TEOLOGIA BIBLICA Y SISTEMATICA, de Myer Pearlman

Posted on Actualizado enn


TEOLOGIA BIBLICA Y SISTEMATICA, de Myer Pearlman

Biografía

Myer Pearlman es de descendencia judía, nació en Edimburgo. A los catorce años se licenció en Francés sirvió de intérprete del ejército de Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial en Francia.
En 1915 emigró a Nueva York, se convirtió al evangelio… En 1927 se graduó en el Instituto Bíblico de Springfield, Missouri, y en ese msimo año se unió a su facultad. En 1927 se casó con Irene Graves. Fue un gran teólogo que dedicó gran parte de su vida a la enseñanza y dejo un gran legado en sus libros.

Su manual de teologia biblica y sistematica,aunque de corte pentecostal, es bueno. Yo lo conoci cuando estudiaba en el Seminario biblico. Conozco pastores pentescostales que lo consultan. Es recomendable.

Descargar en formato PDF Teologia-Biblica-y-Sistematica

46 comentarios en “TEOLOGIA BIBLICA Y SISTEMATICA, de Myer Pearlman

    raul Gyuzmán escribió:
    septiembre 26, 2012 en 11:05 pm

    Bendiciones:
    este es el mejor libro de Teologia biblica y sistematica que he estudiado y ahora conparto con mis alumnos…..Lo comense a estudiar en 1992 y ahora es parte de mis herramientas como Maestro…Dios les bendiga

      paulojarieu respondido:
      septiembre 27, 2012 en 12:19 am

      Es de corte pentecostal moderado,s muy buen libro.Yo estudie en el seminario biblico con el. Para empezar,es muy bueno,Pero despues hay que leer otros. Saludos

      paulojarieu respondido:
      septiembre 27, 2012 en 12:19 am

      Es de corte pentecostal moderado,s muy buen libro.Yo estudie en el seminario biblico con el. Para empezar,es muy bueno,Pero despues hay que leer otros. Saludos

    pastor Murillo escribió:
    octubre 25, 2012 en 5:50 pm

    He leido el libro de Teologis Biblica y Sistematica de Myer y lo encuentro sencillo, practico y facil de comprender y de explicar, pues lo uso como libro de texto com maestro de Instituto Biblico. Claro se q hay otros tambien buenos y es bueno leerlos, pero el de Myer me gusta mucho.

      paulojarieu respondido:
      octubre 25, 2012 en 5:51 pm

      bendiciones pastor. A seguir preparandose!!!

    Helio Colombe escribió:
    octubre 28, 2012 en 4:19 am

    Sin duda este libro es obligatorio para todos que quieren aprender más de la Palabra de Dios. Lo buscaba en español y aquí, a Dios las gracias, que lo encontré. La versión en portugués para bajarlo es: http://www.4shared.com/office/fA650m2c/Myer_Pearlman_-_Conhecendo_as_.html

    paulojarieu respondido:
    octubre 28, 2012 en 4:09 pm

    Hola Elio. Sos portugues/brasilero?

    juan carlos escribió:
    noviembre 8, 2012 en 7:25 pm

    he leido el libro y deseo conseguir el tomo dos y demas que existen ya que esta en un lenguaje sencillo y muy practico

    glenny maria otaño escribió:
    diciembre 11, 2012 en 7:10 pm

    hola, soy dominicana y saque mucho provecho de la biografia de Myer Pearlman para un trabajo universitario.

      paulojarieu respondido:
      diciembre 11, 2012 en 7:45 pm

      Dios te bendiga glenny,me alegra mucho leerte. Bendiciones y bendiciones para tu bello pais.

    israel escribió:
    febrero 13, 2013 en 4:30 pm

    Muy buen material me alegra que lo publiquen y lo compartan muchas bendiciones parra el autor de este blog

    Anónima escribió:
    febrero 13, 2013 en 5:54 pm

    Cómo te ha ido saurito?

    Te dejo un saludo, y Dios te bendiga.
    :|

      paulojarieu respondido:
      febrero 13, 2013 en 7:23 pm

      Y tu amigo el español? se dio el bañito de pueblo chileno ya?

        Anónima escribió:
        febrero 13, 2013 en 11:45 pm

        Mi hermanito el catalá aún está en su tierra..

        le escribiste? y la Anna ha dado señales de vida?

          paulojarieu respondido:
          febrero 13, 2013 en 11:51 pm

          Al catalan si le escribi un par de veces,pero luego se lo tragó alguna ostra valenciana!!!!
          De la Ana ni idea

        Anónima escribió:
        febrero 13, 2013 en 11:46 pm

        oye, por qué no sacas eso de la moderación?., antes no tenías eso..
        :|

          paulojarieu respondido:
          febrero 13, 2013 en 11:50 pm

          Vos le abririas tu casa a los ladrones o violadores?

    Anónima escribió:
    febrero 14, 2013 en 9:51 pm

    Al catalan si le escribi un par de veces,pero luego se lo tragó alguna ostra valenciana!!!!

    No noo, mi apuesta va a que se lo tragó una ostra de la costa nortina chilena, tengo una corazonada looooool

    Anónima escribió:
    febrero 14, 2013 en 9:54 pm

    claro, viéndolo de ese modo, claro que no,

    pasa que estaba acostumbrada a leerte “al tiro”..
    :|

      paulojarieu respondido:
      febrero 15, 2013 en 1:59 am

      Tuve que cerrarlo,por las sectas que insultan.Yo estoy ocupado con los articulos,y me insultan en la cara,cuando estaba abierto.Entonces, lo cerre.Lo siento mucho,no se como defender la libertad de expresion y manejar los insultos.me distraen y hiren.Incluso la ultima vez insultaron a mi esposa!!!

        Anónima escribió:
        febrero 15, 2013 en 2:56 pm

        El problema entonces no es dejar de moderar creo yo, porque los lees igual por tanto el trago amargo te lo tragas de igual forma.

        Bueno, en realidad todos tienen moderación, seguramente para evitar que el resto se contamine leyendo tanta barbaridad.

        Cariños y abrazo!

    elena ruth escribió:
    febrero 15, 2013 en 6:10 pm

    Gracias x este importante material. Sabe yo quiero aprender mas de la palabra del Señor,yo solo hice primaria completa y quisas me siento como q me cuesta estudiar x rasones de la vida.pero empesare hoy a estudiar este libro tengo muchas ganas de conocer a nuestro Dios…. Gracias y Bendiciones!!!!

      paulojarieu respondido:
      febrero 15, 2013 en 6:28 pm

      Elena,cualquier duda que tengas, contactate aca y espero poder ayduarte en lo que necesites.Cuenta conmigo,si? Bendiciones y no te afligas por no haber podido estudiar,DIos te ama incondicionalmente.Un abrazo en jesus de nazareth quien te ama mucho!!!

    Maralbergu escribió:
    febrero 22, 2013 en 2:48 pm

    Este libro es un gran libro de estudio me ha ayudado mucho pra comprender las doctrinas biblicas leelo tu y te convencewras

    Yola Villena escribió:
    marzo 19, 2013 en 4:03 am

    Me gusta mucho este manual,lo uso para enseñar en la Escuela Bíblica de mi Iglesia los Domingos gracias por publicarlo.

    paulo escribió:
    abril 2, 2013 en 12:48 am

    Realmente buenisimo libro.

    paulo escribió:
    abril 2, 2013 en 12:58 am

    Un libro muy hermoso.

    ana yumirka martinez escribió:
    abril 21, 2013 en 8:47 pm

    donde puedo conseguir este libro?

      paulojarieu respondido:
      abril 21, 2013 en 8:51 pm

      Bajalo del blog,no sabes como hacerlo?
      Saludos

      ERWIN GOMEZ GALLARDO escribió:
      agosto 11, 2013 en 7:04 pm

      donde puedo conseguir este libro por que quiero estudiar yprepararme

    Teología (en PDF) | El teologiyo escribió:
    julio 9, 2013 en 7:06 pm

    […] TEOLOGIA BIBLICA Y SISTEMATICA, de Myer Pearlman […]

    PASTOR ERWIN GOMEZ GALLARDO escribió:
    agosto 11, 2013 en 7:08 pm

    COMO PUEDO CONSEGUIR LOS LOS LIBROS

      paulojarieu respondido:
      agosto 11, 2013 en 8:38 pm

      si no los puede descargar,creo k lo tengo

    Eddy Alvarado Gonzalez escribió:
    agosto 14, 2013 en 2:40 pm

    Dios le Bendiga Hermano, en realidad es un libro interesante y si es verdad se deben leer otros tomos pero igual este no pierde su interes, lo utilizo en el Seminario Biblico donde doy clases, lo edite en ppt y lo puse en slideshare en español, como libro I.II,III Y IV, si le interesa bajelo sino escribame a eddykid777@hotmail.com o eddykid077@gmail.com y se lo envio gracias Dios le Bendiga.
    Por cierto lo volvi a bajar porque necesito las preguntas Gracias.

    juan pablo pilar escribió:
    septiembre 7, 2013 en 6:07 am

    que Dios te bendiga en gran manera soy de Chile muy buena pagina

    paulojarieu respondido:
    septiembre 7, 2013 en 4:58 pm

    saludos Juan Pablo y gracias por tu apreciación.DTB

    elsa villalobos escribió:
    septiembre 18, 2013 en 7:56 pm

    Hola bendiciones;me gustaria una consulta me puede proporcionar algun correo

      paulojarieu respondido:
      septiembre 18, 2013 en 8:15 pm

      Si no es privada,puedes realizarla aca mismo? Gracias

        elsa villalobos escribió:
        septiembre 19, 2013 en 3:14 am

        Bendiciones necesito hacer un trabajo de historia de la iglesia y me gustaria su opinion gracias

          paulojarieu respondido:
          septiembre 19, 2013 en 12:52 pm

          Si esta en mi conocimiento ayudarte,con gusto.Puedes hacer todas las preguntas posibles y tratare de ayudar de la mejor manera possible.
          Gracias por participar.
          Dios te bendiga
          Paulo

    Guadalupe Martínez escribió:
    septiembre 30, 2013 en 12:40 am

    Dios le bendiga, disculpe necesito los cuestionarios que vienen al final del libro, y al descargarlo no aparecen, me podría ayudar al respecto.
    Muchas gracias.

      paulojarieu respondido:
      septiembre 30, 2013 en 1:25 pm

      Hola Guadalupe.Dios te bendiga. Si los cuestionarios no aparecen al final del libro, yo nada puedo hacer lamentablemente.

    ALBERTO BECERRA escribió:
    abril 3, 2014 en 1:02 am

    ESTOY TRATANDO DE ACLARAR MUCHAS DUDAS, ESTARE EMPEZANDO A LEER ESTE MATERIAL. LO ENCUENTRO MUY BIEN RECOMENDADO. AL MARGEN QUIERO CONSULTARLE LO SIGUIENTE: EXISTEN HOY EN DIA LOS APOSTOLES O SOLO FUERON LOS QUE ANDUVIERON CON JESUS?

Deja un comentario y a la mayor brevedad le responderé.

