICANOS? ese es N.T. R. y JOVEL, que dice ser “Bautista”…? Mmmm… (= nada que ver si esta bien apegado a los credos ecumenicos, de los concilios de la gran ramera. y difama, agrede, y conspira contra buenos predicadores de la oposicion a la ramera, a las sectas torcidas del falso evangelio de la prosperidad.

      paulojarieu respondido:
      julio 28, 2013 en 5:32 pm

      Distinguido Raul:

      Me parece que aun no has comprendido la filosofia etica de los bloggs. Este es un foro donde se comparte informacion cristiana evangelica, desde la teologia cristiana.No es el muro de los lamentos,ni un altar religioso donde depositar a modo de ofrenda tus criticas hacia otros lideres.

      Yo lo conozco de la red social facebook y de los blogs a Jovel,mas no personalmente.El vive en Australia y yo en el sur de E.U, el es del salvador y yo argentino.No estoy pendiendo de los defectos del pastor.Ni abri el foro para atacar a los pastores, salvo aquellos que por su influencia hacen daño a la fe cristiana.Nada mas.Creo que si tienes algun problema,lo debes resolver con el.

      Otra cosa: Dentro de la denominacion anglicana, corren lineas teologicas de pensamiento:basicamente dos, liberales y conservadores. Hasta donde se, el obispo que citas es conservador, no es liberal.Pero bueno,no lo conozco en profundidad a N.T Wright,a quien Jovel cito.el apostol Pablo leia la Torah constantemente, pero tambien conocia de filosofos paganos y grandes pensadores de aquella epoca como los estoicos.Al igual que San Agustim,Lutero,Calvino,John Stott, John Macarthur, etc.,etc.,etc.

      Pude observar que tuviste cuestiones con el pastor. Habla con el en su red y procura ponerte de acuerdo dialogando,sino lo logras, te aconsejo por tu paz que no lo sigas leyendo, ya que te llenaras de resentimiento muy sonsamente al no estar de acuerdo con lo que el cree.No vale la pena.Cada persona es como ella es, y no voy a ser yo quien la cambie.No estoy para eso, tengo monton de problemas mucho mas importante que resolver que ponerme a adoctrinar eticamente a los pastores en la red.

      Ademas, ellos tienen autoridad eclesiatica, yo no. EL es bautista,al igual que yo, pero yo no soy minsitro ni lider de nada, solo tengo un blogg como hobby,donde comparto mis reflexiones y mis investigaciones.Eso es todo.Nunca fui pastor, el si,por lo tanto no es mucho lo que puedo hacer por ti.Es muy improbable que un pastor ordenado escuche razones de parte de un laico,por cuestiones de autoridad.

      AUn asi,no se casi nada de lo que sucedio, solo se que alguien, me parece que fuiste vos,lo insultó por que comparte algo de un obispo teologo anglicano. Ese obispo es un erudito influyente.Pero sobre gustos en teologia y filosofia es dificil meterse.Si al pastor Jovel le gusta ese erudito, es cuestión personal de Luis Jovel.No mia. Yo no conozco mucho de N.T Wright,solo tengo un libro en la biblioteca de el.

      Bueno, te ruego que leas tranquilo todo esta respuesta y medites en ello.No tengo tiempo para andar respondiendo cuestiones etico morales que pasan en la red. Si vivieramos cerca, quizas pudiera hacer algo,pero a Jovel no lo conozco ni siquiera personalmente,solo a traves del internet y una vez por telefono.

      Te aconsejo ser mas prudente con los pastores,Pablo habla de la autoridad del ministro cristiano, no les busques pelea,porque es facil hallar broncas con los pastores, en seguida sienten que su autoridad de ministros esta siendo puesta en duda.Ok?

      Asi que ya sabes, Rafael y que Dios te bendiga mucho.Ojala que leas mis articulos y hagas tus aportes y criticas constructivas para edificacion mia personal y de los lectores.

    aracelis martinez escribió:
    agosto 2, 2013 en 2:21 am

    en cristo solo en el hay salvacion y vida eterna eso es lo que me importa heredar el reino no dejes q malos comentarios que dañan a otros contamine tu mente y tu corazon recuerda en el dia postrero el juez dara su veredicto no tenemos potestad de juzgar a nadie el lo hara asi que adelante con cristo somos mas que vencedores amen pertenezco al g12 pero ante todo soy de la flia de jesucristo .

    MARISOL escribió:
    agosto 3, 2013 en 5:08 pm

    Que saben de la Iglesia Mision Paz a las Naciones de Cali, parece que es Una Iglesia que hace lo mismo que los Castellano.

      MARISOL escribió:
      agosto 3, 2013 en 5:26 pm

      yo fui miembro de esa Iglesia y son por el estilo, solo que esta es gobernada por a tal pastora que se auodenomino Profeta, existe un espiritu de Getsabell en ela que tiene dominado al probre pastor que solo hace l o que la señora le dice, hasta el colo de hacerse operar por disposicion de ella, por que ah donde la ven esta competamente recnstruida al igual que todas sus hijas disque pastorcitas, predican el evangeliod e la reconsttuccion. Es una lastima lo engañados que estan todos.

    Light escribió:
    agosto 8, 2013 en 5:54 pm

    Yo fui engañada por esa denominación, venía de una iglesia pentecostés pero tuve que mudarme lejos por lo tanto tuve que ir a una iglesia cerca de casa, con engaños sin decirme que eran del G12 (yo no conocía nada de eso de los 12) me llevaron a un retiro FALSO y ahí me di cuenta las herejías que hacían negando la sangre de Cristo para el perdón de los pecados indicando que el encuentro lograba que Dios te perdonara los pecados (bien católico el tema dado que fui católica y sé como son los retiros), después hicieron eso de la regresión que es mentalismo lo cual no quise hacer eso no es de Dios el que te recuerda el pasado y los pecado es el diablo mentiroso, en la palabra bien Dios dice que el que cree en él nueva criatura es. Y como broche de oro eso de la risa del espíritu santo otra mentira eso es brujería umbanda o cosas de la persona. No tienen Santa Cena y la gente no lleva Biblia, y le hacen estudiar el mensaje del pastor toda la semana en células, no veo que eso este mal pero no le dicen a la gente que comparta un versículo solo cosas escritas en manuales. Un horror, sé que el siervo y la congregación son inocentes no saben lo que estan haciendo pero hay que denunciar esto porque el espíritu de Jezabel se esta llevando las ovejitas al matadero. Quizás los líderes lo saben no soy Dios para juzgarlos solo denuncio al espíritu de Jezabel! porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne!

      paulojarieu respondido:
      agosto 8, 2013 en 5:57 pm

      Muchas Gracias,Ligth.DIos te bendiga.Cada encuentro G-12 es un mundo distinto. Yo entiendo que depende de los lideres que predican. Se prestan estas reuniones para cosas raras,pero no en todas ni en cada g-12. Aun asi, es verdad que hay muchos errores.

    ttcr escribió:
    agosto 13, 2013 en 1:53 am

    oye NADA MAS UN COMENTARIO CON RESPETO OYE ATI QUE TE IMPORTA QUE OTROS HAGAN O NO HAGAN PREOCUPATE POR ESTAR LISTO PORQ JESUS VIENE PRONTO Y TU ESTAS LISTO?????? AL FINAL DE TODO ELLOS TIENEN QUE DAR CUENTAS A DIOS DE LO QUE HICIERON O NO HICIERON BENDICIONES SOLO PREGUNTALES A DIOS SI ESTE TEMA ES DE EDIFICACION PARA TI ??????

      Jimmy escribió:
      agosto 13, 2013 en 2:27 am

      Yo soy un lector de este artículo y para mi si ha sido de edificación. Jesús además de ser un hombre de bien, de amor, era justo y dijo de frente lo que tuvo que decir a quienes debía. Si a tí no te parece edificante es tu opinión, y es personal, no refleja la opinión de todos los lectores.

    Fabian escribió:
    agosto 14, 2013 en 4:39 pm

    Compañero, solo Dios juzga las personas y solo a Dios damos cuentas, con esto puedes ser piedra de tropiezo para quienes no conocen el pasado, Dios no muestra el futuro, el enemigo el pasado, deja atrás el pasado sigue a Dios no a una persona u iglesia, Jesús predico en las calles has lo mismo y ora por aquellos que por malos testimonios han caído, no te hagas participe de lo que otros han hecho, difundir una historia de este tipo te hace partícipe de la caída muchos más, no afirma en Dios a nadie, por el contrario los alejara y convencerá de que estar fuera del camino de Dios es mejor, así que cual es la raíz de división que nació de alguien y se ha desencadenado de esta forma, te haces mas amigo de aquel a quien desprestigias contribuyendo finalmente con lo mismo que él ha hecho, que Dios tenga misericordia de todas nuestras transgresiones. Por favor no me respondas a mi correo, no deseo seguir con la cadena, pase por este sitio, creo que no por coincidencia, solo dejo un punto de vista que espero traiga revelación.

      fernando felix Ibarra escribió:
      agosto 14, 2013 en 9:59 pm

      La palabra dice, que podesmos juszgar pero con Justo juicio y so le agrada alSeñor, aprendamos a dicernir entre lo falso y los profano, para escapar de los lobos rapacs, de este tipo de sectas anticristianas ,las cuales son ecumenicas y no cristians pues no se apegan como es ala palabra de Dios, digame ustedes cual es la dif entre ellos y los testigos de Jehov, Mormones, luz del mundo, pague por sufrir entre otras mchisimas masq ue no hablan de doctrinas esenciales, arrebatamiento, arrepentimiento y que Dios olvida los pecados, infiernos, 2 venida de cristo, milenio, y la denuncia contra la apostasio e idolatria, mas que enseñar sanal doctrina ense na mentiras, estas sectas usan la palabra de Dios a lo que los manuales, reglas, y herejias dan sus lidres semana por semana es como los testigos usan la bibla y el libro atalaya, mormones-libro mormon,,a los evangleisco reales usan SOLO LA PALABRA DE DIOS COMO FUENTEV UNICA DE ENSEÑANZA Y TODA TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA E UTILIZABLE, NO COMO ESTAS SECTAS QUE SOLO USAN LO QUE LES CONVIENE BENDICIONES SI HAS CAIDO EN EL ENGAÑO RECURE AL ESPIRITU SANTO Y SOLO A LA PALABRA DE DIO, NO AL LIDER , NO AL APOSTOL, SOLO SU PALABRA BENDIONES

    Deybi Cordova escribió:
    agosto 31, 2013 en 5:19 pm

    el Opus Dei y el g12 son dos grandes sectas satánicas sus almas están condenadas pues son malditas tus en enseñanzas no basadas en la biblia solo hablan de prosperidad . solo llenan ala gente de mentira y de falsas esperanzas pero ya no tarde la venida de jesus y el gran juicio donde pagaran por todas sus blasfemias y grandes mentiras . Y encima haces renunciar a los ministerios para recibir unos nuevos . pastores que dejan la verdad por dinero y engaño . y asi firman renuncioando a sus ministerios y me da entender que por mas de 30 años de ministerio bien hechos se lamente de haber servido a dios fiel mente para que luego diga que se lamenta d haber predicado esos 30 años y todas las almas que rescato en nombre de quien lo hizo y todos los favores que recibió del señor ? hebreo dice DURA Cosa es caer en mano del DIOS vivo. si negáramos lo que hemos recibido – solo sueñan con prosperidad y dinero se les olvida que en esta tierra solo somos extranjeros y peregrinos . nadie va al cielo por obras ni dinero ni eso implica felicidad . así como el profeta elias decía a los profetas bales vamos pídanle a su dios que responda . y jamas lo hicieron mas elias dijo Dios VAMOS demuéstrales quien eres tu; y así hizo DIOS y respondió con fuego . jesus dice mas busca primeramente el reino de DIOS y su justicia y las demás cosas serán añadidas . SOLO hay tres personas de las cuales debemos estar sujetas a Dios JESUS y el ESPIRU SANTO . NADIE MAS NO HAY OTRO CAMINO ALA SALVACION MAS QUE JESUCRISTO . EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR EL ¡ ATT : un joven observador de la religiones pero fiel al cristianismo pentecostal

    mmmm escribió:
    septiembre 3, 2013 en 5:50 pm

    La verdad hablan tanta basura que tristeza la gente que pierde su tiempo en juzgar y criticar algo que ni siquiera es verdad, eso si son una generación de vivoras como decía juan el Bautista

      jimmysarango escribió:
      septiembre 3, 2013 en 11:44 pm

      Una pregunta, cómo puede decir que “ni siquiera es verdad” si ellos lo vivieron en carne propia?

        paulojarieu respondido:
        septiembre 3, 2013 en 11:53 pm

        Hola jimmy.
        No me queda muy claro a quien diriges tu pregunta.
        Saludos

          jimmysarango escribió:
          septiembre 4, 2013 en 4:16 am

          Hola Paulo, mi pregunta es para el usuario mmmm.

        paulojarieu respondido:
        septiembre 4, 2013 en 12:52 pm

        ok,gracias

    MARIA escribió:
    septiembre 4, 2013 en 3:40 pm

    la santa palabra de dios,: dice el obrero es digno de su salario,nada es gratis por lo tanto no mires la paja del ojo ajeno si no la viga que esta en ti, aprende a reflexionar sobre las deudas del amor, no endurescais tu corazon, POR LO TANTO DIOS LES AMA YA SE HIZO EL SAGRIFICIO. VIVE LA VIDA PREPARATE PARA LA VIDA ETERNA LO QUE VIVES ES PASAJERO CADA UNO PAGARA Y DARA CUENTAS A DIOS. AMAOS LOS UNOS CON LOS OTROS.AMEN

    Fernando escribió:
    septiembre 4, 2013 en 7:40 pm

    “Los cristianos no se fabrican, nacen por el Espíritu Santo”

      paulojarieu respondido:
      septiembre 4, 2013 en 9:29 pm

      es verdad, los lideres se forman, aunque hay tambien quienes dicen que hay lideres natos.

    jacky escribió:
    septiembre 7, 2013 en 3:35 pm

    yo tambien estube en ese infierno ellos son servidores del diablo solo hablan de dinero y son corruptos a mi me despresiaban por no tener dinero ahora asisto a wesleyana y me siento en paz en ese infierno carismatica me sentia presionada con miedo porque no hacia lo que ellos decian yo sufria de sindrome bipolar y depresion cronica estando en ese infierno fue peor me maltrataban verbalmente los pastores del barrio spring que gracias a Dios la quitaron la esposa del pastor reinaldo es una porqueriaaaaaa una HP de lo peor esa porqueria me insultaba cuando no llevaba dinero gracias a Dios se fueron de mi barrio spring en bogota ahora me siento en paz en mi iglesia si hablan del diezmo y es bueno darlo pero los de carismatica paresen hienas detras de la gente por dinero solo eso les importa a ellos. Pero les llegara su hora si sera asi.

    JUAN CARLOS NUÑEZ JIMENEZ escribió:
    septiembre 10, 2013 en 2:24 pm

    TODA ESTA INFORMACION AUNQUE PUEDE SER CIERTA NO DEJA DE SER CHISME.
    SI TIENES ALGO QUE DECIR DE CESAR CASTELLANOS DISELO DE FRENTE COMO LO HACEN LOS VARONES. VARONES DE DIOS
    SUMADO A ESTO POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. CUANTAS PERONAS SE CONGREGAN EN TU IGLECIA SI ES QUE TIENES ALGUNA.
    RESPECTO A TODOS ESTOS PASTORES EN ESTE MOMENTO ALGUNOS DE ELLOS HAN SIDO LEVANTADOS POR DIOS TODO PODEROSO. Y AMEN POR SUS MINISTERIOS HAN CRECIDO CANTIDADES, EL EJEMPLO DE FREDDY AHORA HACE PREDICAS EN INTERNET ESO ES PRUEVA DE QUE DIOS AUN SIGUE EN SUS MINISTERIOS. TODO LO PUEDEN EN CRISTO QUE LES FORTALECE. ESTO ME RECUERDA UN SUPUESTO PASTOR BARRANQUILLERO, QUE HIZO ALGUNAS EXPRESIONES EN CONTRA DEL G12 Y SE LE HIZO LA MISMA PREGUNTA QUE DE TU MINISTERIO CUANTAS PERSONAS ASISTEN A TU CONGREGACION?. LAS MISMAS 200 DE SIEMPRE. AHI AFUERA SE PIERDEN POR QUE LOS SEGUIDORES DE CRISTO SE ENFRASCAN EN DISCUCUINES TONTAS. EN VEZ DE HACER LA GRAN COMISION IR A HACER DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.
    CUMPLIR CON EL PROPOSITO AL CUAL FUE ENVIADO JESUS A ESTE MUNDO A ENSEÑAR LAS BUENAS NUEVAS DEL EVANGELIO.
    EL QUE LA IGLECIA SEA INCORRECTA ES PORQUE TODOS LOS HOMBRES SON INCORRECTOS, NO HAN AFIRMADO SUS PASOS EN DIOS.

    UN ABRAZO, UN BESO, Y EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO EN ESTOS BLOGS SALGAN A LAS CALLES Y PREDIQUEN EL EVANGELIO DE CRISTO.
    LA TUMBA ESTA VACIA. IGUAL QUE SUS CORAZONES POR QUE ALLI NO HABITA JESUS.

      MOCRIRE escribió:
      febrero 26, 2014 en 7:22 pm

      : SI TIENES ALGO QUE DECIR DE CESAR CASTELLANOS DISELO DE FRENTE COMO LO HACEN LOS VARONES.
      Una mañana en la puerta de la iglesía (la 31) por alla en el 1991, el Cesar (ave cesar) me recriminó por tener un paquete de cigarrillos en la mano, me apretó tan duro, y grito tan fuerte que sin pensar le respondí:
      “-Que los ricos no entraban al cielo, que su error era peor. Que la palabra cigarrillo ni siquiera aparecía en la Biblia, y que si me iba a echar ese cuento del paso de la aguja y el camello que se agacha, yo le respondia con la parabola del joven rico…(para justificar sus riquezas, cada vez que el cesar es recriminado por ser tan millonario, dice que el versículo de que no pasa un rico por el ojo de una aguja, hace referencia a un pasaje antiguo que se conocia como el paso de la aguja. Este paso era tan angosto y de baja altura, que, supuestamente, los camellos tenian que pasar arrodillados. Yo pago por verlo pasar arrodillado al reino de los cielos cargado de billetes y joyas.)”
      A pesar del cesar, mucha gente que me escuchó, se acercó y se unio a mi celula. Aunque en las cuentas eramos doce, mi célula contaba con minimo cuarenta personas por reunion.
      Del furor y alegría de enfrentar con la biblia al diablo surgió el nombre MOCRIRE, no sé quién fue, creo que fue una niña que se llamaba Diana, hasta coro teníamos.
      Todo esto no pasó de un par de grafitis e innumerables encontrones con Freddy, Farzardo (léase cesar fajardo) y el césar mismo, en persona, emperador de emperadores.
      Lo que mas nos impulsó, ironicamente fue la publicidad que nos hacían. hasta el punto que ME PROHIBIERON ENTRAR A LA IGLESIA Y EN UNA REUNION DE JOVENES UN TAL BAM-BAM CON EL MISMO REDDY RODRIGUEZ Y GERMAN RODRIGUEZ, ME SACARON CARGADO DE LA IGLESIA Y ME LANZARON A LA CALLE (SEDE DE LA 60), Eso no me dolió, era publicidad gratís en plena reunion de jovenes ante miles de espectadores.

      Gracias a Dios fue así, ese cuento es tan seductor que hubiese durado diez años mas bajo el gobierno del Cesár.

      CUANTAS PERSONAS ASISTEN A TU CONGREGACION?. LAS MISMAS 200

      Estos del G-12 no usan la biblia ni por casualidad… todo se resume a cifras.

      Quiero agregar algo, personal. LAS PIRAMIDES SON MALAS, MALAS, MALAS, EN EGIPTO FUE DONDE SE INICIO. SAL DE EGIPTO, POR QUE A DIOS NO LE GUSTA QUE UNA PIEDRA VALGA MAS QUE UNA VIDA HUMANA, ESA ES LA TRISTE MORALEJA DE LAS PIRAMIDES. SON HERMOSAS, Y MAGICAS, PORQUE NO? DAN PROSPERIDAD. SI TE ENCANTAN LAS PIRAMIDES MEJOR BUSCA UN BRUJO DE CONFIANZA, QUE EL SI TE PUEDE AYUDAR A PROSPERAR Y DEJA EL NOMBRE DE DIOS EN PAZ, TENDRÁS MAS COMPASION SI LO HACES.

    Billy Ford escribió:
    septiembre 11, 2013 en 10:03 pm

    Quiero hacer un aporte a todos estos temas, y mi aporte es el siguiente:
    Dios es soberano, bueno y justo, el tiene gobierno en cielo y tierra, nada esta fuera de sus manos y El a su tiempo nos pedirá cuentas a todos nosotros.
    Hermanos no dañemos el buen trabajo de muchos, miremos a Cristo nuestro máximo ejemplo y de hombre que se encargue Dios.
    Por casualidad llegue a esta pagina y causa gran dolor en el corazón que nosotros hagamos de conocimiento público los errores de personas que predican la palabra, El Señor JESÚS, dice que si fuera necesario haría hablar a las mismas piedras.
    Gracias por permitirmen el espacio de opinar y Dios nos bendiga a todos-.

    john jairo acosta ramirez escribió:
    septiembre 22, 2013 en 2:03 pm

    Solo puedo decirles que todos algún día vamos a estar delante de Nuestro señor Jesús y hay vamos a saber si todos nosotros los que creemos podemos estar en el reino de los cielos o vamos a ser condenados mi es la justicia y la venganza dice el señor, DEJEMOS QUE EL SEÑOR EN SU GRAN PODER Y SABIDURIA OBRE Y JUZGUE TODO ESTO, si es verdad solo Dios y el pastor castellanos lo saben. DIOS LOS BENDIGA.

    ruby escribió:
    octubre 1, 2013 en 3:38 pm

    lo que leo es criticas chisme y des prestigio que segun ustedes es lo mismo que el hace osea estan igual que el en una carrera para ver cual es mejor si ven no hay iglesia perfecta todas son hechas por hombres imperfectos buscando ser mejores. asi que si vas una iglesia la que sea no mire al hombre busca a Dios en tu interior EL ES EL UNICO QUE HACE MILAGROS

    JOHIS escribió:
    octubre 8, 2013 en 6:44 pm

    Solo puedo dar gracias a DIOS por la mision Carismatica internaciona, y la familia castellanos, solo han sido de bendicion, pienso que solo DIOS conoce el corazon, y solo el nos juzgara a todos nosotros, cada cosa que he ehcho en esta iglesia y lo que hare es para DIOS, el ha restaurado mi vida y la de mi familia en esta iglesia, gracias a una celula conoci a DIOS gracias a que un lider se esforzo para llevarme a un encuentro pude tener la revelación de la cruz. en mi vida.. Que Dios guarde y perdone a aquellos que murmuran, si tiene heridas de la iglesia lo correcto delante de DIOS es perdonar y descansar en DIOS, ya que diciendose ser hijos de DIOS lo unico que hacen es ser instrumento del enemigo apra confundir a a quellos que quieren acercarse a DIOS, que el erspiritu santo les redarguya de justicia y de juicios, porque solo el lo puede hacer¡¡. NO JUZGUEN.. MAS BIEN TRABAJEN PARA GANAR A OTROS AL REINO DE DIOS

    Jane escribió:
    octubre 11, 2013 en 6:30 pm

    saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : drsunnydsolution@gmail.com

      marisol escribió:
      marzo 3, 2014 en 4:00 pm

      Esto me suena mas a llamarle a walter mercado jajajaaj

    ivan castillo escribió:
    octubre 12, 2013 en 7:40 pm

    PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN SIN SAVER
    NO JUZGEN LAS PERSONAS POR QUE EL UNICO JUEZ ES DIOS
    NO SEÑALEN A UN HIJO DE DIOS POR QUE TRES DEDOS LOS ESTAN SEÑALANDO A USTED
    ANTES DE MIRAR A UN HOMBRE MIREN A DIOS
    USTEDES POR QUIEN HACEN LAS COSAS POR UN HOMBRE O POR DIOS
    SI TODO LO QUE DICEN FUERA CIERTO ESTA IGLESIA YA SE HUBIERA ACAVADO PERO PARA SU INFORMACION CADA DIA LA MANO DE DIOS ESTA CON ESTA IGLESIA Y CRECE INFINITAMENTE
    PRIMERO MIREMOS MUESTRAS VIDAS Y DESPUES LOS ACTOS DE LOS DEMAS

    anónimo escribió:
    octubre 20, 2013 en 6:29 pm

    Tambie´n fui por muuuuchos años a la misión y definitivamente la gente que sigue allá metida está totalmente enceguecida, pierden la voluntad … pero bueno, eso que lo arregle cada quien con Dios, solo quiero decir que también hice parte del minisiterio de alabanza y realmente Diego León también se dejó llevar por una doctrina de prosperidad impresionante y también hizo cosas no muy agardables con mujeres, además golpeó a la pastora Claudi a quien voy a admirar toda la vida

    Anónimo1991 escribió:
    octubre 23, 2013 en 8:02 am

    Yo no sé, pero para mí G12, su ministerio, su música y todo lo que tiene que ver con el MCI nunca me ha llamado la atención. Yo siempre he escuchado acerca de ellos. En la iglesia en donde va mi mamá cantan cantos de G12,y todo eso, pero yo no siento unción al escucharlas en la iglesia donde va mi mamá. Yo soy cristiano y la verdad es que los ambientes de las iglesias actuales dejan un sinsabor. Yo no sé que pasa hoy, por qué todo los cristianos se pelan unos a otros, si seguimos así muchos podrían descarriarse. Si todos estuvieramos de acuerdo seguiríamos creciendo no mostrando tanto males ejemplos. Yo no soy nadie para juzgar a la gente, ni muchos menos a los hermanos (Yo los amo mucho en el amor del Señor Jesús), para qué hablamos tanto de la Bíblia cuando nos juzgamos unos a otros, ya uno queda confuso de qué están hablando. A dónde quedó la elocuencia?, Cuando vamos a actuar? Donde quedó la humildad? Esto es una guerra verbal donde los que más quedan afectados son aquellos que necesitan tanto de Dios que no han oído de él y cuando mueren se van a una eternidad sin Jesús.,Hay gente que pierde el tiempo en batallas de acuerdos y desacuerdos. Para mí los ministerios deberían encargarse más bien de cambiar por completo a la gente y no fijarse en el dinero, ni enseres, ni nada material. También.mirarnos unos a otros como estamos con Dios y como demostramos ese ejemplo cada momento de nuestra vida. Yo no sé si soy elocuente pero ya dejémonos de tanto bla, bla, bla que eso es muy confuso. Que Dios los bendiga a ustedes y que nos haga abrir los ojos para ver la verdad de lo que está pasando en nuestras vidas y a aquellos que estamos dando ejemplo en nuestros ministerios. Yo se lo dejo todo a Dios, él tiene la respuesta, sólo el juzga y yo no tengo esa autoridad. Que la pasen muy bien.

    rodrigo esteban escribió:
    octubre 23, 2013 en 6:28 pm

    LA UNCION NO SE COMPRA NI SE VENDE DIOS TENGA MISERICORDIA…

      Rosio escribió:
      diciembre 23, 2013 en 12:08 pm

      Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

    juan andres escribió:
    noviembre 21, 2013 en 3:00 am

    pertenecí al g 12 fui miembro de célula y creo que lo que vivimos muchos jóvenes en esa época fue algo desastroso. el afán de conseguir gente. sobrepasaba toda ética, todo bienestar. era necesario o solo uno valía por eso por la gente que tuviera. era un mercado de almas diría yo. es triste por que muchas de las personas que siguen con fidelidad y defienden a capa y espada el g 12 son personas que no tienen conocimiento de la misma biblia. conocen lo que le enseñaban en la escuela de lideres. y lose por que estuve en todos los niveles hasta tesis. en ese tiempo. y de teología nunca, nunca vi nada todo el adoctrinamiento era acerca de la visión que propone castellanos y el ganar personas. también los encuentros al principio eran muy raros. recuerdo bien cuando hicieron una hoguera en una finca mas halla de chia en bogota y nos hicieron escribir nuestros pecados y que mar las hojas en una hoguera. y también nos hacían como un pacto de silencio. lamentablemente el g 12 es un negocio, un gran negocio.

    carlosdg escribió:
    noviembre 26, 2013 en 5:13 am

    Jua 21:15
    Cuando terminaron de desayunar, Jesús le preguntó a Simón Pedro: —Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos? —Sí, Señor, tú sabes que te quiero —contestó Pedro. —Apacienta mis corderos —le dijo Jesús.
    Jua 21:16 Y volvió a preguntarle: —Simón, hijo de Juan, ¿me amas? —Sí, Señor, tú sabes que te quiero. —Cuida de mis ovejas.
    Jua 21:17 Por tercera vez Jesús le preguntó: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? A Pedro le dolió que por tercera vez Jesús le hubiera preguntado: «¿Me quieres?» Así que le dijo: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. —Apacienta mis ovejas —le dijo Jesús—.

    La vida cristiana no se trata de nosotros, se trata de servir a Dios y los demas. Cuando tienes compasion por las almas y quieres que todos conoscan de Jesus, no hay nada imposibles por que eso es obrar para Dios. Ver comentarios de gente que fracaso en el ministerio, es triste por que fracasaron teniendo ya la victoria de la cruz. Y salirte de la autoridad, que feo, es como siendo pez t sales del agua.

    nestor barrios escribió:
    diciembre 14, 2013 en 4:11 pm

    yo estoy en la MCI G12 hace poco y digo , no estoy en contra ni a favor de nadie, creo en nuestro señor Jesus y no en el hombre, se que Dios mirara
    nuestros corazones y juzga uno por uno, solo agrademos a Dios Jehova y si alguien nos engaña con su palabra, ese sera quien responda por sus actos,
    Jehova es amor no contienda y el mundo debe darse cuenta de eso , JESUS
    NOS AMA !!!!!!

      Rosio escribió:
      diciembre 23, 2013 en 12:06 pm

      hola soy de argentina y queria recordarles qe hay una palara qe dice porque no miras la paja qe hay en tu ojo, hipocritas los qe quieren sacar la paja del ojo de otro si todavia no sacaron la suya asique ojo porque de la misma manera qe juzgas seras juzgado y dios te pondrá las mismas pruebas asique en vez de estar poniendo todo esto mira tus errores… ademas las personas qe no se sujetan pase lo qe pase al pastor quiere decir qe no son parte de la iglecia y de ninguna otra… y qe siempre pongan los ojos en jesus y en nada mas qe eso y siempre dile señor qe ago? guíame espíritu santo y todo se resolverá, has lo qe dios dice no lo qe tu corazón dice…. bendiciones y espero qe les sirva el señor solo quiere qe sean salvos asegurate de de qe tu tengas la salvacion y qe puedas traer la salvacion a otros, lo demas dejalo a dios

        Andrés Acosta escribió:
        enero 9, 2014 en 3:59 pm

        Es increíble todo esto, les cuento algo de mi historia en la Carismática, yo viví esa época en la cual inicié mi vida como cristiano en el 2003, era genial recibir las ministraciones de Freddy y Claudia Lorelle, estuve formándome en la Escuela de líderes y hacía parte de los anexos del grupo de danzas, debido a la reestructuración y no estar de acuerdo con ciertas cuestiones, me quitaron privilegios como estar danzando y ministrando desde una tarima de alabanza, ya que no hacía parte del círculo social de las hijas de los Castellanos, seguí congregándome pero por chismes que se generaron me hicieron la vida imposible, por errores que cualquier ser humano comete fuí señalado y etiquetado, hasta el sol de hoy no me han vuelto a hablar las personas que conocí allá.
        En fin, abandoné la Iglesia y estuve unos años en el mundo, hace poco me congrego en otro sitio, y le doy gracias a Dios por esa experiencia que me hizo crecer como persona, y mucho más por permitirme congregarme de nuevo y haber sanado mi corazón.
        Guardo buenos recuerdos como haber conocido a Claudia Lorelle y su familia, y su música sigue sonando en mi hogar. Gracias por compartir tu experiencia. Bendiciones.

    JHON escribió:
    enero 17, 2014 en 4:55 pm

    Así es ….lo importante en tener la mirada en JESUS….
    Soy director de alabanza en una humilde iglesia de villavicencio y nos encanta ministras los temas de FREDDY RODRÍGUEZ.Y eso que es una iglesia algo parca.
    Confío en que FREDDY nos dará bendición componiendo mas temas para DIOS

    alej escribió:
    enero 20, 2014 en 8:23 pm

    La verdad perteneci a esta iglesia y no entendia como se querian diferenciar del mundo utilizando las artimañas del mundo pero a la manera de Cristo segun ellos, cuando se dice la verdad te tildan de rebelde, la Reina del Ausentismo Claudia Castellanos engaño a mucha gente cobraba y no iba a trabajar, embajadora en Brasil resulto tambien, en youtube hay conferencias con mujeres semidesnudas que pertenecen a la empresa marcell france en el auditorio ademas prestado a conciertos netamente mundanos y ojo hay pruebas de eso, en tiempos de politica subieron a Don jediondo a contar chistes verdes hacian pagar niveles de escuela y libros costosos y nunca dieron clases, La MCI es una mentira un medio de control mental donde no fluye Dios Unicamente fluye la voluntad de Castellanos y si no es asi te reto a que enfrentes estas verdades con tus pastores haber que te dicen para mi la respuesta fue: “si eso lo sabemos pero por sometimiento no juzgamos” amigos averiguen mas sobre el proceder politico de la sra castellanos sobre el auditorio hay videos de esto, sobre investigaciones por enriquecimiento ilicito y las cantidades de millones de pesos que hay de por medio en abogados pero a bueno gracias a Dios esta su mas cercano rey Alvaro Uribe recuerdo cuando Doña Ausentismo Castellanos utilizo el pulpito para decir Yo no como Mockus en torno a el candidato presidencial competencia de Juan Manuel santos y el año pasado salio a decir que santos no era que habian fallado en el discernimiento politico ustedes se imaginan cuantas cosas se lo puede ocurrir a esta pareja y la gente lo hace por no escudriñar las escrituras, no te has preguntado alguna vez sobre que opina Dios a mi me paso me cuestione y sali como un ladron, por que creen que cesar castellanos nunca exhibe su declaracion de renta???? y de politica no saben en especial Clara “la modelo” sandoval que de eso la tienen en el concejo para modelar llevan hablando de influencia politica y pertenecen al partido que mas privilegios a las leyes que apoyan derechos del mismo genero han creado Benedetti de la U piso el pulpito y el es quien mas apoya a los homosexuales, les invito a que comienzen exigiendo declaraciones de renta a esta pareja o a sus hijas, o a Johanna castellanos de quien el mayor paramilitar de la historia en colombia es padrino de matriminio los que defienden esto con supuestos argumentos espirituales no so mas que borregos y ojo que a estos Dios tambien juzga.

      marisol escribió:
      marzo 3, 2014 en 4:11 pm

      Hola oye donde puedo ver los videos que dices los del auditorio.

    Andrea escribió:
    enero 21, 2014 en 5:00 pm

    Me congregue por primeravez en la MCI cuando tenia 13 años, pertenia al anexo de Cesar Fajardo y me sentia muy bien, realmente sentia a Dios con las alabanzas de Freddy Rodriguez, realmente me sentia feliz, vendia dulces en el colegio para poder pagar los encuentros y escuela de lideres, para ser una niña no tenia para pagar todo lo que la iglesia impone sigilosamente, luego vino el revolcon y Cesar Fajardo y Fredy salieron del a iglesia como si fueran los mas malvados del mundo, no me gusto eso, si Castellanos predica amor y compasion, hablan sobre el perdon y la reconcialiacion, pero ellos mismos no lo aplican, bueno fue pasando todo y a partir de ese momento el tema de $$$$ era mas exigente, la labanza no era la misma, las reuniones eran mas politicas y economicas k realmente lo que deberian ser. Paso asi un par de años y comenzo el tema del auditorio, no tenian nada $$$$ (detras las negociaciones hay mas cosas escondidas de los Castellanos, algun dia saldrana la luz) entonces “invitaron” a los fieles a hacer un pacto de 1 millon de pesos (el metro cuadrado) y en todas las reuniones insistian en que todos debiamos hacer el dichoso pacto, yo apenas estaba terminando mi bachillerato y a duras penas tenia dinero para mis gastos personasles (creci en un hogar muy humilde) las predicas eran mas para meterle la mano al bolsillo al creyente que para llenar su corazon de la palabra de Dios, yo en el fondo de mi corazon me sentia mal por no poder hacer el pacto, escuche de personas k vendian lo que tenian para cumplir, yo no tenia nada que vender, asi poco a poco lograron comprar el terreno y construir poco a poco el auditorio, seguian pidiendo plata en todas las reuniones, faltaba plata para todo, para los pisos parael techo para la entrada para la salida en fin, pero en medio de eso en una reunion muestran videos de como ellos se dan la gran vida y como a una de sus hijas de cumpleaños 16 le regalan un mini coper, ¿tanto dinero que necesita la iglesia y ellos que aportan?, el colmo de los colmos es en una reunion en la que dicen que las parejas que den 25 millones tendran una placa de oro con su nombre en la entrada de la iglesia, quienes aporten 15 tendran su placa en plata y quienes aporten 10 sera en bronce, ¿eso no converitr el templo de Dios en un mercado publico? para completar en un reunion posterior invitan a hacer un nuevo pacto de 500 mil pesos, la ultima oportunidad para los que no hemos podido dar ningun peso para la construccion del auditorio, lo que en definitiva no me gusto fue que anunciaron la visita de un pastor que 25 años atras habia profetizado que ese auditorio seria de la mision, en esta nueva visita este mismo pastor daria otra profecia pero solo estarian cubiertos por la profecia aquellas personas que hubieran cumplido con alguno de los tantos pactos, ¿eso no es vender la bendicion? por supuesto como yo quedaria fuera de la profecia solo por el echo de no pagar ninguno de los pactos mencionados, ese dia me senti tan mal que sali llorando sintiendome culpable, decidi no volver a una iglesia donde si tienes $$$ eres alguien, de lo contrario solo haces parte del bulto. Hoy gracias a Dios me congrego en otra iglesia en la que me han inculcado la relacion con Dios.

    Alejandro escribió:
    enero 22, 2014 en 2:48 am

    La vida en Cristo es exactamente eso En El y en nadie más, el descarado sistema económico que se cierne sobre el mundo protestante no tiene que ser ajeno a nuestra inteligencia. (Recordemos:Jesús en donde nació, como vivió y que hacía con su riqueza infinita.) ánimo Carlos y gracias por esta luz en medio de la tormenta.

    smith .p. escribió:
    febrero 6, 2014 en 12:45 am

    ERES EL/LA MEJOR CON EXCELENTE ACTITUD Y DISPOSICION
    Empresa en expansión Busca el mejor personal con excelente actitud y disposición que quiera empezar a trabajar inmediatamente obten excelentes ingresos no requerimos experiencia aquí te enseñamos ¡ llama confia en tu esfuerzo ¡
    M.L.M
    TEL: 6054499 –- 4876426 – O ENVIA LA HOJA DE VIDA AL CORREO : smith.p.conferencista@gmail.com 3043675237

    marco antonio escribió:
    febrero 13, 2014 en 10:21 pm

    me canse de tanto tole tole…. para ti que escribiste esto.
    es sencillo quieres conocer la verdad ve a la fuente luego que estes ahi podras hablar mientras no..
    ok, pienso que cualquiera puede cuestionar o decir que no esta de acuerdo…
    es parte de nuestra naturaleza… ah y antes de hablar de fajardo y rodriguez averigua bien cual fue el fondo real porque tienes una parte del rompe cabezas y te falta el otro lado o tienes tu la verdad absoluta?
    te lo dejo de tarea

    Edwin Giraldo Alfonso escribió:
    marzo 1, 2014 en 12:19 am

    El correo del testimonio del hno Carlos Ernesto esta inservible.

      yamelys escribió:
      marzo 13, 2014 en 6:39 pm

      Esta inservible porque se esconde detrás de la tecnología para desprestigiar a otros. No presenta pruebas. Solo habla y habla. Cuando presente las pruebas legales, administrativas, fotografías, audios, videos, que respalden todo lo que dice, se podría considerar que sus intenciones son buenas. Mientras tanto, lo que hace es tirar la piedra y esconderse.

    maria escribió:
    marzo 16, 2014 en 8:58 pm

    que mi DIOS los perdone no somos nadie para juzgar a los demas, Solo tengo buenos recuerdos de los pastores que salieron de la mision carismatica..

    Michael escribió:
    abril 14, 2014 en 11:16 pm

    los pastores?… por Dios son hombres pecadores todos…. fredy rodirguez y cesar farsardo por rebeldia y codicia, german rodriguez por homosexual, ricardo santiago por adulterio….y la lista sigue—-ademas si no me equivoco la biblia dice que al profeta que haga profecia y esta no se cumpla este falso profeta debe morir, y si no estoy mal cesar castellanos profetizo que claudia rodirguez iba a ser presidenta y luego alcaldesa,, y nada…..

      paulojarieu respondido:
      abril 15, 2014 en 1:49 pm

      Que tremenda Hermana,cuando se empiezan a sacar los trapitos al sol.Jejejejje

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s